Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» RockFishing
Dom Oct 15, 2017 10:03 pm por pardo

» compro caña spinning
Dom Oct 15, 2017 9:39 pm por pardo

» Pesca de carpas en tenerife
Dom Oct 15, 2017 9:37 pm por pardo

» Hacer potera o robador sin giratorio
Dom Oct 15, 2017 9:33 pm por pardo

» Saludos desde Ibiza
Dom Oct 15, 2017 9:31 pm por pardo

» Licencia para spinning
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por pardo

» Quedada Spinning!!!
Dom Oct 15, 2017 9:26 pm por pardo

» inciando en spinning
Sáb Ago 26, 2017 11:23 pm por pardo

» Compañero Jigging!!
Dom Ago 20, 2017 10:52 pm por Ruben17

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1666)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Capturas 2011

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  The Rolling el Lun Sep 05, 2011 2:39 pm

Buenas compis de nuevo por aqui....

Por mi parte una salida impensada...desvelarme a ciertas horas sin tener la alarma conectada....me dice que puede ser el dia...Batido de avena y banana ( platano xD) para ir con fuerzas, para esto hace falta...

Empezamos mal, viento, y fresquito del que se nota...Busco ese hueco ( zoco) que siempre me resguarda de los malas condiciones meteorologicas, conecto como es habitual, mi Hart Slim Blanquecino pero sin nisiquiera un esporadico echarle el ojo..

Sol fuera, poca fuerza gracias a las nubes, a veces esto parece favorecer y otras no...

Le doi paso a mi amigo Nabarone..que desde que esta obra Japo entro en mi bolsito, nunca fallaa Very Happy Lanze, tras Lanze, pasan 10 minutos hasta que empiezo a notar golpitos de punterita que hacen cantar de que algo intenta jugar conmigo

Pues nada una banda de bicus que la toman con mi muestra, en varias ocasioness..Recibiendo dos clavadas que aprovecho poniendolas en seco..Son las dos del video ( Mas abajo ) Un captura y suelta muy justo...

Parece ser que para la cosaa....Cambiamos a mi ya titular Yokozuna Flamingo, clavando
justo en el estreno, ¡¡¡¡otra bicuda!!!! esta vez mas entallada...con facilidad la arrimo, al ponerla en seco pasa lo que no tenia que pasar...se suelta...Lanzo inmediatamente y recibo dos picadas, que no llegan a nadaa....

Sigo pero sin suerte....Tras una media hora inagotable de lanzes y lanzes....Pruebo con algo de velocidad y que recorra el fondo hasta la superficie.....Raider 40 gramos...La opcion parece que puede prometer.....lanze a gran distancia...dejo reposar....y comienzo recogida a fuegooo....l...¡¡¡¡Exactooo!!!! ....La esperadaaa....creo que no...muy gordo para el equipo...AGHHHHHH!!!! NO CUENTO MASS!!!! QUE AUN SIGO CON UN RASQUEEEE!!!!! Mirenlo en el videooo.... Crying or Very sad Crying or Very sad

RESUMEN DE LA JORNADA, CADA MOMENTO TIENE ALGO ESPECIAL..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MI CARA AL FINAL UN POEMAA....LO QUE PUDE VER ES UN BUEN REFLEJO DE UNOS 5 O 6 KILOS...MEDREGAL MALO MALOOOO Twisted Evil Twisted Evil

Otra cosaaa...casualidad, al que le pido algo para sacarlo...era compañero del foro nuestro compi Spersa...el vivio la lucha de cercaa...y vio de que pasta estaba echo.....

Graciass compi...

La frase que me sale hoy....Essss!!!!....""Ya no pegare otro igualll""".....Jajaja que pesimista...
Que he echo mal????? Pues buscando y dandole vueltas y me da por echarle un ojo a el Simple que tenia dicho Raider....clarooooo!!!!! Elemental querido Watsonn ,,, Anzuelo sin barbaaa, (muerte) Ahi estaaa....Conclusion : Revisar material antes de mojarlo, pueden pasar cosas de estas....Aqui dejo foto para que sepan de que hablo...

Bueno abra gente que le guste pescar sin barba...A mi no... No No

Saludos gente espero que os gusteee...

Rolling Very Happy
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  jdpescador el Lun Sep 05, 2011 3:27 pm

que se le va a ser otra vez sera muy buen video por lo menos as tocado escama cosa la cual abemos otros que solo nos consolamos con los relatos y las fotos y videos que nos ponen un saludo y a seguir
jdpescador
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Peña el Lun Sep 05, 2011 3:50 pm

the rollinggg!!!! chachoooooo yo tmb keri verle el pelo a ese bicharracooo!!! pero trankilo hombreee el proximo q peges sera el padre de ese acuerdateee!!! Very Happy Very Happy
Suerte pa la proxima y como se dice por aki lo bailado no te lo kita nadie, por lo menos lo luchaste y lo disfrutaste Razz
Peña
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  spersa el Lun Sep 05, 2011 4:15 pm

que bueno the rolling!!!buen bichito que pegaste!!ese te espera pa otro dia!o a mi?jeje.
se nota aki la experiencia que estaba al lado y me comi un bolazo jeje.
pero otro dia kedamos haber si hay mas suerte por ambas partes.
buen video
saludos
spersa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  palier el Lun Sep 05, 2011 6:35 pm

muy wuapo ese video compa,para q digan q el spinning es aburrido....una pena lo del bicho dio una buena pelea....mala leche al finall,pero bueno,es lo bueno de la pesca......te hace volver y con mas ganas....saludos compa y suerte pa la proxima
palier
Moderador
Moderador

Mensaje  perera666 el Lun Sep 05, 2011 7:19 pm

coño rolling q putada tio!! bueno para la proxima sera q le vas a hacer por lo menos te lo gozastes aunq no lo hayas podido ver pero lo notastes tirando de la linea.
para la proxima sera!!!
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  isak el Lun Sep 05, 2011 10:09 pm

rolling a la próxima sale fijo, ultimamente le estás dando bastante y con videos incluidos.... suerte

un saludo ...
isak
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  ES_CANARION el Lun Sep 05, 2011 11:41 pm

Qué video más bueno... de los 4 kg para arriba, las cabezadas potentes y suelta que parte, y encima una puesta de sol de las que gustan disfrutar, sin frio ni viento. Tarde de ensueño, la pena, la fuga..., es presa o la pilla spersa o la pillo yo esta semana en la punta.

Un saludo a todos,

ES_CANARION
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

amigo

Mensaje  Pedro Samuel MaS el Mar Sep 06, 2011 7:20 am

the rolling ,iasssssssssssss se te fue el jodido ya la proxima no se te escapa pero tambien pescan con anzuelo sin muerte es dificil no le puedes peder la tencion , mi madre yo conosco a uno q le paso lo mismo eta semana kjakjkaj muy guapo video ray saludos
Pedro Samuel MaS
Usuario Experto
Usuario Experto

graias rolling

Mensaje  mansovk el Mar Sep 06, 2011 7:42 am

con videos asi haces que los que no tocamos escamas, no perdamos la esperanza, juas el proximo mas grande y fuera del agua.

mansovk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  BIENMESABE el Mar Sep 06, 2011 8:01 am

:Ok: GRANDE ROLLING :Ok:

Buen relato y mágnifica puesta de escena.....
cheers cheers

Pena de la pieza curiosa que se soltó...pero habran más, no desesperes....mientras vete cargando la bateria de la cámara que yo quiero verlo jeje Razz .

Ánimo y a seguir así ...esto esta cogiendo color...quien sabe...igual hacemos una mini serie a la americana de:

confused confused " PERDIDOS EN CANARIAS " confused confused

:///:
BIENMESABE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  The Rolling el Mar Sep 06, 2011 10:09 am

Muchas gracias....Vamos a ver si decide entrar un segundo...se que lo del anzuelo por lo menos no abra segunda vez....

Hoy estuvimos por alli...pero nada mas que encuentro con bicudas de pequeña talla...y una picada mañanera que me hizo sospechar...ya lo cuelgo esta noche...para cargar un poco mas esto...

Saludoss Rolling Very Happy Very Happy
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Aaron el Mar Sep 06, 2011 12:21 pm

eseee Rollin buen relato y mejor aun la pikada Shocked una pena q lo perdieras, sigue mandandole q tas enrachao socio Very Happy
Aaron
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  The Rolling el Mar Sep 06, 2011 7:33 pm

Aqui otra de bicudas....Esta vez acompañado del compañero Filipusito...

Una mañana entretenida...en que abundaron las picadas...y las risas fueron multiples...

Ahi que aprovechar por que me empiezan las clases...y me despego del mañero durante mucho tiempo..

Aqui dejo el video...Perdonen por la cancion...pero no es la deseada...ya que la que puse no me pasa el Copyright...

Equipo

Ilicium team
Stradic Ci4 2500

Ilicium team
Stradic Fi 4000

Saludos espero que os guste....

Rolling Very Happy
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  sargoman el Mar Sep 06, 2011 9:16 pm

Gracias por animar el foro Rolling,con esos buenos videos Arrow ,con el pescado grande no se bromea,hay que estar bien preparado(anzuelos,nudos,rapido en clavar,y mas ,mas y mas)buena pesca..........
sargoman
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  The Rolling el Mar Sep 06, 2011 10:16 pm

The Rolling escribió:Aqui otra de bicudas....Esta vez acompañado del compañero Filipusito...

Una mañana entretenida...en que abundaron las picadas...y las risas fueron multiples...

Ahi que aprovechar por que me empiezan las clases...y me despego del mañero durante mucho tiempo..

Aqui dejo el video...Perdonen por la cancion...pero no es la deseada...ya que la que puse no me pasa el Copyright...

Equipo

Ilicium team
Stradic Ci4 2500

Ilicium team
Stradic Fi 4000

Saludos espero que os guste....

Rolling Very Happy
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  spersa el Mar Sep 06, 2011 10:38 pm

sin palabras the rolling parece que le tienes cogido el truco a las bicus jeje,pero algo me da que no fuiste en busca de bicudas Rolling Eyes jaja,
saludos
spersa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

amigo

Mensaje  Pedro Samuel MaS el Mar Sep 06, 2011 10:41 pm

buena rolling asi me gusta con videos grabando las picadas jeje se sale siqgue asi amigo Wink
Pedro Samuel MaS
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Aaron el Miér Sep 07, 2011 12:41 pm

loko no paras q gusto con ese ekipo Very Happy cuidese señor
Aaron
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Invitado el Miér Sep 07, 2011 6:41 pm

Muy guapos los vídeos compañero, enhorabuena y aprovecha lo que te queda antes de las clases. Saludos a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 07, 2011 6:54 pm

Voy a mostrarles un vídeo de una cosa que me pasó el otro día, espero que les guste y pido disculpas por la poca profesionalidad del mismo, pero es que no tenía ni idea. A ver si aprendo algo de los vídeos que se están viendo por aquí. A ver si te gusta Pedro Samuel. Ah! Saludos al compañero Isak de Lanzarote.

Invitado
Invitado

Mensaje  The Rolling el Miér Sep 07, 2011 7:20 pm

Impresionantee....muy buen gesto compañero....Da pena ver como estos animales, sufren Las consecuencias y mueren ...gracias a los inconcientes....Vemos lo destructivo que puede llegar aser una simple bolsa....Gracias a dios que esa tortuga dio con ustedes, si no mucho no le hubiera quedado de vida...Pobree tortuga

Muy buen video y con un buen valor......

Saludoss Men... Very Happy :Ok:

The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  JakoTf el Miér Sep 07, 2011 7:33 pm

precioso gesto por vuestra partem hay que ver uqe destructivo puede ser el propio ser humano.. y depues somos nosotros mismos quienes nos quejamos de la extincion animal......

JakoTf
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Riocho el Miér Sep 07, 2011 7:46 pm

Felicidades por el gran gesto que habéis tenido y que ha servido para salvar la vida a la tortuga, a ver si tomamos conciencia y tratamos mejor nuestros mares, nuestras costas y en definitiva la naturaleza que nos rodea.

Saludos.
Riocho
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  JakoTf el Miér Sep 07, 2011 7:49 pm

Os Relato:
Tarde aburrida sin tener nada que hacer, decido ir a la casa que tengo en la playa a probar unos lances y algunos nuevos señuelos que he ido comprando.
Son las 5:20 de la tarde, marea vacia, sin pizca de aire.. no parecen ser las mejores condiciones de pesca pero simplemente vengo a probar aunque sé que es la epoca de las agujas y por esta zona siempre suelen abundar, pienso que quizas pueda tener la suerte de enganchar alguna y quitare tantos bolos que llevo seguidos.
Preparo la ilicium team 240 con el exage 4000 ( el 2500 lo tengo a falta de una nueva trenza), el equipo esta desequilibrado pero me da igual la verdad, solo vengo a mojar unos señuelos. Comienzo a menear la ilicium, que si bien la estoy usando gracias a la "envidia" que me ha causado el compañero the rolling con sus videos y me hace recordad que yo tambien tengo una con la que apenas he pescado.
Engacho un payo gunner sinking, que es el primero que cojo, y si os soy sincero no se muy bien como manejar este tipo de señuelos pero ahí estoy, dandole movimiento de una forma bastante violenta todo hay que decirlo. Empiezo a ver las primeras persecusiones detras del señuelo. Son las agujas, y vienen locas, pero nose atreven a moder. Sigo lanzando y en una de estas, Trancon!, Aguja pienso, pero no nada en superficie sino que tira para el fondo, logro ver un chapoteo en superficie, la acerco, una bonita bicuda que sobrepasa del kilo, la pongo en seco. Sigo lanzando y vuelvo a ver las agujas como locas casi hasta la orilla, trancon de nuevo, esta vez si que es una aguja pienso, pero me vuelvo a equivocar, otra bicuda un poco mas pequeña que lamentablemente no pude salvar por que se trago el señuelo hasta la mitad...
Sigo con lo mio y ni rastro mas de ellas. Solo un picadñon de una aguja que me dejó algo mordido. Poco mas.
jamás hubiera imaginado sacar bicudas de este porte en una zona tan sobreexplotada como la que relato, trasmallos, nasas estan a la orden del dia. Pero mira.. cuando menos te lo esperas salta la liebre.Sorprendido me quedé.
Y sobra decir que la pintura del señuelo pal arrastre Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por JakoTf el Miér Sep 07, 2011 11:48 pm, editado 1 vez

JakoTf
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente