Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Capturas 2017
Ayer a las 1:06 pm por snak-web

» Presentación
Miér Dic 06, 2017 8:38 am por MISTERLEFT

» Aqui les dejo una foto
Sáb Dic 02, 2017 9:16 am por MISTERLEFT

» Carretes LT de Daiwa
Sáb Nov 25, 2017 3:53 pm por aernos

» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1673)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Petición colegiada para que nos dejen pescar en las obras civiles(puertos) tanto estatales como privadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición colegiada para que nos dejen pescar en las obras civiles(puertos) tanto estatales como privadas

Mensaje  makoki el Dom Mar 29, 2015 2:38 pm

na´moles al escollera no se me deje pescar o a al de arrecife el de las cebollas creo que se denomina, creo siempre se puede ir al veril que es lo más apetecible y bonito, cuando el mar no deja no que más remedio que el plan B, ir al puerto, como residente en lanzarote pido a los organismos competente mentes que me dejen ir a lanzar mis impuestos están en muchos sitios para, que si quiero ir al puerto de los mármoles a su escollera se me deje ir a lanzar,, a al de arrecife, lanzando señuelos no DAÑO A NADIE Y, de paso no me juego la vida yendo a donde a lo mejor no vuelvo, no se si esto es vía firmas o d otro modo pero es inconcbible que no dejen pescar en algunos puertos, pediría cierta comprensión por parte de los puertos privados

makoki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Petición colegiada para que nos dejen pescar en las obras civiles(puertos) tanto estatales como privadas

Mensaje  tio gilito el Lun Mar 30, 2015 10:44 pm

Buenas compañero, yo abrí un post en el foro, creo que en la sección de surfcasting, se titula prohibición de pesca en los muelles y te recomiendo que no pierdas el tiempo tu solo con este tema..... somos canarios y fama por luchar por lo nuestro, te aseguro que no tenemos... si nos prohíben el no pescar en nuestros muelles pues al 94% les da igual y prefieren jugarse la vida en riscos, aquí mientras el tete y las palmas se vea en la autonómica, todo lo demás no tiene importancia. Si nos moviéramos todos los que nos dedicáramos a este hobby, clubs incluido, este tema se hubiera acabado hace mucho tiempo.
Si piensas hacer algo con este tema, mándame un privado y nos ponemos de acuerdo.
Si te sirve de algo, la ultima vez que fui a la dársena, saque un ventilador.... pase un rato divertido porque pedí hasta el jamo, aaaa también he sacado un bicicleta, la verdad que no me sirvió para puntuar.... pero bueno la dársena esta del 10 para pescar.

Saludos.

tio gilito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Petición colegiada para que nos dejen pescar en las obras civiles(puertos) tanto estatales como privadas

Mensaje  Canary Fisher el Mar Mar 31, 2015 10:38 am

Yo me apunto, mi primer pez con apenas 8 años fue una sargo en el muelle Sofía, hay sentimientos de por medio!

Canary Fisher
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Canary Fisher el Mar Mar 31, 2015 10:44 am

Se puede presentar una hoja de sugerencias o reclamaciones a la autoridad portuaria, lo ideal sería que se presentara a nombre de algún organismo competente (federación).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: Por cierto, estoy haciendo referencia a GC, la intención es válida para toda isla.

Canary Fisher
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  tio gilito el Mar Mar 31, 2015 10:58 pm

La federación no va a hacer nada de nada, te lo aseguro.... La federación lo único que te dice es: págame los 20 euros de la licencia y el club que quiera estar federado, como minimo tráeme a 30 tios y obligado a participar en cualquier campeonato.... lo segundo que conste que estoy de acuerdo que los 5 primero de cada club tengan que participar en dichos torneos. Aaaaa y el muelle que te abren para hacer las pruebas con tu club y que solo puedes pasar si perteneces a un club es una escollera en la que personas de edad es muy difícil de que pesquen. En resumida pura mafia y mamoneo....
Compañeros algo tenemos que hacer entre todos... conmigo desde Tenerife pueden contar para lo que sea.
He pasado últimamente por el muelle de santa cruz y las chatarras al lado de como tienen el muelle son hoteles de 5 estrellas.....

Saludos.

tio gilito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Manolo Hernandez el Jue Abr 02, 2015 3:25 pm

Si me permites Makoki, discrepo de tu opinión, respetable por cierto, yo estoy a favor de la prohibición de pescar en los muelles al menos de Arrecife y te digo mis razones:
Los muelles son para el uso exclusivo de barcos, el de los Mármoles comprenderás que el arribo de cruceros hace inviable que puedas pescar por la cantidad de operaciones que se producen, el muelle comercial puede ser una opción pero piensa cuantos irian a pescar a ese muelle, yo te puedo decir que en ese muelle hubo hasta un enfrentamiento a pistola con tiros...tú imagina cuantas cañas se podrían acumular alli, por tanto la decisión es salomónica y como beneficio el muelle limpio porque habia que ver como lo dejaban de suciedad.
Somos muchos y cada vez más pescando en Lanzarote y los muelles son limitados en tamaño, hay mucha costa para pescar y cuando no te deja la mar en barlovento pues a sotavento.
No es cuestión de hacer daño a nadie sino de raciocinio y sentido común , porque el muelle tambien lo podrian reclamar como espacio para pasear los ciudadanos y no se les permite el paso en los Mármoles...
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:na´moles al escollera no se me deje pescar o a al de arrecife el de las cebollas creo que se denomina, creo siempre se puede ir al veril que es lo más apetecible y bonito, cuando el mar no deja no que más remedio que el plan B, ir al puerto, como residente en lanzarote pido a los organismos competente mentes que me dejen ir a lanzar mis impuestos están en muchos sitios para, que si quiero ir al puerto de los mármoles a su escollera se me deje ir a lanzar,, a al de arrecife, lanzando señuelos no DAÑO A NADIE Y, de paso no me juego la vida yendo a donde a lo mejor no vuelvo, no se si esto es vía firmas o d otro modo pero es inconcbible que no dejen pescar en algunos puertos, pediría cierta comprensión por parte de los puertos privados

Moderador
Moderador

Mensaje  tio gilito el Vie Abr 03, 2015 12:25 am

Buenas... Creo que las personas mayores, en sillas de ruedas, con problemas físicos, etc etc también tienen derecho a pasar un rato pescando con total tranquilidad.... conozco a muchas personas con estos tipos de problemas que desde que prohibieron la pesca en todos los muelles de sc no han cogido.
Y diran... pk no va a la dársena.... para ir a la dársena voy a la chatarra...

Saludos

tio gilito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba