Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» Capturas 2017
Jue Nov 09, 2017 11:07 am por padilla15

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

» asi pesco yo...+ideas
Jue Oct 26, 2017 1:42 pm por mrcamp

» Nuevo desde S/C
Lun Oct 23, 2017 8:50 am por MISTERLEFT

» se puede pescar por la noche?
Sáb Oct 21, 2017 2:02 pm por PescaChuchos

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1671)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Capturas 2015

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bocinegro!

Mensaje  HonorioH el Sáb Mayo 30, 2015 11:23 am

No está siendo un buen año este para bocinegros. Al menos para mí. Sin embargo, hoy los Hados quisieron permitirme que este que les presento me diera una noble lucha hasta su captura. 2,400 dio en la báscula que no está nada mal, la verda. Abundar que los pejerreyes se quedaron con algunos de nuestros anzuelos, concretamente.... ¡tres!, y que el resto de la pesca junto al compañero de fatigas pesquera es la que también presento aquí:

Saludos,
HonorioH
HonorioH
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: Capturas 2015

Mensaje  obseso el Sáb Mayo 30, 2015 1:50 pm

Muy buena pesca compañero. Se lo tuvieron que pasar de lo lindo. Felicidades.
obseso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  joselitosportrs el Dom Mayo 31, 2015 9:08 am

que buenas pescas chicos quien pudiera
joselitosportrs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  HonorioH el Dom Mayo 31, 2015 9:23 am

Obseso, Joselitosportrs, gracias por comentar.

Saludos,
HonorioH
HonorioH
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Manolo Hernandez el Dom Mayo 31, 2015 6:29 pm

Grande Honorio, buen bocinegro...ya verás como van a caer más, saludos.

Moderador
Moderador

Pejeperro 1,700 !!

Mensaje  miguefishing el Dom Mayo 31, 2015 9:18 pm

pejeperro pescado en el hierro con un 0,45, cebo sardina entera
saludos.

miguefishing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  HonorioH el Dom Mayo 31, 2015 9:26 pm

¡Hermoso pejeperro, Miguelfishing! ¡Enhorabuena!
A seguir dando caña, que parece que los pejes van entrando.

Saludos,
HonorioH
HonorioH
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  pardo el Lun Jun 01, 2015 11:05 am

Fuerte Pejeperro jajaja preciosos que son, pena ya no se vean con tanta asiduidad. Suerte en esos días que te quedan Miguel

Moderador
Moderador

epaleee!!

Mensaje  miguefishing el Lun Jun 01, 2015 5:14 pm

Gracias Honorio Wink y ati tambien Carlos, ya estoy por aki por tenerife vine ayer, 5 dias estuve aya al final y nada aprovecho y comento, pescando a fondo 2 bocinegros, uno de ellos de kilo 200 y otro casi el kilo, el pejeperro y a boyita una galana de kilo casi, 2 palometas , 4 catalufas a spinning con los pulpitos esos fluorecesntes ke les das lus y se encienden.
ah y a fondo una cabrilla tambien, decir ke fue mas las piesas ke perdi.,...ke lo ke coji se me fue algo muy muy gordo, creo ke era un mero por la forma de cabesear y muchas galanas y palometas partian el 0,18 ke tenia pa la boya lo rekintaba demasiado talves pa esos peses

na enga saludos y a seguir con las buenas pescas Wink
miguefishing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Manolo Hernandez el Lun Jun 01, 2015 6:19 pm

Enhorabuena Miguel por ese precioso pejeperro, es la primera vez que oigo que alguien coge un pejeperro con sardina cuando estos peces, que son lábridos como la vieja, romero y doncella comen erizos, cangrejos , etc...por eso de la dentadura que tienen.
Un apunte, los meros cuando comen no cabecean, embisten de una manera brutal y seguida y se meten en su cueva sin que te de tiempo a abrir el freno del carrete, creo que era otro pez el que se te escapó.
Saludos.

Moderador
Moderador

epaaaaa

Mensaje  miguefishing el Lun Jun 01, 2015 6:29 pm

si, Manolo keria decir eso, pienso ke fue mero xk envistio como dices tu muy bruto no pero busco piedra se llevo ansuelo, trillo el bajo de nylon y la trensilla tb la trillo toda como 4 m de trensa mas el bajo y saco a freno serrado asta ke rebento por eso pienso ke fue un mero ademas se comio una sardina entera y muerta....abade no me parecio y si gracias por lo del pejeperro se comio una sardina tb muerta entera de las pekeñitas claro, un saludo Wink
miguefishing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Manolo Hernandez el Lun Jun 01, 2015 7:15 pm

Blanco y en botella...pejerrey! y Miguel, por favor, cuida tu ortografía porque me ha costado entenderte.
Saludos.

Moderador
Moderador

Mensaje  pardo el Lun Jun 01, 2015 7:35 pm

Pejerrey en el Hierro?? sería la primera noticia de que hay pejerreyes en el hierro. eso fue un chocho como un castillo Miguel jajajajasjaja

Moderador
Moderador

Mensaje  Manolo Hernandez el Lun Jun 01, 2015 10:18 pm

Curioso que te sorprendas...hace poco se capturó una cubera en tu isla... y las anjovas (pejerreyes) son pelágicas en fase alevin lo que las confiere de ámbito interinsular, me encanta la gente que se asombra de cosas inéditas no por cuanto no verlas sino por no entenderlas...

Moderador
Moderador

Mensaje  Muchaclase el Mar Jun 02, 2015 6:46 am

Nunca sabremos lo que era ese bicho, yo no tengo demasiado criterio en esto. Pero sí pienso como Manolo: que los pejerreyes son unos bichos con una distribución amplísima y es perfectamente posible que haya. Esto no quita que localmente sean más o menos comunes (o que están más accesibles para ser pescados, ojo, que para los pescadores si no se pescan no están y eso no es siempre cierto).

Por otra parte, en un mensaje anterior se dijo que la vieja era un Lábrido. Corrijo, es un Escárido (Familia Scaridae, la de los peces loro, que son similares a los lábridos...pero diferentes Cool

Un saludo a todos.

@Manolo Hernandez escribió:Enhorabuena Miguel por ese precioso pejeperro, es la primera vez que oigo que alguien coge un pejeperro con sardina cuando estos peces, que son lábridos como la vieja, romero y doncella comen erizos, cangrejos , etc...por eso de la dentadura que tienen.
Un apunte, los meros cuando comen no cabecean, embisten de una manera brutal y seguida y se meten en su cueva sin que te de tiempo a abrir el freno del carrete, creo que era otro pez el que se te escapó.
Saludos.

Muchaclase
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

perdonen, mí ortografía !!

Mensaje  miguefishing el Mar Jun 02, 2015 11:44 am

Manolo, mí ortografía no es mala, solo "ke" me faltan letras en el teclado, disculpa, pero desde ahora lo tendre más en cuenta Embarassed

Respecto a los pejerreys pues alguno se ha cojido por esa isla pero dicen "ke" muy pocos, lo descarto, sigo pensando "ke" fue un mero, pues se encuevo.

Saludos a todos!!
miguefishing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  pardo el Mar Jun 02, 2015 9:45 pm

Ya estabas tardando en soltar puntitas Manolo jaja se te echaba de menos. Sorprenderme? Pues claro que es de sorprenderse, acaso no es sorpresa una Cubera en Canarias? Pues pillar un pez que rara o muy escasa vez puede pescarse en el hierro es de sorpresa también, y me parece algo extraño que con los pocos datos que da Miguel, deduzcas tan seguro como para (blanco y en botella) de que fuera un Pejerrey jaja simplemente eso. Que pueden existir ejemplares de Pejerrey en el Hierro? Pues claro no digo que no, pero repito, sería la primera noticia de que se pesque o se vea (buceando) algún ejemplar. No comento para sacar ahora tertulia por esto, no te afiles que te conozco y te embalas. Bueno quedará para el recuerdo esa pérdida Miguel, nunca podremos saber ( a ciencia cierta) lo que pudo ser.

Moderador
Moderador

Mensaje  Manolo Hernandez el Miér Jun 03, 2015 7:06 pm

Para nada necesito echarte puntitas...no merece la pena, decirte que he estado pescando en La Restinga, Tamaduste, Pozo de Las Calcosas y en el faro...contacté con pescadores de la isla y lo que hablo es lo que me contaron, que tú lo discutas pues...por otro lado decirme que " me afilo y me embalo" no me parece correcto de ti...en fin...sólo doy datos , posibilidades, teorías y conocimientos en base a mi experiencia, no suposiciones, alegatos, ironías y si comento un acción de pesca es porque me ha pasado muchas , pero muchas veces , entiendo que exista gente a la que no le pase lo que a mi ....

Moderador
Moderador

Mensaje  pardo el Miér Jun 03, 2015 7:56 pm

jejeje nada Manolo, no se puede vacilar contigo, fue mi último cartucho.

Moderador
Moderador

Mensaje  martin diaz el Vie Jun 19, 2015 10:46 am

para no liarme mucho y despues de leer  bien el tema sobre la captura y perdida de un supuesto peje rrey mi opinion,conozco muy bien la isla del hierro muchos años viviendo y pescando en ella,conozco los pesqueros y a muchos pescadores de la zona repito muchos años en esa isla,y nunca e visto capturado ni escuche que se capturara de tierra de barco ni al vivo ni a spinn ni a fondo,bolla o cualquier otra forma de pesca ni verlos por algun  pesca sub,repito en muchos años y tengo 41años muchos e ellos pescando en el hierro al final me lie Rolling Eyes segun los locales y como anecdota se dice en la isla"aqui no hay bichos de esos...se los comen los medregales"y pieso que por como lo cuenta el compañero tiene toda la pinta de ser un mero..menos mal que no queria liarme..... Very Happy un saludo
Espero no causar polemica con mi comentario es solo mi opinion,Manolo,este año lo e pasado en lanzarote y salvo dias contados la verdad es que no e tenido mucha serte no me a cuadrado mucha pesca y me e rrecorido todos los altares como quien dice algunas buenas piezas de tanto intentarlo pero por lo que me dicen no a entrado mucho...un saludo..
martin diaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  martin diaz el Vie Jun 19, 2015 11:07 am

intentando subir una foto,jurel pescado a surf casting,lugar lanzarote,con gamba y una gameta del 0,28...casi no sale
martin diaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Muchaclase el Vie Jun 19, 2015 11:47 am

Vaya captura Martín Díaz!

menudo bicho, te tuvo que dar una batalla imponente.

Por otra parte, no creo que haya ningún motivo de polémica por contar tu experiencia en El Hierro y dar tu opinión personal fundamentada , faltaría más. Envidia me das sólo por imaginarme las jornadas de pesca que habrás tenido por allá...

Un saludo

Muchaclase
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  HonorioH el Dom Jun 21, 2015 5:44 pm

¡Cacho jurel, Martín! ¡Enhorabuena!

Saludos y a seguir dando caña,
HonorioH
HonorioH
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  martin diaz el Lun Jun 22, 2015 11:03 am

gracias señores,pues la captura de ese jurel fue serquita de arrecife Honorio,en la playa del cable,tentando las herreras de las que solo salieran dos y algun sargo despistado,fue una grata sorpresa y mas de la forma que tomo el cebo..comio muy despacio muy lento y flojo la verdad pense que era una boga o una herrera muy pequeña por su picada casi no se meneaba el puntero Shocked pero le dije a mi compañero ""me tienen frito las bogas""y tras el comentario tire para sacar pensando que ya no tenia carnada...y se quedo la caña torcida y alaaa sacar hilo..la chicharra toco su melodia celestial Laughing y benga todo el mundo a decir que podria ser.desde un chucho un cazon pasando por un buzo :///: al ser desde playa y no teniendo fondo para correr se fue para un lado y para el otro,tenia un 0.28 en la gameta asi que no te cuento lo que sufri para no perderlo,dejandolo correr lo que el animal queria y tras un buen rato lo puse en la orilla ayudado por las olas y no te cuento la cara que se nosquedo a mi y a mis compañeros.una buena noche de pesca con un frio de coj... por que fue en febrero..
martin diaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

un pequeño video

Mensaje  martin diaz el Lun Jun 22, 2015 12:02 pm

pues eso un pequeño video de como se las gastan en estas playas ...como digo en el video tenia montado un 0,35 en el bago y un 0,20 en la bobina esto de pescar fino es lo que tiene buscas algo normalito y te entra algo gordo
https://www.facebook.com/pepo.martin.1/videos/10204221856163794/?l=4227139584084664532
martin diaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba