Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Compañero Jigging!!
Ayer a las 10:52 pm por Ruben17

» Quedada Spinning!!!
Ayer a las 10:39 pm por Ruben17

» busco compañero para pescar
Ayer a las 1:23 am por Ruben17

» pregunta sobre muestra
Vie Ago 18, 2017 9:13 pm por yeraylorenzo

» me presento
Mar Ago 15, 2017 8:04 pm por Borja89

» Nido de pajaro
Mar Ago 15, 2017 11:49 am por zydru

» Busco compi spinning
Dom Ago 13, 2017 11:39 am por zydru

» percasoles
Dom Ago 13, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

» Me presento.
Vie Ago 11, 2017 6:57 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1726)

MISTERLEFT (1664)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Señuelos Nuevos!!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Señuelos Nuevos!!

Mensaje  Airic el Vie Ene 28, 2011 3:28 pm

Dios que despliegue!!!!
Eso quisiera tener yo, las cosas claras para saber que señuelos son los más efectivos y no comprar a ciegas....
Gracias por el aporte señor.

PD.: ¿Los pillas por internet o te los manda algun conocido?
Airic
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  soulstar2 el Vie Ene 28, 2011 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dios que despliegue!!!!
Eso quisiera tener yo, las cosas claras para saber que señuelos son los más efectivos y no comprar a ciegas....

Estos van por internete, y es un curro bastante gordo la verdad lograr encontrar un sitio en condiciones donde poder comprar y mas tan lejos, de todas formas esode saber que señyelos funcionan te aseguro que es trabajo de años y de gastar muuuuucho dinero jeje, de todas formas ya sabes que los foros estan para aprender.... Laughing
soulstar2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Airic el Vie Ene 28, 2011 4:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dios que despliegue!!!!

Estos van por internete, y es un curro bastante gordo la verdad lograr encontrar un sitio en condiciones donde poder comprar y mas tan lejos, de todas formas esode saber que señyelos funcionan te aseguro que es trabajo de años y de gastar muuuuucho dinero jeje, de todas formas ya sabes que los foros estan para aprender.... Laughing

No, si yo también soy autodidacta y ya me he dejao mis euros por el camino, no solo en el tema de pesca.
Ahora estoy por favorecer a los artesanos nacionales (chinesteta proximamente, chavalito,...)
Pero siempre interesa algún señuelo profesional y contrastado.
Cuando puedas me dices en que web los pillas.
Gracias!!!!!
Airic
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Jeamaro el Miér Feb 09, 2011 12:15 am

Hola a todos.Este lunes estuve por "la tienda de la hamburguesa" para buscar unos ranger y probarlos,ya que estos dias se ha hablado bastante de ellos en el foro y al final sali con algo mas.
Aparte de dos ranger de 49gr me pillé 3 seaspin Mommotti 180 de 26gr.Me convencieron porque según el fabricante nadan entre 50 y 70 cm de profundidad.No se si alguien de ustedes los ha probado y que opinión general tienen de ellos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jeamaro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  oceanspinner el Miér Feb 09, 2011 12:56 am

pues no se que tal iran, pero tienen una pinta brutal, al igual que los rangers, ya nos diras que tal ellos!. saludos

pd: sobre que precio rondan esos minnows?. no parece que sean baratos...
oceanspinner
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  JAVIERNES el Miér Feb 09, 2011 6:15 am

Un Saludo Jeamaro,Mira de Los Ranger te puedo desir que lo mejor que e Podido pegar a sido con ellos y ademas que son muy faciles de utilisar y de los Mommotti que el Pive de la tienda me estuvo dando la vara para que le comprara algunos,Pero como que no sedi Laughing Laughing Un saludo y que los estrenes con un buen Bicho Wink
JAVIERNES
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  MISTERLEFT el Miér Feb 09, 2011 8:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Wenas amigos!! Me podriais mandar a mi un privado con la tienda de madrid en la que se adquieren los whistler? gracias compis!
Compañero, te mando MP, para el asunto comprar los WHISTLER en Madrid
sldos

Moderador
Moderador

Mensaje  Ravel999 el Miér Feb 09, 2011 9:01 am

Jeamaro muy buenos colores esos 5 artificiales, los mommotti se han vendido desde el primer día que llegaron como churros, pero no se ha oido nada de ellos, todavia son recien llegados.........
El otro dia del Encuentro en Tenerife probamos un ranger que compró Bomay y es el artificial de más facil manejo, a cualquier velocidad. De éste si se oyen capturas.
Suerte co tus nuevas adquisiciones.
Ravel999
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  JAVIERNES el Miér Feb 09, 2011 9:16 am

Jeamaro, Que me Olvidaba Yo le Cambie el Anzuelo Por Un Tripe,Ya que es Mas Facil que se Claven Wink
JAVIERNES
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Peña el Miér Feb 09, 2011 2:23 pm

Yo no le kitaria los anzuelos simples!!! nc xq pero me da ami q el anzuelo triple el pez lo detecta mas y se hce mas eskivo a la picada, con uno simple clavas menos pero sete votan mas! eso si e smi opion un saludo compaaa!
Peña
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Jeamaro el Miér Feb 09, 2011 3:28 pm

estos mommotti me costaron alrededor de 18euros cada uno,lo que hizo que me decidiera a comprarlos ya que con lo que me compro dos saltiga me compro tres de estos, eso si,arriesgandome a ver si pegan algo decente o solo sirven para ocupar sitio en la caja.Lo de cambiar el ansuelo a los ranger no lo tengo muy claro, porque tengo entendido que lo que los hace matadores es el ruido que hace al ir golpeando el plastico y creo que un triple no seria lo mismo.Esto lo digo en teoria, porque hasta el sabado no puedo ir a mojarlos y a ver que tal.en todo caso lo haria por un buen anzuelo de marca "reconocida"...
Jeamaro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  soulstar2 el Miér Feb 09, 2011 3:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:estos mommotti me costaron alrededor de 18euros cada uno,lo que hizo que me decidiera a comprarlos ya que con lo que me compro dos saltiga me compro tres de estos, eso si,arriesgandome a ver si pegan algo decente o solo sirven para ocupar sitio en la caja.Lo de cambiar el ansuelo a los ranger no lo tengo muy claro, porque tengo entendido que lo que los hace matadores es el ruido que hace al ir golpeando el plastico y creo que un triple no seria lo mismo.Esto lo digo en teoria, porque hasta el sabado no puedo ir a mojarlos y a ver que tal.en todo caso lo haria por un buen anzuelo de marca "reconocida"...

Compañero te aseguro que los momoti funcionan tan bien o mejor que los saltiga, asi que puedes ir tranquilo!! felicidades por las adquisiciones!!
soulstar2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Jeamaro el Miér Feb 09, 2011 3:38 pm

Ok, soulstar, y en cuanto a los colores que opinas? Ami lo de los saltigas me suena un poco a la marca de moda, a que te digan:"tio, te pillaste un bicho de esos, si salen 30 euros" y ya por eso esta garantizada la pesca.he visto en las tiendas material que no son "de primera" que tiene una pinta increible pero que uno no se decide precisamente por eso...
Jeamaro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Peña el Miér Feb 09, 2011 3:45 pm

yo siempre digo q un señuelo t puede entrar por los ojos a ti y encntante el color y tal...peor al q le tiene q gustar es al pez y es el el q decide lo q se come o no!!! Very Happy Very Happy . No creo q una bicuda se pare a mirar si el señuelo es daiwa, shimano,rapala o un artesanal del señor chinesteta!! Razz
Peña
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Jeamaro el Miér Feb 09, 2011 3:48 pm

en eso tienes razon, pero lo digo porque la gente se suele fijar solo en las grandes marcas, un señuelo artesanal o una marca que no sea tan conocida te puede dar mas alegrias y si encima es mas barata pues mucho mejor
Jeamaro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  SILURETE el Miér Feb 09, 2011 10:22 pm

Hay un viejo dicho en pesca que es "el señuelo que más pesca es el que más tiempo está en el agua" je,je,je.....yo creo que estos señuelos de ahora tienen acción propia, se mueven fenomenal solo con recoger y la forma de moverlo el pescador influye, por supuesto, pero depende de qué señuelo sea también, unos necesitan más movimiento por parte del pescador y otros menos......yo particularmente miro sobre todo que se lancen bien y fundamental.... me tiene que gustar a mí, je,je....
El saltiga tiene sus ventajas e inconvenientes, yo creo que es el que mejor vuela de los que hay en el mercado.....pero también se estropean pronto con el roce de las poteras....¿que pescan más? yo personalmente no noto diferencia con otros señuelos en cuanto a sacar pescado, si quieren comer comen...ahora vuelan...buff......
Un saludo.
SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Jeamaro el Miér Feb 09, 2011 10:33 pm

A mi unos que me gustan como se lanzan son los DUO, el modelo de 20cm lo probe por el colega que va a pescar conmigo y me enganchó, también por como nada y porque suelen ser un imán para las agujas
Jeamaro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  soulstar2 el Miér Feb 09, 2011 10:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay un viejo dicho en pesca que es "el señuelo que más pesca es el que más tiempo está en el agua" je,je,je.....yo creo que estos señuelos de ahora tienen acción propia, se mueven fenomenal solo con recoger y la forma de moverlo el pescador influye, por supuesto, pero depende de qué señuelo sea también, unos necesitan más movimiento por parte del pescador y otros menos......yo particularmente miro sobre todo que se lancen bien y fundamental.... me tiene que gustar a mí, je,je....
El saltiga tiene sus ventajas e inconvenientes, yo creo que es el que mejor vuela de los que hay en el mercado.....pero también se estropean pronto con el roce de las poteras....¿que pescan más? yo personalmente no noto diferencia con otros señuelos en cuanto a sacar pescado, si quieren comer comen...ahora vuelan...buff......
Un saludo.

Pues si quieres un señuelo que vuele mas que el saltiga y que encima cuesta tres veces menos, mirate los harts Slimm minnows, a 9,90 de 170mm y 33 gr Very Happy
soulstar2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  soulstar2 el Miér Feb 09, 2011 10:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ok, soulstar, y en cuanto a los colores que opinas? Ami lo de los saltigas me suena un poco a la marca de moda, a que te digan:"tio, te pillaste un bicho de esos, si salen 30 euros" y ya por eso esta garantizada la pesca.he visto en las tiendas material que no son "de primera" que tiene una pinta increible pero que uno no se decide precisamente por eso...

Los colores estan muy bien, aunque hay que saber en que momento utilizar cada color, de todas formas mirate los nuevos Slim Minnow 170 de hart, son una pasada y cuestan aun menos sobre 10 euros, este es el ultimo que me he pillado, ahh y olvidate de eso que porque un señuelo sea mas caro pesque más.....

soulstar2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Jeamaro el Miér Feb 09, 2011 10:58 pm

La verdad es que tienen una pinta increible y si encima se lanzan como flechas pues ya son la leche.La unica pega es que van a tener que esperar al mes que venga porque este mes ya me fundi lo que suelo destinar a gastar en pesca y con los que puse en la foto tengo para matar el gusanillo.
Lo del precio y las marcas lo comentaba porque me he fijado que en cualquier deporte que he practicado da la sensacion de que si no vas de marca eres un basto,que no te vas a comer un rosco,y mira por donde has probado mi teoria al recomendarme esos Hart o al decirme que hice bien comprandome los Mommoti y al menos para mi esos 2 eran completos desconocios hace unos dias.
Jeamaro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  soulstar2 el Miér Feb 09, 2011 11:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La verdad es que tienen una pinta increible y si encima se lanzan como flechas pues ya son la leche.La unica pega es que van a tener que esperar al mes que venga porque este mes ya me fundi lo que suelo destinar a gastar en pesca y con los que puse en la foto tengo para matar el gusanillo.
Lo del precio y las marcas lo comentaba porque me he fijado que en cualquier deporte que he practicado da la sensacion de que si no vas de marca eres un basto,que no te vas a comer un rosco,y mira por donde has probado mi teoria al recomendarme esos Hart o al decirme que hice bien comprandome los Mommoti y al menos para mi esos 2 eran completos desconocios hace unos dias.

Pues que sepas que los señuelos mommoti son bastante apreciados en japon y te aseguro que esta gente no se andan con memeces con el tema señuelos, de todas formas olvidate de marcas y prueba cosas nuevas, te vas a sorprender!!
soulstar2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Aaron el Miér Feb 09, 2011 11:13 pm

esos momotis tienen muy buena fama, lose no de haora q parece ser q distrimar los a comercializado sino de hace un año o algo mas cuando veia amis colegas cojer grasndes piezas con ellos en ese entonces los conseguias por la red! el silurete a dixo una verdad como una casa mencionando ese dicho, pero tambien creo q el pescado ya save ingles con lo cual por lo menos ami me esta costando mxo mas atraer su atencion y engañarlos.
PD: AL SEÑOR SOULSTAR tienes un mp sobre unas dudas del seagate porfavor responde estoi a solo n paso de pillarmelo
Aaron
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Airic el Miér Feb 09, 2011 11:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ok, soulstar, y en cuanto a los colores que opinas? Ami lo de los saltigas me suena un poco a la marca de moda, a que te digan:"tio, te pillaste un bicho de esos, si salen 30 euros" y ya por eso esta garantizada la pesca.he visto en las tiendas material que no son "de primera" que tiene una pinta increible pero que uno no se decide precisamente por eso...

Los colores estan muy bien, aunque hay que saber en que momento utilizar cada color, de todas formas mirate los nuevos Slim Minnow 170 de hart, son una pasada y cuestan aun menos sobre 10 euros, este es el ultimo que me he pillado, ahh y olvidate de eso que porque un señuelo sea mas caro pesque más.....

¿Están disponibles físicamente en Gran Canaria?

Gracias.
Airic
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Jeamaro el Miér Feb 09, 2011 11:26 pm

ok, gracias por tus consejos soulstar ,y a todos lo demas tambien, a ver si asi este año ya pego algo algo decente para poner en el post de capturas
Jeamaro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Bellamy el Miér Feb 09, 2011 11:31 pm

jejeje con ese hart, pero sin babero, pesque el pulpo el otro dia (y en plateado) se lanza que es una pasada
Bellamy
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba