Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» pregunta sobre muestra
Hoy a las 4:20 pm por yeraylorenzo

» me presento
Ayer a las 8:04 pm por Borja89

» Nido de pajaro
Ayer a las 11:49 am por zydru

» Busco compi spinning
Dom Ago 13, 2017 11:39 am por zydru

» percasoles
Dom Ago 13, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

» Me presento.
Vie Ago 11, 2017 6:57 am por MISTERLEFT

» Tienda online que salga rentable
Lun Ago 07, 2017 7:01 pm por zydru

» inciando en spinning
Lun Ago 07, 2017 1:43 pm por zydru

» me presento
Sáb Ago 05, 2017 7:26 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)
 
pardo (1726)
 
MISTERLEFT (1663)
 
Ravel999 (1043)
 
ad1das (929)
 
El Critico (905)
 
Yitman (903)
 
Manolo Hernandez (755)
 
Pedro Samuel MaS (746)
 
Peña (700)
 


Capturas 2011

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  MISTERLEFT el Vie Ene 28, 2011 9:24 am

Bellamy, felicitaciones por esa captura.
El tamañito esta muy buena al horno
Lo de la anilla en el mango Laughing Laughing Laughing
sldos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MISTERLEFT
Moderador
Moderador

Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

felicidades

Mensaje  J.A.C el Vie Ene 28, 2011 9:31 am

felicidades ,ahora a pescar . Very Happy
avatar
J.A.C
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife (tincer)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Airic el Vie Ene 28, 2011 9:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias chicos What a Face What a Face

Airic, la caña ya estaba desmontada y atada con cuerditas, por eso da ese efecto optico :-p de todas formas es una forcemaster 50-100 ;-)

Ya decia yo que no era muy logico eso. ¿Dejas la caña montada con el carrete y la línea? A mi me da yuyu por si me comba la puntera o algo. Tengo una forcemaster 20-50.

Gracias por la aclaración Señor!!!
avatar
Airic
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 40
Localización : LPGC

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Airic el Vie Ene 28, 2011 9:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bellamy, felicitaciones por esa captura.
El tamañito esta muy buena al horno
Lo de la anilla en el mango Laughing Laughing Laughing
sldos

Si, yo ahora también me rio, pero es que uno se despierta con los ojos pegaos y no enfoca bien Razz Razz
avatar
Airic
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 40
Localización : LPGC

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  BIENMESABE el Vie Ene 28, 2011 12:48 pm

Felicidades por esa captura ....

Las bicus nos dan vidilla a tanto bolo y quien coma pescado le llena la panza Razz
avatar
BIENMESABE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Peña el Vie Ene 28, 2011 1:34 pm

jajajajaja Bellamy!!!!!! parece q te doy mala suerteeeeee!! cuando vamos juntos no pescamos ni un resfriado!! y vamos por separadooo y...... jajajajajaja FELICIDADES COMPI!!! pa la semana q viene volvemos a pegarnos el madrugon!!!!
avatar
Peña
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 31
Localización : Tenerife-Norte!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  galanote el Vie Ene 28, 2011 1:46 pm

felicidades x las capturas y haver cuando llegara mi dia...saludos

galanote
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33
Localización : la palma

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Bellamy el Vie Ene 28, 2011 2:11 pm

jejejeje Bienmesabe, usted con ese dorado aun esta comiendo pescado xDDD

Peña, el proximo madrugon creo que sera para la quedada ;-)
avatar
Bellamy
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 33
Localización : La Laguna (Tenerife)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  The Rolling el Vie Ene 28, 2011 2:57 pm

Pues vaya si que hemos empezado bien el añoo......Enhorabuena...

Por cierto Cabello me gusta la caña que llevas Shakespeare Trion...pero he estado viendo muchos modelos y no doy con esa no sera la Fly Rods....Si me facilitas informacion te lo agradezco jajaja....Culo veo culo quiero...Es que necesito algo ligero de una vez....Otra cosa ¿ Andas contento con ella? pues esoo...

Saludosss...Rolling Laughing Laughing
avatar
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  jdpescador el Vie Ene 28, 2011 3:05 pm

me parece peña que esa bicuda la vi en el mercado antes de ayer
avatar
jdpescador
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : la laguna tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  ruben el Vie Ene 28, 2011 3:45 pm

... hay va bellamy felicidades por esa captura, y poco a poco que todo se andará
Saludos y buena pesca.
avatar
ruben
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 51
Localización : La Laguna.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  bomay el Vie Ene 28, 2011 4:16 pm

Enhorabuena Bellamy,bonita bicuda,jajaj tu quejándote y yo que últimamente ni veo una bicuda.Saludos.
avatar
bomay
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 28
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Peña el Vie Ene 28, 2011 4:21 pm

JD, sisisi ami me parec q la bicudita estba en el mercado!!!

Bellamy. es verdad el windguru no es muy alentador la verdad! se mete fuerza y ademas viento cojonero!! aver si porlomenos el viento desaparc y se puede pegar algo! un saludo compaaass!!
avatar
Peña
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 31
Localización : Tenerife-Norte!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  yeray2679 el Vie Ene 28, 2011 4:29 pm

Felicidades por la captura bellamy, menos es nada.

The rolling ahora vas a lo light Suspect , no sabia eso jejejeje
avatar
yeray2679
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 38
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  todopesca el Vie Ene 28, 2011 7:30 pm

felicidades por esa captura compañero y a seguir luchando que siempre esparamos al gran bicho
avatar
todopesca
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 34
Localización : ingenio

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  juan el Vie Ene 28, 2011 9:48 pm

Felicidades por la captura bellamy lol! hací se empieza con bicudas, ya veras cuando claves un caiman de 7 kilos. Prueba a hacer croquetas con ella es de la única forma que me gustan.
avatar
juan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  oliver el Vie Ene 28, 2011 11:31 pm

buena bicuda bellamy a seguir asi!!!!
avatar
oliver
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 37
Localización : G.C.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  joadgio el Vie Ene 28, 2011 11:35 pm

felicidades Bellamy por esa bicu.
A seguir así,ahora toca el bicharraco.
un saludo Wink
avatar
joadgio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  oceanspinner el Vie Ene 28, 2011 11:55 pm

buena bicudita compaa,ultimamente no salen muchas capturas, saludos a todos!!
avatar
oceanspinner
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : S/C de tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Cabello el Sáb Ene 29, 2011 12:12 am

Carlos,deja de pasarle el photoshop a los lagartos jocolor

Saludos,Cabello Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cabello
Admin
Admin

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 37
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://proaalmarisco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Bellamy el Sáb Ene 29, 2011 1:37 am

jajaja que malas ideas tienen conyo, que si Mercadona, que si photoshop xDD cambiemos el titulo del post a "Paredon 2011" jajaja.

Oliver ¿donde pillaste el señuelo que tienes por avatar? ese tiene que ir detras de los peces en lugar de al reves Laughing

Ocean, tu avatar es sencillamente majestuoso, me encanta.

Y reiterar las gracias a los demas, que ser agradecido es de buen nacido (y yo soy la excepcion que confirma la regla xD)
avatar
Bellamy
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 33
Localización : La Laguna (Tenerife)

Volver arriba Ir abajo

Un rayadito estrenando los nuevos señuelos!!

Mensaje  soulstar2 el Sáb Ene 29, 2011 1:52 am

Buenas señores!!! Y seguimos en este 2011 aun sin saber lo que es un bolo jejejeje, aqui os traigo este ejemplar de atun sierra que rozo los dos kilitos, sacado con el nuevo Halcyon System Penny Suck MOKKA que me traje de Japon.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aqui teneis el señuelo utilizado, una maravilla que nada mas tocar el agua... ZASSSS!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un saludo y felicidades a todos por esas fabulosas capturas!!
avatar
soulstar2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  todopesca el Sáb Ene 29, 2011 10:22 am

felicidades por la captura y que sigas con la suerte de no hacer bolos en este 2011 y el señuelo esta mas guapo que el sierra,jajajaj,saludos y a seguir en esa linea
avatar
todopesca
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 34
Localización : ingenio

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  soulstar2 el Sáb Ene 29, 2011 10:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:felicidades por la captura y que sigas con la suerte de no hacer bolos en este 2011 y el señuelo esta mas guapo que el sierra,jajajaj,saludos y a seguir en esa linea
Muchas gracias compañero y en esa linea seguimos jejejeje, mas tarde posteare la pesca de hoy!!
avatar
soulstar2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  J-J el Sáb Ene 29, 2011 12:21 pm

bonitas capturas a todos...
aqui...esperando que cambie el tiempo...aguantando a la parienta...jeje

se sale el señuelo ese....

un saludo y wena pesca.
avatar
J-J
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 40
Localización : LAS PALMAS DE GC

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturas 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.