Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» Capturas 2017
Jue Nov 09, 2017 11:07 am por padilla15

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

» asi pesco yo...+ideas
Jue Oct 26, 2017 1:42 pm por mrcamp

» Nuevo desde S/C
Lun Oct 23, 2017 8:50 am por MISTERLEFT

» se puede pescar por la noche?
Sáb Oct 21, 2017 2:02 pm por PescaChuchos

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1671)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Medidas de las Anillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medidas de las Anillas

Mensaje  thor2007 el Sáb Feb 26, 2011 3:07 pm

Hola a tod@s, tengo una duda y haber si alguien me puede orientar, quiero cambiar las anillas de una caña de surfcasting, quiero ponerle anillas Fuji Low Rider sic, bueno hasta aquí lo tengo claro ahora la duda que tengo es como se toma las medidas de las anillas es por el diámetro exterior o por el interior o la medida se toma de otro sitio, bueno no sé si alguien lo ha hecho y sabe come es y me lo puede decir. Gracias y saludos Antonio.
Question Question
thor2007
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Medidas de las Anillas

Mensaje  ABAMAL el Dom Feb 27, 2011 8:32 pm

pues compañero me haz dejado en el aire con esa pregunta , pero lo que yo te hiba a comentar es que no lleva la misma posicion en el largo de la vara unas anilla de globo que una long raid , bueno eso tengo entendido yo , pregunta en la tienda donde suelar comprar a ver que te dices .
ABAMAL
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  thor2007 el Dom Feb 27, 2011 10:02 pm

@ABAMAL escribió:pues compañero me haz dejado en el aire con esa pregunta , pero lo que yo te hiba a comentar es que no lleva la misma posicion en el largo de la vara unas anilla de globo que una long raid , bueno eso tengo entendido yo , pregunta en la tienda donde suelar comprar a ver que te dices .

Ya vez el tema de la posición no lo sabia, de todas formas tenía pensado marcar el sitio en donde estan y luego colocar las nuevas en el mismo lugar, las anillas tengo pensado comprarlas por internet, ya se me a roto una anilla y la lleve a una tienda y no me a gustado mucho el acabado que le dieron y prefiero entretenerme y colocarlas yo, por eso es mi duda a la hora de las medidas que no se si se refiere al diametro externo o interno, yo me inclino mas al interno como cuando compras una puntera o incluso las otras anillas normales el diametro interior tiene que ser el diametro del tubo, no estoy seguro, bueno gracias por la ayuda ABAMAL. Saludos Antonio
thor2007
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  pepe el breca el Mar Ago 09, 2011 1:28 am

si quieres montar low rider la primera debe ser de aproximadamente 20mm interior y montarla inversa, es decir con la parte de una pata hacia abajo, después vas disminuyendo progresivamente hasta el final, 20, 18, 16, 14, 12, 12, 10 y puntera de 8mm,eso sí depende de la caña-

pepe el breca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  kikko el Jue Ago 11, 2011 2:10 pm

Eso es facil, coges un calibrador, mides la caña justo por la parte detás de la anilla y listo, ahí ya tienes la medida.

Salu2
kikko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  pepe el breca el Sáb Ago 20, 2011 9:15 pm

@kikko escribió:Eso es facil, coges un calibrador, mides la caña justo por la parte detás de la anilla y listo, ahí ya tienes la medida.

Salu2

no te entiendo que quieres decir que el diámetro de la caña tiene que ver con el de las anillas?

pepe el breca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  thor2007 el Mar Ago 23, 2011 1:29 pm

Hola y gracias a todos por las contestaciones, le diré al compañero ¨kikko¨ que las anillas que me refería son las de patas para cañas de surfcasting no la clásica de siempre que va alrededor del tubo si no que son las que van sobre el tubo, al compañero ¨pepe el breca¨ tienes razón al final pude averiguar que las medidas de ese tipo de anilla es el diámetro inferior de la anilla no el exterior como ocurre con el caso anterior que cogíamos un calibre y mediamos el grueso del tubo y teníamos la medida de la anilla. Gracias

Saludos para tod@s.
thor2007
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba