Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» Capturas 2017
Jue Nov 09, 2017 11:07 am por padilla15

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

» asi pesco yo...+ideas
Jue Oct 26, 2017 1:42 pm por mrcamp

» Nuevo desde S/C
Lun Oct 23, 2017 8:50 am por MISTERLEFT

» se puede pescar por la noche?
Sáb Oct 21, 2017 2:02 pm por PescaChuchos

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1671)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Capturas 2011

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  bomay el Lun Mar 21, 2011 3:59 pm

Precioso sargo Esther, de esos que casi ni se ven,muchas felicidades.
bomay
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  manolo cg el Lun Mar 21, 2011 4:57 pm

@todopesca escribió:muy guapo el breado no me acuerdo ni el tiempo que no veo uno de estos,saludos y felicidades

Muy guapo si señora lo demas lo puso todopesca un saludo compañera
manolo cg
Usuario Experto
Usuario Experto

feliccidades

Mensaje  peperivas el Lun Mar 21, 2011 9:51 pm

jolinnnnnnnnnn. que envidia ( sana porsupuesto)pero que envidia igual felicidades seguro que alos demas se nos ponen los dientes largos.

peperivas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  MISTERLEFT el Mar Mar 22, 2011 9:39 am

Fenomenal sargo breado, enhorabuena.
Buenas capturas he tenido por las costa norte conejera.
¿ que cebo utilizaron ? ¿pechuga de pollo ?
sldos

Moderador

Mensaje  alainglesa el Mar Mar 22, 2011 12:02 pm

Esther vaya jefe que pillaste, es precioso ese ejemplar. Pero casi lo mejor de todo es la leyenda (bonita historia), podriamos escribir unos buenos libros con los dias de pesca jejejeje. Un saludo.
alainglesa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Chicharra el Lun Abr 04, 2011 11:38 am

Bueno, voy a estrenarme en esto de poner fotos de capturas...

Pesquita del sabado, con anecdota incluida:

Me pongo a pescar tempranito, al primer lanze saco un roncador. Pienso, esto promete...
Sigo lanzando y al ratito empiezo a recoger y noto que viene algo... sorpresa al ver aparecer una buena dorada (nunca las habia pescado). La cosa es que nisiquiera habia notado la picada.
Sigo y no notaba picada así que dejaba la caña lanzada un buen rato, y cuando recogía.. otra doradita!. Una de las veces salieron dos juntas. Lo que me extrañó mucho es que no notaba las picadas, se ve que no tiraban o algo... no se si suele pasar eso con las doradas... Question
Saqué 5 ó 6 doradas, un sargo despistado, y el roncador del principio, y todo lo iba dejando en un charquito... estaba todo vivo menos una de las doradas que se habia embuchado.

Yo toda contenta (de pescar algo decente por una vez!!!!, jejejejje), y derepente, viene una ola y se me lleva el pescado del charco!!!!!!! Shocked Solo quedó una dorada solitaria!!!, se fueron justo las más granditas...Que cabreo me pillé!!!! Mad Y encima ya no volvieron a salir más doradas Crying or Very sad

Y ya se me bajó la moral... Lo increible es que despues de una hora, derepente aparece una gaviota con algo en las patas, se medio posa en uno de los charcos, se le escapa lo que llevaba y remonta el vuelo otra vez..... vamos corriendo a ver que era y RESULTA QUE ERA UNA DORADA!!!!!!!!!... la dorada que se me habia embuchado!!!!!... no podíamos creerlo Shocked estuvimos media hora riendonos!!!!!jejejejjejejejjee. Primero pierdo casi todo el pescado y luego una gaviota "me trae" uno de ellos!!!!!!!!!, jajajajjajajaja. La pobre gaviota estuvo un rato sobrevolando la zona buscandola, pero ya la habia puesto a buen recaudo!!!!

Despues de esto solo pesqué un par de sargos (que eran pequeños y fueron devueltos) y una herrera... y un sargo y otra herrera que pescó un amigo que estaba conmigo.

Esto es lo que nos quedó al final:

Equipo empleado: caña baratucha del decathon, anzuelos pequeños de hayabusa empatados con nylon del 0,35 del baratucho también, jejeje.

PD: a partir de ahora nunca volveré a mirar mal a una gaviota!!!!! Laughing
PD2 : no tenía ni idea de que las gaviotas pudieran llevar pescado en las patas!!! pero para mi sorpresa y mi alivio, si que pueden si..... jejejejejje
Chicharra
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  jonhy el Lun Abr 04, 2011 12:23 pm

Buena anecdota!!
y bonito dia pesca!
Hace tiempo que no saco una herrera!

Saluooos
jonhy
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Chicharra el Lun Abr 04, 2011 1:13 pm

Jajajaja, si Esther, me faltó el cubito!!!!... para una vez que lo necesito..... aissssssssssssss. Pero es que estabamos de acampada, así que por no llevar tanto trasto, lo dejé en casa.

El caso es que disfruté como una enana!!!!, y pude comprobar que aveces si se pesca!!!! jejeje. La verdad que es la vez que más he pescado (sin contar con las bogas).

Así que a pesar del incidente de perder el pescado, me quedé muy contenta... empezaba a pensar que los peces me tenían mania, jeje.

PD: y me faltó por contar que al día siguiente no pude pescar mucho porque se metió viento, pero llegué a sacar una vieja (me extrañó mucho pescarla a fondo)... y voy y me vuelve a pasar lo mismo del charco!!!!!! vino una ola gigante y zas, vieja desaparecida.... es que es para pegarme!!!!!!! Embarassed
Chicharra
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Airic el Lun Abr 04, 2011 2:39 pm

Chicharra!!!!!

¿ Que cebo usaste para que se te pegara tan variada pesca ?

Y si quieres un cubo práctico para ir de acampada, búscate uno de esos plegables color naranja, son la mar de apañaos!!!

Enhorabuena por lo pescado.
Airic
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Guillermo el Lun Abr 04, 2011 4:23 pm

buenisima pesca compañero. pues eso de las doradas estas estan muy mansas y la verdad que apenas muestran resistencia ni en la picada lo notas apenas y al recoger tampoco. yo me hixe una pesca asi tambien en melenara cuando se escaparon las doradas y tambien fue mas de lo mismo.
Guillermo
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Chicharra el Mar Abr 05, 2011 4:44 pm

Pues si Guillermo, debe ser eso, que estan mansitas... porque ya te digo que hasta que no recogía no notaba nada. (por cierto, es compañerA, no compañerO Wink ). Ni siquiera tenía que preocuparme de dar el tirón, se clavaban solitas... así da gusto, sobre todo el brazo lo agradece, ya que podía dejar la caña apoyada despreocupadamente, y a la vez de pescar estar con la gente disfrutando de la acampada.

Airic, de cebo usé el socorrido langostino... las doradas, roncador, sargos, vieja y herreras todo con langostino endurecido en sal. Se ve que ese día estaban por comer!!!!.
Oye, y eso del cubo pleglable?????, no me lo imagino!!!, jejejeje. Dónde lo puedo mirar?, la verdad que sería buena idea!.

Esther, pues segun tu teoría, tendré que cambiar de cubo... y llevarmelo siempre!!!, jejejeje.

Saludos!!!!

Chicharra
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  bomay el Mar Abr 05, 2011 5:28 pm

Buena pesca compañero,bonitas doradas.
bomay
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Chicharra el Mar Abr 05, 2011 6:31 pm

Ok, gracias!!! lo miraré Smile
Chicharra
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Xcorpio el Mar Abr 05, 2011 7:20 pm

Hola, muchas felicidades x esa peska Chicharra, siento lo de la ola, aun asi me gusta como te lo has tomado, jeje, muy buena pesca, saludos.
Xcorpio
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Chicharra el Mar Abr 05, 2011 9:03 pm

Si bueno, los que se escaparon estaban vivos por lo que en parte me alegro, porque ya que los pierdo, por lo menos que puedan seguir a sus anchas y no que murieran en vano, jejeje... y el que estaba muerto lo recuperé, así que por ese lado, lo de la ola jode pero fue un mal menor... me quedo muyyy contenta por la pesca que hice, y otro día será.

Saludos!!!!
Chicharra
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Airic el Miér Abr 06, 2011 8:04 am

Chicharrita!!!!

Me vas a tener que decir donde compras los langos y comos los preparas, porque los mios ni los huelen. ¿Los troceas o los pones enteros?

El cubo es este

http://www.surfconcept.es/fotos/PESCA/Accesorios/Cajas/Cubo%20KK_2912x2852.jpg

Aunque hay otros modelos más pequeños, éste tiene buena capacidad y se pliega plano, por lo que lo puedes llevar pegado a la mochila con unas cuerdas o elásticos.
Airic
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Chicharra el Miér Abr 06, 2011 3:07 pm

jejeje, no creo que mis langostinos olieran mejor! jejejej... me da a mi que era porque ese día el pescado estaba por comer y tuve suerte!. Pero te cuento de todas formas:
Los langostinos suelo comprarlos en mercadona, por nada en especial sino porque me pilla a mano y porque no salen muy caros (6€ y pico el kilo), ya sabes de esos que suelen tener en la pescadería. Aunque ultimamente estoy pensando que son demasiado grandes.
Para la acampada llevé unos que compré en el Carrefour... como en la pescadería no les quedaban, compré de los de los congeladores que vienen en caja. Cogí los más baratos y pequeños, no me acuerdo la marca (no era de las de pescanova ni ninguna de estas conocidas, ni de carrefour), y la talla no la ponía pero venian unas 40-60 piezas ó creo que más, osea que eran pequeños. Salía la caja de 800g a 5€ y pico.

Suelo prepararlos con sal, a veces sal y azucar.
Nada más comprarlos espero a que se descongelen, los pelo y los dejo en sal en un taper en la nevera(o los dejo sin pelar por ahorrar tiempo que ya los pelaré mientras voy pescando, y además me da la sensacion que sin pelar quedan como más frescos, menos tiesos), y "si me acuerdo" jejeje de vez en cuendo les voy quitando el agüilla que sueltan, y cuando se endurecen lo que quiero, los limpio un poco para quitarles la sal y tal, a un taper y pal congelador si no los voy a usar ese día. Y voy sacando cuando necesito.
Como con el calor y el sol y eso se van endureciendo (y el congelarlos los deshidrata aun más), lo que hago es segun estoy pescando, si los noto que se van poniendo muy duros o que me cuesta pelarlos, voy metiendo puñaditos en algun charco para q se abalanden un poco, según los voy usando. Tampoco es muy bueno que se endurezcan demasiado, porque cuendo me pasa eso, se me deshilachan al anzuelarlos.

Y eso, según voy pescando los voy pelando y cortando a trocitos según el tamaño del anzuelo que esté usando. Suelo usarlos siempre pelados... dicen que es bueno usarlos con cascara por la morralla para que aguanten más, pero a mi no me gusta, se me suele quedar la cascara enganchada al anzuelo y lo demás se me va, jejeje.
Y los que me sobran me los vuelvo a llevar para casa y al congelador otra vez para usarlos otro día. Aunque intento llevarme de pesca lo que vea que voy a usar, por no estar descongelando y congelando tanto.

Y bueno, algunas veces por falta de tiempo, los he usado tal cual como los compro, sin prepararlos en sal ni nada (lo que pasa que al estar tan blandos se van muy facil del anzuelo, y los peces me toman el pelo que se me llevan el langostino y ni me entero, jejeje)

Ya siento la parrafada que me he pegado!!!!!, jejeje... para muchos que llevan tiempo pescando será algo más que sabido todo esto, y les parecerá una tontería explicarlo, pero habrá gente que no sepa muy bien como prepararlos. Además, yo suelo hacerlo así, pero tampoco sé si es la manera correcta ... no se si hago algo mal, o es mejor hacerlo de otra forma... así que si eso ya me direis para yo también aprender.

Saludossssssssssssss
Chicharra
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Guillermo el Miér Abr 06, 2011 5:43 pm

primero que nada perdoname por llamarte compañero en lugar de compañera.

weno yo directamente las llevo sin hecharle ningun aditivo me gusta que la gamba quede sueltita incluso la mastico un poco para que aun se quede mas blanda pero si es cierto que aveces te vas de acampada varios dias y no tienes donde guardarlo y bien lo hago como lo haces tu los pelos y los pongo en un taper con unos abujeros por debajo para que vallan escurriendo todo el jugo y con sal o azucar y para esos dias aguantan bien eso si se ponen un poco secos.
Guillermo
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  borjamoya el Mar Abr 26, 2011 9:28 pm

Que pinta ese cason ojala pescara yo uno algun dia!
borjamoya
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  borjamoya el Mar Abr 26, 2011 9:43 pm

Aquí les dejo una foto del sargo mas grande que he sacado, jejej solo pesaba 1.150 pero bueno algo es algo jajaja solo llevo de pesca tres meses. Un saludoy felicidades por todas las capturas...

borjamoya
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  borjamoya el Mar Abr 26, 2011 10:31 pm

Bueno aquí les dejo una pesca por la noche...viendo que tirando hacia fuera con plomo del 5 no picaba nada con cangrejo ni gamba... tirando casi en la orilla me diverti y saque estas 9 panchonas...

borjamoya
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  calamardo el Sáb Abr 30, 2011 9:52 pm

Buenas a todos. no soy nuevo en el foro, pero lo que pasa es que de no conectarme , se anulo la cuenta. os dejo estas dos imagenes de mi pesca del viernes 29/04/11. llegue al pesquero sobre las 10 y media y abian 3 pescadores y ocho cañas ,al ser tenatas cañas y el pesquero tan pequeño no tenia muchas opciones. Uno de los pescadores me cedio un hueco, yo iba a pasar el rato,creo que es mi mentalidad después de no pescar mucha de las veces.con tanta suerte que a los diez minutos conseguir para mi asombro esta pieza que me faltaba por pescar, nunca había cogido una herrera! imaginaos mi cara de asombro. Espero que os guste.saludos

calamardo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  manolo cg el Sáb Abr 30, 2011 10:03 pm

Bonita herrera calamardo felicitarte por esa pesquita un saludo
manolo cg
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Miguel el Dom Mayo 01, 2011 7:59 am

bonita herrera calamardo

Miguel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  manolo cg el Dom Mayo 01, 2011 10:31 am

Buena pesca compañera esta muy bonito ese bocinegro y la chopa tampoco esta nada mal, felicitarte un saludo
manolo cg
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba