Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» RockFishing
Dom Oct 15, 2017 10:03 pm por pardo

» compro caña spinning
Dom Oct 15, 2017 9:39 pm por pardo

» Pesca de carpas en tenerife
Dom Oct 15, 2017 9:37 pm por pardo

» Hacer potera o robador sin giratorio
Dom Oct 15, 2017 9:33 pm por pardo

» Saludos desde Ibiza
Dom Oct 15, 2017 9:31 pm por pardo

» Licencia para spinning
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por pardo

» Quedada Spinning!!!
Dom Oct 15, 2017 9:26 pm por pardo

» inciando en spinning
Sáb Ago 26, 2017 11:23 pm por pardo

» Compañero Jigging!!
Dom Ago 20, 2017 10:52 pm por Ruben17

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1665)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

caña para spinning ligero y medio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

caña para spinning ligero y medio

Mensaje  antonio el pollo el Jue Nov 17, 2011 1:08 pm

hola amigos spineros,tengo una caña para spinning y jig casting que es la speed master game tipe 3,30 largo y 25-125 accion.y me gustaria comprarme algo para spinning ligero y medio.es decir que si me entra un pejerey o un listado o sierra tambien pueda darles lucha.mi idea era la de la caña shimano catana cx 14-40gr y el carrete shimano stradic ci4 2500 f,la medida de la caña no se cual cojer si la de 3,30 o la 2,70 y la usaria tanto en playas como en costa.me gustaria que me ayudarais un poco con esto.
antonio el pollo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Re: caña para spinning ligero y medio

Mensaje  Puntal el Jue Nov 17, 2011 1:58 pm

Hola Antonio esta duda sería mas conveniente que la pusieras en el hilo especial de Materiales: Cañas, es mas, si te fijas en las últimas páginas hay comentarios sobre gente que busca un equipo parecido a lo que tu buscas (yo uno de ellos). En cuanto al carrete yo me he decidido por uno igual y en breve espero tenerlo en mis manos, por aquí se habla muy bien de el.

Un saludo
Puntal
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  JakoTf el Jue Nov 17, 2011 2:35 pm

antonio el pollo escribió:hola amigos spineros,tengo una caña para spinning y jig casting que es la speed master game tipe 3,30 largo y 25-125 accion.y me gustaria comprarme algo para spinning ligero y medio.es decir que si me entra un pejerey o un listado o sierra tambien pueda darles lucha.mi idea era la de la caña shimano catana cx 14-40gr y el carrete shimano stradic ci4 2500 f,la medida de la caña no se cual cojer si la de 3,30 o la 2,70 y la usaria tanto en playas como en costa.me gustaria que me ayudarais un poco con esto.
El carrete genial, pero el cambio de caña es como pasar de un bmw a un fiat....por poner unejemplo.
Yo que tu buscaba algo de un poco mas de calidad, catana es gama baja de shimano, podrias optar por la speed master ax,son cañas ligerisimas y de calidad, yo tengo una en 3m y es una maravilla. Tambien podrias optar por la technium , al mismo nivel de la speed master, o incluso por una beast master un escalon por debajo. Son baratas y buenas cañas.
Por cierto, si vas a optar por una 3m o 3,30 cojeria el stradic tamaño 4000, de lo contrario con un 2500 la cojeria en 2,40 o a lo sumo una 270... si no.. te quedara desequilibrada..
Es mi opinion, un saludo!

JakoTf
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba