Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Capturas 2017
Ayer a las 1:06 pm por snak-web

» Presentación
Miér Dic 06, 2017 8:38 am por MISTERLEFT

» Aqui les dejo una foto
Sáb Dic 02, 2017 9:16 am por MISTERLEFT

» Carretes LT de Daiwa
Sáb Nov 25, 2017 3:53 pm por aernos

» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1673)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Desde cabo verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde cabo verde

Mensaje  Benteia77 el Miér Mayo 10, 2017 5:47 pm

Hola a todos, me llame Tomas beneharo, soy del sur de tenerife, Siempre fui un viciado al mar, en canarias pasaba mucho tiempo pescado, Aunque coguia poco.
Vivo en cabo verde desde hace unos añitos, estoy n viviendo en tarrafal de monte trigo, Aldeia de pescadores en la isla de santo Antao.
Desde hace unos 3 año comence con el jigging, spining... Anterior a eso pesca a con liña de mano como todos los pescadores de aqui.
Tengo un lugar donde recibo a gente, una chalana y organizamos salidas de pesca,....ya esta bien de publicida, no es ese mi objetivo
He aprendido varias cosas en este foro y Espero aprender más con vosotros, así que pense que también podia aportar algo, como el jigging parece un poco restrijido en canarias y ahora tenemos a binter volando a cabo verde y entre las isla de cv, los billetes están más baratos igual hay gente se anima a venir...... Por falta de info puede ser una mala experiencia, (leí en el tema " viaje a cabo verde", que alguien se planteaba a venir en febrero .... Pobresito, si vino lo hizo el peor mes del año).
Mi aportacion, son los concimientos que he adquirido en estos 14 años, sobre el pais , la pesca, como moverse, ..... No lo se todo, pero estoy seguro poder ser de ayuda.

Saludos y a vuestra disposicion

Benteia77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Desde cabo verde

Mensaje  Benteia77 el Jue Mayo 11, 2017 6:23 pm

Hola rotivan!!
He recibido tu mensaje , pero aun no puedo mandar mensajes privados, así que..... Te respondo por aqui y así le sirve a más gente tb
Empezar ahorrando, No saques el visado en el consulado de las palmas, a tu entrada en Cv lo sacas en el mismo aeropuerto, más facil, rápidas y barato.
La mejor Epoca pal jigging, empieza con el calentamiento del agua, mayo-junio, si puedes elejir ven apartir de julio hasta fin de octubre, el pico es n el fin de agosto y septiembre, pero tb es Epoca de lluvias, si da fuerte y los barrancos corren ...... Puedes pasar semanas con el mar como un charco de barro imposible de pescar, no estoy seguro si pasa lo mismo en sal, boavista y maio como son islas arenosas y llueve bastante menos.
Yo puedo Darte alojamiento, comida y la pesca en mi chalana, me dedico a eso. Pero Antes de decidir considera el tiempo y dînero.
Sal y santiago tienes vuelvo directo desde las palmas, taxi y a pescar,para una escapadita rapida perfecto.
Santo Antao (donde estoy yo) San nicolau, brava, fogo, maio, pierdes dias, una semana son 4 dias de pesca, pierdes 3 entre llegar y salir
Si tienes tiempo y tu presupuesto te lo permite puedes pescar en varias islas, pero no te recomiendo planear un viaje de muchas islas y estadias cortas
Sobre precios
Sal y boavista son las más turística,bastante más cara y con Mejores infrastructura, si buscas un poquito en la net puedes encontrar varias posibilidades
Para salir a pescar y otro monton de cosas.
El resto de las islas el mismo alojamiento que réserves, seguro te organizan el barco

Benteia77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Benteia77 el Jue Mayo 11, 2017 6:32 pm

, va a ser una chalana de 5 a 7 metros con un unico motor(generalmente) de 8o 15 hp, aveces más. Lo optimo son dos pescadores, Aquí donde vivo Normalmente se pagar por salida, 4500 (41€ )algunos botes 6600(60€), si estas interesado en curricar o explorar Zonas lejanas, mejor has un contrato con el pescador donde tu pagas la gasolina Aparte, pero mira el bote primero, motor d 4tiempos,tamaño y acuerden las horas de pesca.
Alojamiento y comida unos 30 a 60 (o más) por dia lá diferencia de precio esta justificada por la calidade de lugar, baño comun o privado, agua clientes, Internet.... En plan sin lujo pero chachi cuenta con 50€ por persona
Si optas por lo más barato, la mayoria d esos alojamientos no están en Internet, normalmente solo se pueden contactar por teléfono y muchas veces solo en portugues, el verano es temporada baja de turísmo, puedes dejar la reserva para cuando llegues al lugar,no te estreses por no tenerlo todo cuadre do Antes de venir

Sobre mi teléfono, no tengo problema en pasartelo y hablar contigo, pero no se si puedo ponerlo aqui o tiene que ser en mensaje privado
Espero ves esto y seguimos en contacto

Benteia77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  MISTERLEFT el Vie Mayo 12, 2017 7:58 am

Tomas, bienvenido al foro.
Muy interesante el tema de Cabo Verde.
sldos.

Moderador

Mensaje  Benteia77 el Vie Mayo 12, 2017 9:59 am

Gracias mister L, por la bienvenida
Si que es interesante, con los vuelvo directos en 2 horas y poco estas aqui, tiene 9 islas para elejir y cada isla es una historia como en canarias.
Puedes quedar te en hotel de lujo o de acampada, sobre todo en las islas más rurales, la policia no te multara por montar una tienda y es bastante seguro
La gente es amistosa, lo que si hay que tener en cuenta Siempre es que el pais cuenta con pocos medios de salvamento, por ejemplo no hay helicopteros n Cv, tenemos que comportar en consecuencia, se responsable.
Islas como San nicolau, brava o santo Antao puedes encontrar Zona donde los pescadores local es nuncan han visto un jig, territorio virgen!!!!, eso si al principio te miraran con cara rara, "" los guiris están colgados, unos se pasando el día subiendo y bajando montañas como las cabras y otros pesca sin carnada
Y se pasando el día jalando de la línea con locos.""... Te sera divertido y en pocos saidas el pescador cambiara de opinion

Oye misterleft, pero igual le puedes dar tu el toque a rotivan que le colgue una respuesta publica, no se si lo habra visto y yo no puedo mandar mensajes privados

Pasa u buen dia

Benteia77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba