Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» RockFishing
Dom Oct 15, 2017 10:03 pm por pardo

» compro caña spinning
Dom Oct 15, 2017 9:39 pm por pardo

» Pesca de carpas en tenerife
Dom Oct 15, 2017 9:37 pm por pardo

» Hacer potera o robador sin giratorio
Dom Oct 15, 2017 9:33 pm por pardo

» Saludos desde Ibiza
Dom Oct 15, 2017 9:31 pm por pardo

» Licencia para spinning
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por pardo

» Quedada Spinning!!!
Dom Oct 15, 2017 9:26 pm por pardo

» inciando en spinning
Sáb Ago 26, 2017 11:23 pm por pardo

» Compañero Jigging!!
Dom Ago 20, 2017 10:52 pm por Ruben17

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1666)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

alguna forma de evitar las fulas pejeverdes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguna forma de evitar las fulas pejeverdes?

Mensaje  vcmote el Lun Oct 10, 2011 8:11 pm

He utilizado el buscador y no he encontrado nada,he estado de pesca este domingo y me harte de las fulas y pejeverdes,de modo que tuve que dejar de pescar por el desquicie,y mi pregunta es existe alguna forma de evitar que estos peces se coman la carnada antes de que llegue a tocar el fondo?.
He probado tirandoles engodo por un lado y pescando tamben probando por otro lado pero ni con esas ya no se que hacer existe algun modo para evitar esos molestos peces. gracias

vcmote
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Re: alguna forma de evitar las fulas pejeverdes?

Mensaje  jonhy el Lun Oct 10, 2011 10:27 pm

La verdad es que muy pocos remedios hay, por mi parte por lo menos..
Los mas eficaz para evitar que piquen rapidamente los guelde y las fulas s apartar las gambas a un lado jjejje!
Saludos
jonhy
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  josejrr el Mar Oct 11, 2011 11:19 am

Por lo poco que yo se, si solo te comen los pejeverdes y las fulas, es que solo tienes en el pesquero pejeverdes y fulas. Cuando hay pescado grande metido en el pesquero estos pequeños peces andan al loro, y las picadas por parte de ellos son menores.

Evitar las picadas de pejeverdes, fulas y las dichosas bogas ya me gustaria a mi, si alguien da con la solucion que avise profavor

Saludos

josejrr
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  palier el Mar Oct 11, 2011 12:38 pm

para mi la unica manera para mi de evitar la morralla es pescar de noche :/: ,se clavan buenos sargos donde de dia es practicamente imposible ...saludos.....
palier
Moderador
Moderador

Mensaje  vcmote el Mar Oct 11, 2011 1:13 pm

el tema es que si fuera por el tema haber solo fulas y pejeverdes pues vale peor aveces me mosquea por el asunto de estar pescando a la vieja(y ver la vieja o algun pescado tamañito medio(daba la talla) a flor de agua)pero teniendola rondando y no darle tiempo de acercarse ni a la gamba ni al cangrejo,bolillo porque los demas no las dejan se jaman la carnada....de hay mi pregunta aveces voy de noche o de amanecida y no hay tanta morralla(aveces si las bogas pero bueno para alguna cosa servirian),cuando llevo a mi sobrino a pescar no molesta tanto porque asi se entretiene aunque sea sacando morralla,lo malo es cuando van de jodelonas y no dejan comer al pescado que vale la pena en la pesca diurna.

vcmote
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Guillermo el Mar Oct 11, 2011 1:21 pm

busca lugares de pesca con mas fondo ya que los pejeverdes y fulas suelen ser pescados de estar siempre pegados al fondo pescando a 3 cuartos de agua puede entrar otro tipo de pescado , de todos modos yo pescando con pan pocos peje verdes cojo.
Guillermo
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  pescadorcanario el Mar Oct 11, 2011 2:01 pm

Bueno a mi tambien me pasa lo mismo, uno de los pesqueros a donde suelo ir, pues la mayoria de las veces hay Fulas y " pocos " Pejever Pez Verde. Pues bien las fulas son las peores pues e lanzado tanto cerca como mas lejos y las jo.... Fulas se comen la gamba igual, es mas, lo notas enseguida por la " mancha " marron que forman esas Fulas en grupos jaja, porque son Fulas marrones ( no se que especie exactamente sera o su nombre real ), porque tambien estan las azules, esas no estan donde yo pesco. Pues bueno a lo que iva para no enrredarme, que a las fulas molestan demasiado porque " no deja " comer a los otros pescados, a veces corro con la suerte de que no estan o de que vienen pero se van con la misma y deja comer al pescado, otras tengo que hecharle " engodo " para un sitio, para que vallan asia ayi y pescar yo tranquilo por otro lado, en fin, estas Fulas como esten en el pesquero, la tenemos clara jajajaja.

Saludos.
pescadorcanario
Usuario Experto
Usuario Experto

Hay una posibilidad

Mensaje  Manolo Hernandez el Jue Oct 13, 2011 10:51 pm

Estimado compañero , existe una posibilidad de librarte de fulas , castañetas y pejeverdes.......usa cangrejo vivo , si , cangrejo ya sea carnada de vieja , juyón o cangrejo araña pero muy importante vivo y a la hora de engancharlo en el anzuelo hazlo por el ojo y asi no lo matas , el cangrejo se queda pataleando y llamará la atención de un buen pez , los peces chicos apenas le haran daño al cangrejo siquiera mordiendo una pata, pero esta claro que la pesca no entiende de tus horarios .
Saludos.
Manolo Hernandez
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba