Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Presentación
Miér Dic 06, 2017 8:38 am por MISTERLEFT

» Aqui les dejo una foto
Sáb Dic 02, 2017 9:16 am por MISTERLEFT

» Carretes LT de Daiwa
Sáb Nov 25, 2017 3:53 pm por aernos

» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» Capturas 2017
Jue Nov 09, 2017 11:07 am por padilla15

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1673)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

mis inicios en el spinning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mis inicios en el spinning

Mensaje  tonitono el Sáb Sep 13, 2014 4:49 pm

hola soy nuevo por aqui y tambien voy a empezar a probar el spinning  Laughing  y queria pedir consejo e opiniones ya me he comprado la caña,carrete y trezado a ver que os parece

CAÑA: Shimano Catana CX - 300 H 3 Mts - Acc.: 20-50 Grs - Tramos: 2 Peso: 255 Grs - Anillas: 7 - Plegado: 154 Cm
CARRETE: Iridium zexus 50
TRENZADO:spider king 0.26mm 20kl

esto es todo mi equipamiento,tengo un señuelo solo por ahora es un minow de hart el lcb100 de 37gr,es que mi presupuesto se me acabo,pero desde que cobre este mes compro mas,si me aconsejan sobre señuelos se los agradezco mucho,un saludos a todos
tonitono
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: mis inicios en el spinning

Mensaje  carlosrl el Sáb Sep 13, 2014 5:24 pm

hola compañero. lo importante es que el pescado quiera comer, todos los señuelos tienen su efectividad ahora mismo los mas que la gente esta cogiendo son los sinking =hundidos tipo el lcb que tu tienes,que tu lo dejes profundizar y lo traigas a la altura que quieras.
carlosrl
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Rompeolas el Sáb Sep 13, 2014 8:19 pm

hola tonino antes de nada decir no soy nada experto en el spinning
pero por si te sirve a mi un señuelo que me gusta mucho es el duel hardcore de 35 gr y el duel adagio.
Un saludo.

Rompeolas
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  tonitono el Sáb Sep 13, 2014 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola tonino antes de nada decir no soy nada experto en el spinning  
pero por si te sirve  a mi un señuelo que me gusta mucho es el duel hardcore de 35 gr y el duel adagio.
Un saludo.

ok lo probare rompeolas,muchas gracias Wink
tonitono
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  aernos el Lun Sep 15, 2014 2:43 pm

Hola!
La caña y carrete está muy bien, una 20-50 es un rango todo terreno, y pqra iniciarse estupendo.
Yo bajaria el diámetro del trenzado, un 0, 26 perderás distancia de lanzadi, un 0, 20 o 0, 23 maximo para esa cañita hiria mejor.
Suerte y a darle duro.
Pd: No olvidar un bajo de linea de flourocarbono o naylon, unida al trenzado con un nudo facilito y efectivo como el allbrait, hay videos explicativos en YouTube.
aernos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  tonitono el Lun Sep 15, 2014 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola!
La caña y carrete está muy bien, una 20-50 es un rango todo terreno, y pqra iniciarse estupendo.
Yo bajaria el diámetro del trenzado, un 0, 26 perderás distancia de lanzadi, un 0, 20 o 0, 23 maximo para esa cañita hiria mejor.
Suerte y a darle duro.
Pd: No olvidar un bajo de linea de flourocarbono o naylon, unida al trenzado con un nudo facilito y efectivo como el allbrait, hay videos explicativos en YouTube.

muchas gracias,probare con el otro trenzado en ka bobina extra ke me vino con el carrete,hoy sali a probar todo,no hubo suerte Embarassed Embarassed  y eso ke me recorri toda la costa de guimar,nada a seguir buscando zonas de pesca Laughing Laughing
tonitono
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  padilla15 el Lun Sep 15, 2014 7:51 pm

Compañero los bolos en el spinning es lo mas normal por lo menos en mi experiencia Sad Pero insitiendo e insistiendo al final llegan las recompensas y te aseguro que merecen la pena y te dan un subidon increible Very Happy Todo es cuestion de que tengas paciencia que si estas haciendo las cosas bien al final tendras tu premio!!
Suerte!!
padilla15
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  tonitono el Lun Sep 15, 2014 8:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Compañero los bolos en el spinning es lo mas normal por lo menos en mi experiencia Sad Pero insitiendo e insistiendo al final llegan las recompensas y te aseguro que merecen la pena y te dan un subidon increible Very Happy Todo es cuestion de que tengas paciencia que si estas haciendo las cosas bien al final tendras tu premio!!
Suerte!!

gracias padilla15,yo no voy a tirar la toalla ahora,ni ninca claro,la proxima semana pruebo en otro sitio y a ver, eso si cuando visite a mis suegros en la graciosa hay cambira la cosa por ke lo tendre a el como guia diciendome donde tengo ke ir Laughing Laughing Laughing
tonitono
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  carlosrl el Mar Sep 16, 2014 6:58 am

y la hora a la que decidas ir,eso es muy importante tambien
carlosrl
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  tonitono el Mar Sep 16, 2014 10:14 am

Kreo ke me he ekibocado y he publicado en facebook jajajaja nada lo dicho ke lo de las horas de pesca no lo tengo dominado,yo suelo ir mas bien cuando sube la marea o cuando puedo jejjeje un saludo y muchas gracias por la informacion
tonitono
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  padilla15 el Mar Sep 16, 2014 2:00 pm

Desde mi experiencia los mejores momentos para esta modalidad son de amanecida o atardecida, sobre todo de amanecida es cuando mas capturas he hecho pero las que me han hecho mas ilusion las he sacado por la tarde. Esto no quiere decir que en las horas centrales del dia no puedas pegar algo. Yo procuro estar siempre una o dos horas antes de ese instante en el pesquero para ir probando.
En cuanto a la marea yo prefiero cuando esta subiendo, pero eso es mas bien mania porque tambien he cogido cuando la marea ha estado bajando.
Espero haberte despejado un poco las dudas.
padilla15
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  tonitono el Mar Sep 16, 2014 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Desde mi experiencia los mejores momentos para esta modalidad son de amanecida o atardecida, sobre todo de amanecida es cuando mas capturas he hecho pero las que me han hecho mas ilusion las he sacado por la tarde. Esto no quiere decir que en las horas centrales del dia no puedas pegar algo. Yo procuro estar siempre una o dos horas antes de ese instante en el pesquero para ir probando.
En cuanto a la marea yo prefiero cuando esta subiendo, pero eso es mas bien mania porque tambien he cogido cuando la marea ha estado bajando.
Espero haberte despejado un poco las dudas.

yo ahora soy como una esponja,intento absorber todo lo ke me digan,ya ke soy muy pero muy nuevo en el spinning ya ke pescar a boya kreo ke no es tan cuidadoso como el spinning,lo digo ahora y siempre nunca es tarde para aprender,se lo agradezco mucho los consejos a todos y seguire aprendiendo y espero algun dia salir con alguno de ustede a pescar y aprender mas todavia,muchas gracias a todos
tonitono
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba