Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Capturas 2017
Ayer a las 1:06 pm por snak-web

» Presentación
Miér Dic 06, 2017 8:38 am por MISTERLEFT

» Aqui les dejo una foto
Sáb Dic 02, 2017 9:16 am por MISTERLEFT

» Carretes LT de Daiwa
Sáb Nov 25, 2017 3:53 pm por aernos

» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)
 
pardo (1736)
 
MISTERLEFT (1673)
 
Ravel999 (1043)
 
ad1das (929)
 
El Critico (905)
 
Yitman (903)
 
Manolo Hernandez (755)
 
Pedro Samuel MaS (746)
 
Peña (700)
 


Capturas 2011

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  perera666 el Miér Ago 31, 2011 7:53 pm

ayer tarde pesca de rigor de 3 amigos yoni,alberto y aaron y el menda en la puta cama de reposo pero bueno, llegan al pesquero en cuestion sobre las 6,30 de la tarde, tras varias picadas fallidas el señor aaron se manda este animalito del señor un peje rey de 6,000kg netos en la bascula.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
equipo:
caña shimano lesath shore game
carrete shimano stella 5000sw
linea sufix matrix pro 0.23
bajo fisherman 50lb
señuelo bucktail jig

y encima al pobre q esta malo en casa le hacen q lo cuelgue esto no es justo.
FELICIDADES HERMANO
avatar
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 38
Localización : Puerto de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Aaron el Miér Ago 31, 2011 8:02 pm

Gracias Davi la verdad que esto no se hace kjakjakjakjakjakj eres el mejor. Very Happy
Destacar los numerosos saltos que me brindo al verse acorralado y eske le tenia la chicharra trankada porque en ese lance primeramente enrroke el bullcktail, luego despues d varios jalones lo logro salvar y recojiendolo se me claba este raketon pirat que gozada Very Happy un saludos y gracias de nuevo por suvirlo Davi.
PD: señores moderadores ya llevo tiempo que tngo problemas al suvir las fotos en el imageshak, aver si alguno me puede solucionar algo, es nque desto no entiendo mucho, porno decir nada Embarassed
avatar
Aaron
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  isak el Miér Ago 31, 2011 8:10 pm

felicidades coco, menos mal que has vuelto..... Very Happy y aaron lo mismo te dijo , felicidades ultimamente salen reyes.....

coco pronto tienes lo tuyo listo.....estoy con ellos...

saludos..
avatar
isak
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : lanzarote

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Peña el Miér Ago 31, 2011 8:13 pm

Felicidades Aaronn!!! cabroncete tienes el mercadona vacio de tanto peje compradooo Very Happy Very Happy
Pereraaa recuperece lo antes posible señorrr q keremos verte dando caña por akii;)Wink un saludoo
PD: Aaron aver si es verdad q un dia de estos me avisas pa echar unos lances y lo q surja jajajajajja Smile un saludooo!!!
avatar
Peña
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 31
Localización : Tenerife-Norte!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Yitman el Miér Ago 31, 2011 8:15 pm

shooossss no paran!!! que wena captura, si señor!! enhorawena aaron!!!

yo creo que ya tienes pa invitar a todo el foro a asadero de pejerrey noooo?!!! jejeje

y perera mejorese pronto a ver si te vemos posteando cuanto antes una de las tuyas!
avatar
Yitman
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : Las Palmas

http://www.islandfishingtimess.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Yauci el Miér Ago 31, 2011 8:52 pm

Enhorabuena señores !!
Está la cosa ardiendo !!!
Parece que esto empieza a ponerse bueno...

P.D: Perera, ánimo compadre. Un saludo.
avatar
Yauci
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

amigo

Mensaje  Pedro Samuel MaS el Miér Ago 31, 2011 9:17 pm

ajkjakja q ritmo no para loko aaron esta la cosa q arde felicidades haber esa braza saludos friends
avatar
Pedro Samuel MaS
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 33
Localización : S/C DE TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  joadgio el Miér Ago 31, 2011 10:04 pm

Felicidades a todos los que han tocado escama cheers
Cuidado con el COCO que parece que viene con fuerza ://:
Aaron... scratch ya no sé ni que decirte.Eres un crack hermano!!!!!!!! :Ok:
Samuel...otra bestia parda lol! A ver si coges el teléfono cuando te llaman Evil or Very Mad Wink
A seguir así señores.
Un saludo Wink
PD:David,paciencia y saliva...... Very Happy Very Happy cuando menos te lo esperes estás dándole cuero a éstos enclenques :///: :///:
Un abrazo,estamos en contacto Wink
avatar
joadgio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 40
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  perera666 el Miér Ago 31, 2011 10:18 pm

gracias señores mañana me quitan los puntos y en 2 semanas espero poder darles aguna buena retratera.
jose eres un crack.
avatar
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 38
Localización : Puerto de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

amigo

Mensaje  Pedro Samuel MaS el Miér Ago 31, 2011 10:23 pm

ese joseeeeeeeeeeeeeee estas perdido en el foro saludos
avatar
Pedro Samuel MaS
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 33
Localización : S/C DE TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  joadgio el Miér Ago 31, 2011 10:32 pm

Por cierto pedazo de videos señores,que nivelazo!!!!
cámara go pro,clavadas en directo...... Shocked Shocked
Mi enhorabuena a los friends of spinning(Aaron,cario,jorge and company) :Ok:
The rolling bonito video y encima solito :Ok:
Un saludo Wink


avatar
joadgio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 40
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  BIENMESABE el Miér Ago 31, 2011 11:19 pm

BICHARRACO ARON cheers cheers cheers cheers

felicidades campeoón

PD:

No tendria un desgarro por el lado derecho...tiene un parecido terrible con el que se me solto en los pies rabbit
|b| |b| |b| |b|
avatar
BIENMESABE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  BIENMESABE el Miér Ago 31, 2011 11:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:felicidades coco, menos mal que has vuelto..... Very Happy y aaron lo mismo te dijo , felicidades ultimamente salen reyes.....

coco pronto tienes lo tuyo listo.....estoy con ellos...

saludos..


Gracias Isack ..haber si los pruebo en lanzarote cuando vaya de vacas en octubre.
avatar
BIENMESABE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Dmadinaveitia el Miér Ago 31, 2011 11:56 pm

heyyy, Aqui estamos en el culo del mundo en NUEVA ZELANDA saludo a todo y felicidades a aron por esa captura y felicidades por la creacion del videazoo ese k monto mi brother espero, este finde salgo a pescar en barco espero capturar algun bichito averr jejeje saludos y buena pesca
avatar
Dmadinaveitia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  joadgio el Jue Sep 01, 2011 12:09 am

David que pasa señorrrrrrrr. Wink
El agua por ahí está calentita verdad??? Very Happy Very Happy
A ver si vemos la foto del bicharraco ese. :Ok:
Un saludo Wink
avatar
joadgio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 40
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

amigo

Mensaje  Pedro Samuel MaS el Jue Sep 01, 2011 12:18 am

ese david cuidame el stella 20000 jeje suerte jodido
avatar
Pedro Samuel MaS
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 33
Localización : S/C DE TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  pardo el Jue Sep 01, 2011 12:25 am

jejeje que no pare la fiesta cyclops congratulation

_________________
FaceBooK BUCKTAIL PARDO
avatar
pardo
Moderador
Moderador

Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 30
Localización : TNF

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  The Rolling el Jue Sep 01, 2011 5:05 pm

Jajaja que locura señores....Se va uno de vacaciones...y me encuentro con este percallll...Sin duda el mejor foro de España.....Enhorabuenaa Aaron!!!! Aver si mandas un par de pejess pa' las palmas....Jajaja...Eres un fenomeno....Ese equipo amanza fierass...jejeje

Y el coco vaya sierra que se ha mandaoooo...Los gorditos esos todavia no se dejan ver por aqui...Buen Relatoooo!!!!!

Enhorabuena compisss!!!! Vaya Nivell Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludosss Rollinggg... Very Happy
avatar
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de G.C

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  marihuanO el Vie Sep 02, 2011 10:47 am

Muy buenas capturas y mejores relatos. Perera, recupérate, espero no sea nada grave
avatar
marihuanO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  perera666 el Vie Sep 02, 2011 4:34 pm

nada marihuano solo unas piedras en la vesicula q me tenian negro de dolor ya estoy casi listo para la guerra ajajajaja sera cosa de 2 semanas.
gracias por preocuparte :Ok:
avatar
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 38
Localización : Puerto de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Cabello el Sáb Sep 03, 2011 10:54 am

Aun hay alguno por ahi diciendo que no hay pescado...claro,si estan todos aqui jajaja.No fallan una señores,enhorabuena.

Saludos,Cabello Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cabello
Admin
Admin

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://proaalmarisco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  perera666 el Sáb Sep 03, 2011 7:09 pm

cabello q pasa hombre a ti es el q no se te ve el pelo jodido donde estaras metido!!!!
avatar
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 38
Localización : Puerto de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  jdpescador el Dom Sep 04, 2011 1:08 pm

que pasa david no sabia nada de tu problema espero que te repongas al 100x100 para aprovechar estos meses que suelen ser buenos bueno me alegro que estes mejor saludos
avatar
jdpescador
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 60
Localización : la laguna tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  perera666 el Dom Sep 04, 2011 5:53 pm

gracias juan ya casi estoy a tope saludos para ti tambien cuidate
avatar
perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 38
Localización : Puerto de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  ruben el Dom Sep 04, 2011 5:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias juan ya casi estoy a tope saludos para ti tambien cuidate

.... ese es el hombreeee.....!!!Auuuuuuhhh!!!
Un Abrazo.
avatar
ruben
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 51
Localización : La Laguna.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.