Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Capturas 2017
Lun Dic 11, 2017 1:06 pm por snak-web

» Presentación
Miér Dic 06, 2017 8:38 am por MISTERLEFT

» Aqui les dejo una foto
Sáb Dic 02, 2017 9:16 am por MISTERLEFT

» Carretes LT de Daiwa
Sáb Nov 25, 2017 3:53 pm por aernos

» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1673)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

¡¡ BOLOS !!

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡ BOLOS !!

Mensaje  sebinswing el Jue Ago 23, 2012 11:26 am

compañeros soy el tio mas feliz del mundo ya no soy virgen jajajaja por fin e conseguido meter algo al cubo dos sierras esta mañana y de buen porte parecian arayados xd... la mañana comensava mal madrugon y 10 minutos despues de llegar yo llegan como 7 pescadores mas a la zona a laze a spining tambien y perdi mi merjor señuelo el daltiga d daywa nuevito xd y cuando se fueron todos llego mi ora sobre las 9 y media 10 les entro el ambre alas sierras jajaja y ayi estaba mi segunda rapala xd aun me duelen los brazoz jalaban las jodias tanto gym y no aguanta uno nada jajaja siento escribirlo aqi es para animar alos demas si yo q soy un principiante pesco vosotros podeis compis
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  brian el Jue Ago 23, 2012 12:39 pm

enorabuena compañero, los sierras pueden entrar a comer a cualquier hora, Laughing
jajajaja su lucha siempre es agradable son veloces!
brian
Usuario Experto
Usuario Experto

http://repaleandoencanarias.blogspot.com.es/

Mensaje  qk el Jue Ago 23, 2012 1:37 pm

que suerte!! yo ayer volvi a coger otro lagarto, mi segunda captura...
qk
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  sebinswing el Jue Ago 23, 2012 2:40 pm

animo compi yo tambien estaba frustrado al no cojer nada pero t aseguro q compensa cojer un solo pez seis dias seguidos de bolos pues el rato q estas luxando con el pes es increible...nunca avia resado tanto para q no se m soltara mi primera captura jajjaja pues me pico nadamas caer el señuelo y tuve q recojer vastante asta ver la piesa con la segunda alos dies minutos estaba mas relajado y m diverti mas suerttt y a seguir
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  ale_cova el Jue Ago 23, 2012 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:compañeros soy el tio mas feliz del mundo ya no soy virgen jajajaja por fin e conseguido meter algo al cubo dos sierras esta mañana y de buen porte parecian arayados xd... la mañana comensava mal madrugon y 10 minutos despues de llegar yo llegan como 7 pescadores mas a la zona a laze a spining tambien y perdi mi merjor señuelo el daltiga d daywa nuevito xd y cuando se fueron todos llego mi ora sobre las 9 y media 10 les entro el ambre alas sierras jajaja y ayi estaba mi segunda rapala xd aun me duelen los brazoz jalaban las jodias tanto gym y no aguanta uno nada jajaja siento escribirlo aqi es para animar alos demas si yo q soy un principiante pesco vosotros podeis compis

Buen subidon de adrenalina si señor! con lo parada que esta la cosa no esta mal tener dos capturas y encima sierras con lo peleonas que son siempre dan una buena alegria:P enhorabuena!

por cierto el autentico spinner no lleva cubo hombre:P jeje xD

ale_cova
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  sebinswing el Jue Ago 23, 2012 3:16 pm

jajajja es un desir la verda esqe no tenia ni bolsa no veas el olor q tiene la moxila q las tube meter ay para q no se asoliaran jajajaj gracias
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  ale_cova el Jue Ago 23, 2012 3:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jajajja es un desir la verda esqe no tenia ni bolsa no veas el olor q tiene la moxila q las tube meter ay para q no se asoliaran jajajaj gracias

Es broma pero es curioso que casi ninguno de los que conozco lo lleva. Será por eso de ir lo mas ligero posible para ir cambiando de pesquero etc… yo cuando cojo algo decente que me pueda llevar a casa saco mi bolsa ecológica de mercadona jaja
ale_cova
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  sebinswing el Jue Ago 23, 2012 3:44 pm

jajajaj la verda q si ya cuesta caminar por las piedras con la moxila y la caña con el masimo cuidaoo d no darle ni un golpito q es nueva jajaj cuantimas pa llevar cuba pero weno mientras pesqe algo q es lo importante ya vere luego lo q ago con el xd
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  qk el Jue Ago 23, 2012 6:31 pm

g.g.g. no me habia parado a pensarlo, pero tampoco conozco a nadie que lleve cubo...
yo me canse al par de salidas, siempre volvia vacio...
qk
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  SILURETE el Jue Ago 23, 2012 8:02 pm

La respuesta de por qué los spinners no llevamos cubo es fácil........

Pues porque la mayoría de las veces nos vamos pa casa de vacíooooo, ja,ja,ja....

Y si tiene uno mucha suerte y ese día pica alguno......lo normal es que el bicho no quepa en el cubo, ja,ja,ja,ja.....y al final llevas el cubo por un lado y el peje por otro, je,je,je....

Moraleja: Ve ligero de equipaje y patea mucho.......y lo que voy a decir ahora es cuestión de gustos pero......suelta todo lo que tenga un tamaño que quepa entero en el cubo....bueno los sierras sí están permitidos...ja,ja,ja....ah y los pulpos.....

Un saludo.
SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  El Critico el Jue Ago 23, 2012 8:20 pm

Buenas noches SILURETE, se te olvidaron mis Lagartos… ://: :///: Saludos
El Critico
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  SILURETE el Jue Ago 23, 2012 8:58 pm

Es verdad El Crítico......y los míos... scratch Laughing Laughing

Lo que pasa es que mis lagartos no se qué pasa, que cuando salen de agua miden 20 cm.....al rato unos 30....cuando llego al bar unos 40.... en casa ya miden medio metro y al día siguiente cuando lo cuento a mis colegas andan entre 60 y 70 cm....... Shocked y lo peor es que no solo me pasa con los lagartos......hay veces que me ha pasado con medregales, bicudas, e incluso con algún sierra.....menos mal que yo suelo soltar casi todo lo que saco que si no me tendría que comprar una nevera más grande Rolling Eyes .
No se si alguien tiene también este problema.... pirat
SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  sebinswing el Jue Ago 23, 2012 10:45 pm

nose d q cubos ablas compisss jajjaja pero mi sierras se salian por ensima del cubo seguro jiji y sino ya m encargare yo d ponele algo devajo en el fondo del cubo pa abultar jijiji saludos
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  tio gilito el Sáb Ago 25, 2012 3:41 pm

Buenas compañeros, ahora soy yo el de los bolos jejeje, este finde tocaba ya estrenar el equipo ya que me vine unos dias al sur a descansar. Llego el jueves ya atardeciendo, dejo los bolsos en el apartamento y le digo a mi novia y a la famili bye bye, y me dicen YA TE VAS!!! Contesto si es la hora perfecta para el spinning.... Nada despues de una pateada entre pura roca llego al pesquero, y digo ufff que pinta tiene esto, en resumen 3 horas y nada, probe de todo, a flor d agua, a media agua, con bucktails y nada, eso si baje unos kilos con la pateada y lanzando tantos pecesitos. Nada el viernes despertador a las 6 rinnnnnnnnn, misma pateada, y misma bajada de kilos y otro cero patatero, ufff me empiezo a mosquear porque veo a mi padrr en otro risco con 2 buenos sargos ...... Tercer dia despertador a la misma hora rigggggg, llego al pesquero y dedspues de unas horas nada, cambio de pesquero y nada, voy a otro y nada. Hasta q m di por vencido, lo dejo para el proximo finde, estreno del equipo y cero capturas y picadas, eso si me voy con una gran mosca juuuuuuu.... Saludosssss

tio gilito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  sebinswing el Dom Ago 26, 2012 12:20 pm

animo tio gilito yo tambien estrene mi primer equipo d spinnig ase nada y en mis primeras 5 salidas no coji nada d nada y a las 6 sas dos sierras weno oy e tenido un bolo mas desagradable aunqe nose si cuenta como tal nada mas llegar al pesquero y disponerme a montar el carrete en la caña sas.... s cae el freno en una grieta d dos metros a tomar por cul..... el dia d pesca q putad....ahora tendre q encargarlo de repuesto o algo donde lo compre aunqe no tengo ni idea d si sera facil d conseguir y d cuanto tardara lo mismo estoi sin pecar aora mas d un mes con lo enganchado q estaba Sad
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  tio gilito el Dom Ago 26, 2012 10:22 pm

Joer eso si es un buen comienzo, con 2 sierras, abra q seguir intentandolo entonces..... y lo del carrete es una verdadera put...... vete a la tienda donde lo comprastes y a lo mejor tienen algun repuesto por ahi....

Saludos y graciasssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:animo tio gilito yo tambien estrene mi primer equipo d spinnig ase nada y en mis primeras 5 salidas no coji nada d nada y a las 6 sas dos sierras weno oy e tenido un bolo mas desagradable aunqe nose si cuenta como tal nada mas llegar al pesquero y disponerme a montar el carrete en la caña sas.... s cae el freno en una grieta d dos metros a tomar por cul..... el dia d pesca q putad....ahora tendre q encargarlo de repuesto o algo donde lo compre aunqe no tengo ni idea d si sera facil d conseguir y d cuanto tardara lo mismo estoi sin pecar aora mas d un mes con lo enganchado q estaba Sad

tio gilito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  sebinswing el Mar Ago 28, 2012 2:28 pm

asi es compi en la tienda me vendieron uno q me iva bien asta q me llegue el mio q le tarda un mesito.... ya lo fui a estrenar esta mañana y tuve un bolo pero con buen sabor d boca perdi dos piezas q se engancharon a mi nuevo jig primera ves q lo uso y mi madre lanza a tomar por cul....pero creo q le voy a cambiar el triple le pondre una mas grade y resistente jode q no se enganchen bien los peces...y luego con mi rapala d confianza pues a esta la mimo mas q alas demas gracias a q me dio mis dos primeras capturas y ultimas tambien jjijii pues la venia recojiendo y cuando llega ala orilla y la levanto veo una pedaso d vicua d un tamaño importante q venia pegadita a ella siguiendola pero esto solo sirvio para q m quedara una hora mas en el pesquero con la ilucion d pegarla jiijij a por sierto mi rapala d confiansa es como una boguita o sardinita gris de 25 gramos de la marca MARIA LA SEGUNDA de unos 15 centimetros q m desis d este señuelo lo conoceis ? saludos
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  tio gilito el Mar Ago 28, 2012 3:45 pm

Joeeee q suerte, esta bien saber los señuelos esos......
Haber cuando uno tiene un huequito para ver lo que pasa si sigue jugando a los bolos o coje algo jejejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:asi es compi en la tienda me vendieron uno q me iva bien asta q me llegue el mio q le tarda un mesito.... ya lo fui a estrenar esta mañana y tuve un bolo pero con buen sabor d boca perdi dos piezas q se engancharon a mi nuevo jig primera ves q lo uso y mi madre lanza a tomar por cul....pero creo q le voy a cambiar el triple le pondre una mas grade y resistente jode q no se enganchen bien los peces...y luego con mi rapala d confianza pues a esta la mimo mas q alas demas gracias a q me dio mis dos primeras capturas y ultimas tambien jjijii pues la venia recojiendo y cuando llega ala orilla y la levanto veo una pedaso d vicua d un tamaño importante q venia pegadita a ella siguiendola pero esto solo sirvio para q m quedara una hora mas en el pesquero con la ilucion d pegarla jiijij a por sierto mi rapala d confiansa es como una boguita o sardinita gris de 25 gramos de la marca MARIA LA SEGUNDA de unos 15 centimetros q m desis d este señuelo lo conoceis ? saludos

tio gilito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  SILURETE el Mar Ago 28, 2012 10:05 pm

María la segunda es un clásico..........buen minow...pero como todo pasa de moda eso es lo que le ha pasado a este señuelo....pero sigue siendo igual de pescador que era antes...eso sí...vuela menos que los minows aerodinámicos que hacen ahora.
Lo del jig....hay veces que pasa....es posible que quizás fuesen agujas que se clavan muy mal o a saber puede ser cualquier cosa...... si ves que tienes varias picadas seguidas por arriba y no eres capaz de clavaras, recoge a toda leche el jig por la superficie y si son agujas las verás venir detrás nadando....y si no pues es otra cosa.
Un saludo.
SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  sebinswing el Miér Ago 29, 2012 9:14 am

nose le cambiare el triple por uno mayor de todas formas o por uno simple ire probando... la verda q este señuelo q te digo me lanza muy bien no savia q era antiguo pero tengo una caña accion 20.50 y este esta sobre los 25 gramos y me lanza unos 30 40 metros tuve un daltiga d daywa q costava el doble y no lo asia mejor.... de q señuelos modernos aerodinamicos m ablas aver si me pillo alguno compi ?
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  victor m. el Miér Ago 29, 2012 7:31 pm

el fin de semana pego yo con el primer bolo. a ver si hay suerte de principiante.
victor m.
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  SILURETE el Miér Ago 29, 2012 8:18 pm

Pues precisamente me refería, entre otros, al daiwa saltiga de 17, je,je,je....al decir más aerodinámicos me refiero a los de ese estilo finitos, alargados..en cualquier tienda los verás porque están muy de moda ahora, pero si te va bien con el Maria la segunda que también tiene desplazamiento de masas y además se lanza muy bien.....pues adelante!!! a mí me ha dado muchas alegrías y de hecho sigo teniendo como cuatro o cinco....lo que ahora los uso poco ya que soy muy débil y me dejo llevar por las modas, ja,ja,ja.......
Un saludo.
SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  yoninorris el Jue Ago 30, 2012 10:11 am

otro bolaso mas Sad,ayer no entiendo que paso pero no comió nada de pescado,pero ni u gelde esto que es xD probe todas las modalidades una a fondo pincha,otra con carna viva,la de bolla,de spinning y nada de nada ,nunca me habia pasado esto :S y no solo era yo sino 6 pescadores mas de por la zona increible!!!
yoninorris
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Bolo en lobos

Mensaje  ale_cova el Jue Ago 30, 2012 6:15 pm

Pues eso que ayer pase el dia en isla de lobos con la famili y por si acaso me lleve la caña pa echar unos lances.... y efectivamente me dirigi a la zona de la punta de marrajo para dar unos varazos pero no tuve suerte, habia mucho viento y marea vacia... y bueno supongo habran algunas "zonas calientes" en el islote, dicen que es buena para pejereys pero no senti nada... me imagino quela zona buena será el norte de la isla... ya que casi toda la gente se queda por el sur... lo unico que es un pateaso y ya seria en plan de ir a pescar y no a pasar el dia jeje

Eso si hice un poco de snorkel y los sargos y las viejas eran de buen ver, algun grupito de bicudas pequeñas y algunas agujas tambien pequeñas pude divisar por la zona exterior de la playa de la concha y ahhhhhhhhh una tortuga! no es la primera que habia visto buceando pero fue espectacular.. grandota jeje luego hablando con uno que solia visitar la isla a kayak q me encontre me dijo que solian haber 2 tortugas por la zona.

ale_cova
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  qk el Dom Sep 02, 2012 8:14 am

hola a tod@s...
ayer probé a pescar de noche por primera vez (a spinning)... con el mismo resultado que siempre (por eso escribo aquí g.g.g.)... aunque esta vez, por lo menos, veía agujas detrás del señuelo (rezaba para que no se engancharan)
le pagué la comisión al mar con dos muestritas y para casa... la próxima habrá más suerte...

un saludo...
qk
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba