Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Quedada Spinning!!!
Lun Ago 21, 2017 6:26 pm por Borja89

» Compañero Jigging!!
Dom Ago 20, 2017 10:52 pm por Ruben17

» busco compañero para pescar
Dom Ago 20, 2017 1:23 am por Ruben17

» pregunta sobre muestra
Vie Ago 18, 2017 9:13 pm por yeraylorenzo

» me presento
Mar Ago 15, 2017 8:04 pm por Borja89

» Nido de pajaro
Mar Ago 15, 2017 11:49 am por zydru

» Busco compi spinning
Dom Ago 13, 2017 11:39 am por zydru

» percasoles
Dom Ago 13, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

» Me presento.
Vie Ago 11, 2017 6:57 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1726)

MISTERLEFT (1664)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

¡¡ BOLOS !!

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡ BOLOS !!

Mensaje  Bellamy el Vie Mar 25, 2011 2:36 pm

estos lagartos si que les da igual la temperatura del agua o los señuelos o lo que sea, fuertes bocanegras!
Bellamy
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  jocheline el Lun Mar 28, 2011 2:00 pm

Ayer fui a darme un bañito a la playa a disfrutar un poco del sol con unos amigos. Decidi llevar la caña y unos señuelos por si veía alguna piedrita donde echarm unos lances a ver si tenia suerte. Durante la tarde me habia metido con gafas y tubo a ver si veía algo de actividad por la zona: un banco de galanas gorditas, algunas agujas no muy grandes, un abade pequeño, bogas y un banco gigante de arenques o sardinas o no se muy bien, pero era un buen banco. En esos momentos pense que tenía que haber traido la caña de boya para ver si engañaba a esas galanitas tan bonitas y gorditas... jejeje. Sali del agua y decidí echar unos lances pensando que detrás del pedazo de banco de arenques o lo que fueran habrían depredadores cerca...

Como se imaginan, si escribo aquí es porque no cogi nada, pero era curioso ver como esas agujas que ya habia visto perseguían el señuelo hasta el mismo veril, pero nunca tuvieron la mas mínima intención de atacarlos... y yo con cara de bobo diciendo: pero muerdelo! jajaja sin embargo un ataque a un bucktail si que hicieron en mis narices , pero no consegui que se enganchara... De resto nada más. Otro bolo pa saco. Un saludo a todos. Buena pesca.
jocheline
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Peña el Jue Mar 31, 2011 1:40 pm

Gran Bolo mio de bellamy y de jocheline de puta amdre!!!! aver cuando salimos de la racha negativa esta!! saludos
Peña
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  jdpescador el Jue Mar 31, 2011 1:48 pm

peña tranquilo todo llega y si no le dices a ballamy que organice una salida que con unas cervezas y un bocadillo les paso informacion top secret o se a se paciencia y cuando creas que esto no funciona mas paciencia que algo me a enseñado la vida es que todo llega lo que si es verdad que no siempre como uno quiere pero esa es la salsa de la vida lo que si te puedo decir que los bolos compartidos siempre son mas amenos saludos y a seguir
jdpescador
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Bellamy el Jue Mar 31, 2011 2:17 pm

jejeje yo cogi un lagarto y un trompeta me "beso" el señuelo, en fin, para otra vez sera. Me estoy reservando para el domingo (y ojo que creo que hara bastante viento)
Bellamy
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Lrg_88 el Lun Abr 04, 2011 8:02 pm

Otro bolo mas para la coleccion el sabado madrugon pesquero nuevo y cero patatero, lo mejor conoci a un compañero del foro el si tuvo mas suerte que yo y al menos alegre el dia viendo como luchaba ese sierra. un saludo y suerte en las pescas
Lrg_88
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  oceanspinner el Lun Abr 04, 2011 9:48 pm

bolo anteayer en la tarde de los buenos, acompañado de un viento de c*****s.... saludos!!
oceanspinner
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  kuko el Vie Abr 08, 2011 7:05 am

hola a todosss...ayer por la tarde me aserqe a sierta zona de las palmas a pescar y nada mas yegar mirando pa el agua observe una parejita de sierras detras de un pequeño banco de sardinillas blancas en eso prepare el equipo y demas y empese a lansar.seguian la muestra pero n le tiraban a morder asta q al rato de pronto siento una cllavada pero pasfff no se engancho bien jejejeje. motibado me fuy y mas al ver esa pareja de sierras q pequeños no erannn.hoy se ira de nuevo a ver q pasa.
kuko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Ravel999 el Dom Abr 17, 2011 9:20 pm

Bolo ayer en Candelaria, como siempre con la compañía altruista de los "Lacostes".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By ravel999 at 2011-04-17
Ravel999
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Bellamy el Dom Abr 17, 2011 10:31 pm

jejeje Ravel, lo que toca, como toques orientacion sur, ya casi lo unico que vas a coger son lagartos xD
Bellamy
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Ravel999 el Lun Abr 18, 2011 1:33 pm

Bueno, fui un rato con la famila a la playa e iba con la idea de probar unos señuelos nuevos, no confiaba que picara nada, sólo quería saber como se movían los señuelos.
Ravel999
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Bellamy el Dom Mayo 15, 2011 6:04 pm

¿y como se movieron? ¿ni un lagarto?
Bellamy
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Ravel999 el Dom Mayo 15, 2011 7:50 pm

Ná de ná, era en una playa, no le pedía más al sitio....
Ravel999
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Bellamy el Mar Mayo 24, 2011 9:52 am

bueno, bolo lagarticio por la capital, eso si, estaban bien alimentados (los dos), ambos con una xrap blanca, de esas de la plumita en la cola.
¿Pa esto me levanto a las 5:30? jejejeje en fin...
Bellamy
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Rommel el Lun Mayo 14, 2012 6:30 am

Rescato este tema para anunciaros mi primer boooooooolo en Tenerife. Y me da que no será el último jajaja

Rommel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Rommel el Lun Jun 04, 2012 1:46 pm

Y tanto que no sería el último!!
Llevo 5 ya! Sólo pillo lagartos y joder, me voy a casa contento si no pierdo ningún señuelo. Hasta ese punto he llegado.
Ni yo ni mi compañero hemos tenido ni picada!!
Me estoy desquiciando...

Rommel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  SILURETE el Lun Jun 04, 2012 7:41 pm

Y los que te quedan Rommel...ja,ja,ja,ja....ya sabes..... a ir perfeccionando la técnica para cuando piquen...ja,ja,ja,ja....tranquilo compañero, por si te sirve de consuelo yo últimamente también he encadenado bolo tras bolo....alguna bicudita pero poca cosa y me consta que no somos los únicos...hay bastante gente, y de "los buenos", que está como nosotros, bolo tras bolo....creo que no están entrando todavía....ahora ya hay bastante pescado pequeño por la costa y si no es hoy, será mañana y si no pasado....pero tienen que acercarse a la orilla los depredadores...o quizá están ahí pero están hartos de comer...a saber....aunque yo me inclino más por lo primero. A mí nunca me han gustado demasiado los meses de Marzo, Abril y Mayo...y menos este año que hasta hace cuatro días no ha empezado a calentar.
No sé...a ver qué opinan los demás...y sobre todo no te desanimes....el spinning marino es bastante desagradecido, pero cuando te da una alegría se te olvidan los momentos duros...
Un saludo.
SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Rommel el Lun Jun 04, 2012 11:13 pm

Gracias hombre. La verdad es que mal de muchos...jajajja
Te agradezco las palabras de ánimo. A ver si sigo aprendiendo....Alguien da clases? Jeje

Rommel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  brian el Lun Jun 04, 2012 11:25 pm

Estoy con lo que dice el compañero silurete!
Mucha carnada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
brian
Usuario Experto
Usuario Experto

http://repaleandoencanarias.blogspot.com.es/

bolos

Mensaje  galdense22 el Vie Jun 29, 2012 10:02 am

massssss y mas bolos, cuando se acercara el pescado machoo?

galdense22
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  sebinswing el Mar Ago 21, 2012 10:08 am

ola compañero soy el rey de los bolos jiji vamos q no cojo nada pero esqe no e cojido ni un lagarto feo desos q s comen asta las piedras los jodios soy nuevo en esto del spinning m compre el equipo y todo lo demas ase una semanita y ya llevo 5 bolos... lo q veo esqe muxos usais otro tipo d señuelos q yo no tengo yo suelo usar señuelos tipo rapala q sulen ir por superficie en q condiciones trabajan esos pulpitos y plumas q teneis ? un saludo
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  qk el Mar Ago 21, 2012 3:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ola compañero soy el rey de los bolos jiji vamos q no cojo nada pero esqe no e cojido ni un lagarto feo desos q s comen asta las piedras los jodios soy nuevo en esto del spinning m compre el equipo y todo lo demas ase una semanita y ya llevo 5 bolos... lo q veo esqe muxos usais otro tipo d señuelos q yo no tengo yo suelo usar señuelos tipo rapala q sulen ir por superficie en q condiciones trabajan esos pulpitos y plumas q teneis ? un saludo

si te sirve de consuelo, yo llevo unos 8 meses y solo he sacado un lagartillo, y el primer dia!!
tambien comentarte que he tirado con todo, de diferentes marcas, en distintos sitios, amaneciendo, anocheciendo... vamos que por mi que no sea... este tipo de pesca es muy desagradecida...

un saludo
qk
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  pardo el Mar Ago 21, 2012 3:32 pm

Otro que se suma, la cosa no está para tira cohetes chicos, no se desesperen, y los "novatos" del spinning que no vayan con la idea de que es fácil capturar peces sin más, lanzar señuelos y sacar Bicudas, la pesca está en crisis y cada vez hay mas adeptos y menos considerados, esto quiere decir, que se llevan pique lo que pique...y las consecuencias son estas,,, pocas pescas y pequeñas jaaja

Saludos suerte y a insistir, no nos derrumbemos.

Moderador
Moderador

Mensaje  ale_cova el Mar Ago 21, 2012 4:24 pm

La verdad que si, hay gente que no perdona... no hace mucho quede con un amigo pa echarnos una pesquita de viejas
( el amigo estaba entusiasmado con enseñarme como se usa la caña de cuerno) ... pero le dije que yo iba algo mas temprano pa echar unos lances a spinning...

no pensaba que fuera a picar nada xq no era una zona en la que yo tuviera mucha confianza en que se metieran bichos malos... pero bueno como siempre puede haber una sorpresa lo intente... y como no... ... acerte de lleno.. bolo de los buenos....

a eso de las 10 comenzamos a por las viejas... y desplazando hacia el pesquero veo una pareja de pescadores... un hombre y una mujer de unos 50 años que tambien empuñabam una caña de cuerno... y eso que te da por echarle un vistazo al cubo y desgraciadamente tenian un merito de unos 200 gramos... chapoteando vagamente en el cubo... ya flotando del aire que le habia entrado... ya poco se podia hacer por el...

y no pude resistirme en hacerles el comentario de que esos animales crecen hasta 40 kilos... que ni si quiera esta respetando la talla minima permitida... y la mujer me contesto que se pensaba que era una cabrilla....

dudo mucho que no supieran que fuera un mero... en fin... que es cierto... la gente arrasa por todo....

ale_cova
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  qk el Mar Ago 21, 2012 9:33 pm

una vez un señor (que no estaba pescando) me dijo que la gente se lleva todo porque el hambre era mucha...
y sí, el spinning debe ser algo mas que lanzar y recoger...

un saludo
qk
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba