Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Compañero Jigging!!
Ayer a las 10:52 pm por Ruben17

» Quedada Spinning!!!
Ayer a las 10:39 pm por Ruben17

» busco compañero para pescar
Ayer a las 1:23 am por Ruben17

» pregunta sobre muestra
Vie Ago 18, 2017 9:13 pm por yeraylorenzo

» me presento
Mar Ago 15, 2017 8:04 pm por Borja89

» Nido de pajaro
Mar Ago 15, 2017 11:49 am por zydru

» Busco compi spinning
Dom Ago 13, 2017 11:39 am por zydru

» percasoles
Dom Ago 13, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

» Me presento.
Vie Ago 11, 2017 6:57 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)
 
pardo (1726)
 
MISTERLEFT (1664)
 
Ravel999 (1043)
 
ad1das (929)
 
El Critico (905)
 
Yitman (903)
 
Manolo Hernandez (755)
 
Pedro Samuel MaS (746)
 
Peña (700)
 


Reportajes y Documentales.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  perera666 el Miér Oct 26, 2011 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El tio es un maquina todo ahi que decirlo, pero el dinero hace que el Japo sea aun mas crack....Ese paraiso, que ahi que llegar en avioneta, tiene que ser costoso, Que se venga aqui aver si se rasca algo...ajajaja..!!! se va llorando Razz Razz

no comparto tu opinion hace 2 años estubo por aqui mejor dicho por fuerteventura yoichi mogi y tako q son maestros del jigging y no veas las pescas q elos hicieron cuando nadie pillaba nada en esas fechas esa gente sabe muy bien lo q hace esta claro q lo q tu dices influye q con dinero se pesca si o si pero otra cosa es la manera en la q pescan y como mueven los señuelos, son como michael jackson de otro planeta ajajajajajaja
avatar
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Puerto de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  -JonY- el Miér Oct 26, 2011 10:03 pm

Perera mete videos q eso de unos makinasos como estos pescando en las islas y sacando tiene q molar Smile
avatar
-JonY-
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 21
Localización : La Laguna,Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  perera666 el Miér Oct 26, 2011 10:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perera mete videos q eso de unos makinasos como estos pescando en las islas y sacando tiene q molar Smile
JONY el proximo sera el nuestro de seychelles ya veras si seda bien, de gts y dientes de perro podremos gozar de buenas peleas, voy a intentar grabarlo todo :Ok:
avatar
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Puerto de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  The Rolling el Miér Oct 26, 2011 10:56 pm

Perera cuando digo aqui me referia a Gran Canaria ( Gran Esquilmada)....a Fuerteventura todavia le queda sus años de pescas....Gracias a sus Jardines de Nutrientes que hacen su feedback anual y es un buen paso...No dejo de reconocer que el tio, vive por y para la pesca...

Salu22
avatar
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  Aaron el Miér Oct 26, 2011 11:16 pm

the rolling es un lobo d mar ya t suvire mas videos, en uno s ve pegado con un gt d 35 kg y manejadondo el barco ala vez es un mestro y eso no lo da el dinero
avatar
Aaron
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  The Rolling el Jue Oct 27, 2011 2:06 pm

esta claro que no lo da el dinero aaron, pero encima si eres gran pescador, y cuentas con aparatejos de lo ultimo en innovacion y movidas similares, la pesca se hace mas amena Very Happy Very Happy Ese tio puedo manejar mucho material en todas sus categorias, y le informaran de los charters mas conocidos y que dominen mas el tema, no se es mi punto de vista...

Pero que es el puto PescaMan esta claro....he estado viendo videoss y si que maneja los señuelos como Michael jackson jejejej

Saalu222

avatar
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  Peña el Jue Oct 27, 2011 3:21 pm

tongue


Última edición por Peña el Jue Oct 27, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
avatar
Peña
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 31
Localización : Tenerife-Norte!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  -JonY- el Jue Oct 27, 2011 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perera mete videos q eso de unos makinasos como estos pescando en las islas y sacando tiene q molar Smile
JONY el proximo sera el nuestro de seychelles ya veras si seda bien, de gts y dientes de perro podremos gozar de buenas peleas, voy a intentar grabarlo todo :Ok:


espero q si y q cuanto mas cojan mejor aunq ese es el viajito previsto para marzo o algo asi de aki a ese dia se kedaran si uñas q morderse esperando jajaja xDDD
avatar
-JonY-
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 21
Localización : La Laguna,Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  perera666 el Jue Oct 27, 2011 7:00 pm

Peña:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Última edición por perera666 el Jue Oct 27, 2011 9:43 pm, editado 1 vez
avatar
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Puerto de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  perera666 el Jue Oct 27, 2011 7:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:espero q si y q cuanto mas cojan mejor aunq ese es el viajito previsto para marzo o algo asi de aki a ese dia se kedaran si uñas q morderse esperando jajaja xDDD

ufffff si ya no tengo uñas imaginate de aqui aya!!!! ajajajajaa
avatar
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Puerto de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  isak el Jue Oct 27, 2011 7:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:en mi opinion perrera no le tiene na q envidiarr!! tongue
q dices peña, borra esta pajada ya, jamas en la vida se me ocurriria compararme con el sr Kenza, quita este comentario antes de q lo vea la gente, no flipes jodido Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ya lo he visto ......kajskjak :///: :///: :///: :///: :///: :///: :///:
avatar
isak
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : lanzarote

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  isak el Jue Oct 27, 2011 7:55 pm

ese video y aaron son uno.... que grande....
un saludo Wink

tengo ganas de ver ese video de seychelles.......bueno mas me gustaría ir la verdad.. Very Happy
avatar
isak
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : lanzarote

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  -JonY- el Jue Oct 27, 2011 9:21 pm

de aki aya tendras q aberte retirado de la pesca ya q no tendras ni dedos ni en las masno ni en los pies jejeje xDD Twisted Evil
avatar
-JonY-
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 21
Localización : La Laguna,Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  perera666 el Jue Oct 27, 2011 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:de aki aya tendras q aberte retirado de la pesca ya q no tendras ni dedos ni en las masno ni en los pies jejeje xDD Twisted Evil
Jony si llegara a los dedos de los pies...............mejor no te digo lo q haria ajajajajaja
avatar
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Puerto de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  -JonY- el Jue Oct 27, 2011 9:46 pm

a pillin tu siempre buscando el lado cachondo a las cosas jajaja xDDD
avatar
-JonY-
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 21
Localización : La Laguna,Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  Aaron el Jue Oct 27, 2011 10:13 pm

miren una d lubis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aaron
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  Peña el Jue Oct 27, 2011 10:22 pm

Buen aporte Aaron!! kien las trankara!!!
avatar
Peña
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 31
Localización : Tenerife-Norte!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  Peña el Jue Oct 27, 2011 10:29 pm

Uno de Gt's pa q se nos motiven los viajeross!! y al final un merito chicoo!! nada importantee pirat
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Peña
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 31
Localización : Tenerife-Norte!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  Guanchero el Vie Oct 28, 2011 12:47 am

Buenas a todos, este video me pareció flipante, al principio los GTs parecen pejeverdes, y hay por ahí también un par de mantas o algo parecido que impone bastante!! Saludos. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Guanchero
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 28
Localización : Tenerife Norte

Volver arriba Ir abajo

amigo

Mensaje  Pedro Samuel MaS el Vie Oct 28, 2011 9:42 am

te pasastes guanchero vidiaso
avatar
Pedro Samuel MaS
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 33
Localización : S/C DE TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  Yauci el Vie Oct 28, 2011 9:46 am

Muy buenos videos señores !! se le afilan los dientes a uno con estos bichitos...
avatar
Yauci
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  Aaron el Vie Oct 28, 2011 6:05 pm

muy wapo el video guanchero Wink
avatar
Aaron
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

video

Mensaje  Aaron el Vie Oct 28, 2011 6:05 pm

muy wapo el video guanchero Wink
avatar
Aaron
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  perera666 el Sáb Oct 29, 2011 7:24 am

muy guapos los vidios señores
avatar
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Puerto de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  perera666 el Sáb Oct 29, 2011 7:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:miren una d lubis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ajajajajajaj aaron que seria de ti shin shimanotv ajajajajajaja esas horas muertas todo afilado en el chozo, aunq cada vez tengas menos horas muertas....... Laughing
avatar
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Puerto de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Re: Reportajes y Documentales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.