Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» RockFishing
Dom Oct 15, 2017 10:03 pm por pardo

» compro caña spinning
Dom Oct 15, 2017 9:39 pm por pardo

» Pesca de carpas en tenerife
Dom Oct 15, 2017 9:37 pm por pardo

» Hacer potera o robador sin giratorio
Dom Oct 15, 2017 9:33 pm por pardo

» Saludos desde Ibiza
Dom Oct 15, 2017 9:31 pm por pardo

» Licencia para spinning
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por pardo

» Quedada Spinning!!!
Dom Oct 15, 2017 9:26 pm por pardo

» inciando en spinning
Sáb Ago 26, 2017 11:23 pm por pardo

» Compañero Jigging!!
Dom Ago 20, 2017 10:52 pm por Ruben17

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1666)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

PRIMER OPEN DE PESCA KING HOGAR 2011

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PRIMER OPEN DE PESCA KING HOGAR 2011

Mensaje  galanote el Lun Oct 31, 2011 8:26 am

hola amigos suerte a todos en el concurso y ojala en la palma se celebrara algo asi,,,hace 4 o 5 años se realizaban muxos concursos aki,yo estaba en el club de pesca el Jurel,,habia un concurso un dia x parejas y yo participaba con mi compañero de pescas en el cual las 2 primeras parejas viajaban a un campeonato en Las Palmas,,,pues despues de kedar segundos gracias a un sargo breado k cogi en los ultimos 5 minutos kedamos clasificados en segundo puesto y mi mayor decepsion fue k a la hora de viaajar no nos avisaron y fueron con el dinero de nosotros los amigos de los amigos y a mi dandonos largas...ojala yo pudiera asistir a campeonatos asi xk te lo pasa muy bien y conoces y aprendes muxo....suerte a todos y saludos de la palma

galanote
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  ABAMAL el Lun Oct 31, 2011 9:07 am

Guillermo escribió:hombre yo he visto ilegalidades y bastantes pero yo a lo mio jajaja, os cuento algunas.
1º esta prohibido pescar con carnada viva ( el tio pescaba con camaron vivo que lo sacaba de un cubito con oxigenador y todo jajaja)
2º en un campeonato individual vi a un amigo sacarle la pieza con el jamo al competidor. esto no esta prohibido no deveria ser como juan palomo? yo me lo guiso yo me lo como? si tu lo pescas lo sacas tu mismo.
3º 2 amigos que les toco puestos simultaneos ejemplo. 12-13 vi al 12 sacar la pieza en el puesto del 13. y la normativa no es no invadir el puesto contrario?
4º otro tio que vi se marcho antes del campeonato cabreado y para joder al resto tiro un cubo de engodo al agua.

yo no entiendo estas actitudes pero la gente que no sabe perder, o competir mejor valla a pescar a otro sitio.

compañero todo esto que tu cuentas me lo creo , como si me hubiera pasado a mi mismo , lo mas impactante es que son pescadores deportivos , por lo que yo no llego a entende esa actitudes , no se si lo hacer por el mero hecho de ser protagonista o por avaricia , pero no lo entendiendo siendo deportivos .
ABAMAL
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  ABAMAL el Lun Oct 31, 2011 9:13 am

perera666 escribió:
ABAMAL escribió:guillermo , no quiero criticar a nadie aqui en abrierto , pero te puedo decir que en un encuentro entre amigos donde se puso 5 euros de "bote" para el que ganara , por lo visto el que gano , un gran campeon a gran nivel , se sorpecha que hizo algo no legal para ganar , y eso que lo que se podia ganar era relativamente poco 50-60 euros , pues imaginate por un cheque regalo de 400 o su fin de semana , ahora no se opina tu mismo , yo lo veo muy bien e incluso aumentaria esa seguridad durante todo el open , lo dicho hay gente para todo en este mundo . trampas hay muchas y entre mas experiencia tengas en concrusos , mas sabas , ten en cuenta que normalmente el mas cercano a ti esta como a 6-7 metros , y tiene que estas ateto a ti .
q paso trapicheos en el campeonato??

no amigo perera666 , lo que esta haciendo la organizacion es evitar que se puedan hacer trampitas , cosa que por lo visto hay algunos que suelen hacer algo para ganar ellos o algun amigo , simplemente por eso se ve "obligada " la organizacion a realizar esta medidas como seguridad anti-trampas , para que de este concruso nadie pueda alegar nada en este sentido .
ABAMAL
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Manolo Hernandez el Lun Oct 31, 2011 9:15 am

De pena lo que cuentan de los campeonatos que deberian ser más que nada reuniones de aficionados para pasar un rato divertido , yo sólo participé en un concurso hace años , 20 para ser concreto y el organizador se cogió tal borrachera ( botella de John Haig entera) que lo tuvimos que sacar de las rocas donde se habia quedado dormido ( Las Maretas), hasta las moscas estaban borrachas alrededor de él, con este panorama ya se pueden imaginar el resto de la competición , tios pescando con tres cañas a la vez, uno con una pandorga, otro con un tambor , vamos , parecia un safari....los pasamos bien al final y todo y el mejor que se lo pasó fue el organizador pues no se vió afectado por el stress que requeria el evento..... saludos.

Moderador
Moderador

Mensaje  perera666 el Lun Oct 31, 2011 12:56 pm

Manolo Hernandez escribió:De pena lo que cuentan de los campeonatos que deberian ser más que nada reuniones de aficionados para pasar un rato divertido , yo sólo participé en un concurso hace años , 20 para ser concreto y el organizador se cogió tal borrachera ( botella de John Haig entera) que lo tuvimos que sacar de las rocas donde se habia quedado dormido ( Las Maretas), hasta las moscas estaban borrachas alrededor de él, con este panorama ya se pueden imaginar el resto de la competición , tios pescando con tres cañas a la vez, uno con una pandorga, otro con un tambor , vamos , parecia un safari....los pasamos bien al final y todo y el mejor que se lo pasó fue el organizador pues no se vió afectado por el stress que requeria el evento..... saludos.

jjjajaajjajaa Manolo lo q no te pasa ati no le pasa a nadie tio ajajajajaja
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  tamborin el Lun Oct 31, 2011 5:13 pm

que tal yo lo que e visto en campeonatos son capturas que no dan la talla y hecharlos a la bolsa en el coche sobre todo en arinaga,a esas personas deberian echarlas directamente. tambien pescar con boyas enormes, para lansarlas lejos creo que no tenia tope porque tensaban la linea madre como si fuese pesca a fondo, la boya ni se mobia ,pero sacaban pescado un poco dudoso ese metodo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
tamborin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  ABAMAL el Lun Oct 31, 2011 7:04 pm

tamborin escribió:que tal yo lo que e visto en campeonatos son capturas que no dan la talla y hecharlos a la bolsa en el coche sobre todo en arinaga,a esas personas deberian echarlas directamente. tambien pescar con boyas enormes, para lansarlas lejos creo que no tenia tope porque tensaban la linea madre como si fuese pesca a fondo, la boya ni se mobia ,pero sacaban pescado un poco dudoso ese metodo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ejejejejejejejejejejej si son la leche , yo he visto cosas pero tan descarada como esto no , perdone que les siga diciendo lo mismo , estas cosas son la que quiere evitan la organizacion en la medida que se pueda , es que hay gente para todo .

ABAMAL
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  perera666 el Lun Oct 31, 2011 9:00 pm

ABAMAL escribió:estas cosas son la que quiere evitan la organizacion en la medida que se pueda , es que hay gente para todo .

los propios organizadores son los q la suelen liar haciendo el visto bueno a cosas de ese tipo
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Guillermo el Lun Oct 31, 2011 9:57 pm

tambien me paso otra movida que me tube hasta que hechar a reir, en el tallado de las piezas a algunas piezas le faltaban 1,2 centimetros para entrar en talla y la gente escachaba al pez para que alargara un poco jajajajaja y cogiera la talla y de esto no estoy mintiendo, yo le tube que decir chico pasale la rueda del furgon por encima al pescado y dejalo como un tapaculo (lenguado) jajajaja madre mia lo que hay que ver.
Guillermo
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  perera666 el Lun Oct 31, 2011 10:04 pm

Guillermo escribió:tambien me paso otra movida que me tube hasta que hechar a reir, en el tallado de las piezas a algunas piezas le faltaban 1,2 centimetros para entrar en talla y la gente escachaba al pez para que alargara un poco jajajajaja y cogiera la talla y de esto no estoy mintiendo, yo le tube que decir chico pasale la rueda del furgon por encima al pescado y dejalo como un tapaculo (lenguado) jajajaja madre mia lo que hay que ver.

penoso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Mayorista el Mar Nov 01, 2011 12:37 am

Con decir que en los autonomicos e insulares he visto hasta pescar curriquiando con la carnada...y el dedo en el nylon..(supuestos campeones)
Mayorista
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  perera666 el Mar Nov 01, 2011 1:28 pm

Mayorista escribió:Con decir que en los autonomicos e insulares he visto hasta pescar curriquiando con la carnada...y el dedo en el nylon..(supuestos campeones)
cosas peores se han visto hasta pasarse las capturas de unos a otros q no pillan sino 1 o 2 piezas y se las pasan
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  petter el Mar Nov 01, 2011 7:41 pm

ya que yo participo suerte

Última edición por petter el Vie Nov 04, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
petter
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Aridany el Jue Nov 03, 2011 6:22 pm

20 euros,tampoco es que sea barato,supongo que como solo obtienen premio los tres primeros,los otros (40)participantes,por poner un ejemplo,son los que pagan el regalo del primer clasificado,porque el segundo y el tercero lo regala el patrocinador.

40 participantes sin premio x 20 € cada uno = 800 euros.

Lo digo para algun miembro del club que supongo "ayudará" en la organizacion del evento,que esta claro cual es,no critique los organizados por compañeros de otros clubs y menos hacer alusion a comercios de los Centros Comerciales,que tambien sabemos que comercio patrocina dicho Club.

Pues nada,vamos preparando los engodos.

Aridany
Admin
Admin

Mensaje  perera666 el Jue Nov 03, 2011 8:35 pm

Zapatero escribió:20 euros,tampoco es que sea barato,supongo que como solo obtienen premio los tres primeros,los otros (40)participantes,por poner un ejemplo,son los que pagan el regalo del primer clasificado,porque el segundo y el tercero lo regala el patrocinador.

40 participantes sin premio x 20 € cada uno = 800 euros.

Lo digo para algun miembro del club que supongo "ayudará" en la organizacion del evento,que esta claro cual es,no critique los organizados por compañeros de otros clubs y menos hacer alusion a comercios de los Centros Comerciales,que tambien sabemos que comercio patrocina dicho Club.

Pues nada,vamos preparando los engodos.

zapatero no te lo tomes a mal pero pasate por el apartado de presentaciones antes de escribir en el foro y segundo leete un poco las normas.......para q no vuelva a pasar esto.........(no te lo tomes a mal solo es un consejo)

perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  telde el Jue Nov 03, 2011 9:14 pm

Buenas noches sr. zapatero ,parece que usted no sabe leer o no entiende lo que esta puesto , con los 20 euros , tiene usted su desayuno ,su almuerzo , y entra usted en los sorteos que esta organizacion hace y no vende los boletos a los demas ,el sorteo es solo para los pescasdores, espero que hasta aqui lo entienda , haber habra dos o tres club que le ayudaran al pesaje y ala vigilancia ,espero que hasta aqui se le quite la duda que tenga . otra cosa si usted es un mandado de su presidente mejor de la cara y diga nombre , asi todos jugamos con la mismas carta , un saludo de uno de telde . y por favor nada de privado de la cara , gracias

telde
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  perera666 el Jue Nov 03, 2011 9:17 pm

telde escribió:Buenas noches sr. zapatero ,parece que usted no sabe leer o no entiende lo que esta puesto , con los 20 euros , tiene usted su desayuno ,su almuerzo , y entra usted en los sorteos que esta organizacion hace y no vende los boletos a los demas ,el sorteo es solo para los pescasdores, espero que hasta aqui lo entienda , haber habra dos o tres club que le ayudaran al pesaje y ala vigilancia ,espero que hasta aqui se le quite la duda que tenga . otra cosa si usted es un mandado de su presidente mejor de la cara y diga nombre , asi todos jugamos con la mismas carta , un saludo de uno de telde . y por favor nada de privado de la cara , gracias

telde no te lo tomes a mal pero pasate por el apartado de presentaciones antes de escribir en el foro y segundo leete un poco las normas.......para q no vuelva a pasar esto.........(no te lo tomes a mal solo es un consejo)
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  yeras el Jue Nov 03, 2011 10:18 pm

Da verguenza tanta chorra que se dise por aqui menos mal que es una isla y somos 4 porque si no esto terminaba en guerra... Señores creo que si nos apoyaramos mas unos a otros los politicos y mas de cuatro tendrian este deporte mas en cuenta, pero nosotros mismos rompemos nuestra casa.
Con esto dicho no quiero ofender a nadie sino simplemente hacerlos recapasitar un poquito.
Sin mas desear suerte y felicitar a todo aquel que tenga iniciativas de realizar cualquier tipo de evento sea este u otro.
yeras
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  ABAMAL el Vie Nov 04, 2011 9:26 am

zaparero , creo que estan un poco despistado , o cosa que no quiero pensar la quiere liar , en el primer caso , que estes un poco despistado te explico algunas cositas ;
punto uno , este concurso es totalmente nuevo , nunca quien lo organiza ha hecho otro .
punto dos , no se que hablar de que 20 euros son muchos , es lo mismo que tiene otros concurso en este isla , e incluso ofercen menos .
punto tres , y por esto pienso lo de queres liarla , aqui nadie a nombrado a ningun club de pesca , ni centros cormaciales que partocines a nadie .
punto cuatro , por muchos participante que vayas no llegan a pagar los premios , te lo resumo para que no esten cogiendo la calculadora , primer premio fin de semana o cheque regalo por 400 euros , segundo premio cheque regalo por 200 euros y trecer premio cheque regalo por 100 euros , total 700 euros , por 2 categorias ( masculino y femenino ) son 1400 euros , mas gasto de permisos , seguros , y comidas con bebidas , y otros gastos que siempre hay , de esto ultimo no se los importe y es que se no te lo quiero decir , y si estan en un club cosa que sorpecho ya tu lo sabras , el montate final se puede ir a unos 2500 euros aproximadamente entre 20 euros por pescador o participante como tu quieras son unos 125 , y eso no lo has visto nunca en un concurso aqui en canarias en la modalidad de boya , ahora di tu si te parece caro .
ha lo mejor esta me olvido de algo , no se , pero para lo que tragiste , bastante llevas .
y si no te has apuntado ya , ni te moleste , creo que ya n quedan plazas , ya que en los tres primeros dias ya habian mas de 40 apuntados y pagos ejejejejejejejejejejeeeeee .
pd , y perdones los que no les guste este concurso , pero es una forma diferente de dar los premios , y a mi al menos me gusta mas que no que me den una caña o un carrete que quisan no me haga falta , aqui al menos con un cheque regalo me puedo llevan algo que si me haga falta tanto para la pesca o la casa .
ABAMAL
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  isidro sosa el Vie Nov 04, 2011 6:39 pm

Señores dejemos que la organizacion que trabaje tranquila que no es poco organizar un evento de esta característica que son los primero que quieren que salga todo bien.

Sobre los premios me parece muy interesantes de que cada evento sea diferente y que cada uno participe en el crea mas conveniente,

Yo organizo unos tres evento al año y siempre he dicho que entre mas evento se aga mejor, una por que da a los pescadores canarios mas nivel competitivos, dos la buena relacion entre compañeros , y tres lo mejor que yo puedo participar ya que cuando los organizo no puedo,

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES
Y MUCHISIMA SUERTE A LA ORGANIZACION

isidro sosa
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  ABAMAL el Sáb Nov 05, 2011 6:44 pm

compañeros , hoy se ha hecho el sorteo de puestos , y la lista esta colocada en la pagina de FACEBOOK al nombre de king hogar , les saldra la lista y algunas fotos del momento , decirle que en el acto del sorteo se les entrego a cada participante una bolsa con algunos obsequios del partocinador , y una camisa comenmorativa del evento para cada uno , quien no pudo asistir la recoge mañana junto con una tarjeta para poder entrar al acto de pesaje y entrega de premios , antes de empezar ya que la camisa sera la oficial del concurso , ya mañana el pesaje se realizara en la instalaciones que tiene king hogar en el sebadal , comunicarles tambien que se servira un catering durante el acto de entrega de premios y segun me comentar habra un sorteo de articulos entre los participantes , esta gente se lo tienes bien pensado y sin reparar en gastos , desde el principio me llamo la atencion los talonarios de inscripcion , una autentica forma de formentar la pesca a boya sin duda alguna , y con bastante seriedad por lo que puedo ver , bueno ya solo me queda deseale suerte mañana a todos los participantes , y felicitad de antemano a la organizacion .
ABAMAL
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Guillermo el Sáb Nov 05, 2011 10:30 pm

valla me hubiese gustado ir pero con el trabajo que he tenido esta semana no he tenido tiempo de ir a apuntarme bueno me daré un salto para ver que tal se da la jornada y espero que el viento no moleste mucho que estos dias ha estado un poco fuerte. mucha suerte a todos Smile
Guillermo
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  YAIZA el Lun Nov 07, 2011 7:09 pm

hola alguien me puede decir como funcionan este tipo de pruebas , y veo que esta ya se celebro como quedo la clasificacion , lastima que en fuerteventura no se hagan estas prubas
YAIZA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  telde el Lun Nov 07, 2011 10:32 pm

Señores impresionable el concurso ,tanto en premios , como en comida y el buen ambiente que hubo ,quiero felicitar a la organizacion estuvo todo muy bien , y estuvieron todos muy atentos alos pescadores . FELICIDADES A TODA LA ORGANIZACION .

telde
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  ABAMAL el Mar Nov 08, 2011 9:30 am

telde escribió:Señores impresionable el concurso ,tanto en premios , como en comida y el buen ambiente que hubo ,quiero felicitar a la organizacion estuvo todo muy bien , y estuvieron todos muy atentos alos pescadores . FELICIDADES A TODA LA ORGANIZACION .

un evento como DIOS manda , cuidado asta el ultimo detalle en todo , y como dice el compañero siempre atentos a los pescadores , hubo asta whiski y de marca , de los premios ya ni hablamos , con decirles que en el sorteo hubo quien se llevo un equipo valorado en casi 250 euros , una caña hidra max de 6 metros y un carrete hart nº 4 , en el banquete , porque esa comida no tiene otro nombre habia canapes de todo tipo , papas con mojos , calamares fritos , albondigas de jamon y otra de morcilla que estabas riquizimas pot siento , y para no decirle mas porque ya algunos se les tiene que estan podiendo los dientes largos ejejejejeje les dire que a mi en la paella casi me costaba ver los granos de arroz con tanto pulpo , calamar . carne y gambas que tenia .
señores lo que se lo perdieros esperes al año que viene que segun estabas comentado se hara otro .
CHAPO A LA ORGANIZACION EN TODO , Y DECIRLE QUE LOS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE .
ABAMAL
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba