Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» pregunta sobre muestra
Hoy a las 4:20 pm por yeraylorenzo

» me presento
Ayer a las 8:04 pm por Borja89

» Nido de pajaro
Ayer a las 11:49 am por zydru

» Busco compi spinning
Dom Ago 13, 2017 11:39 am por zydru

» percasoles
Dom Ago 13, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

» Me presento.
Vie Ago 11, 2017 6:57 am por MISTERLEFT

» Tienda online que salga rentable
Lun Ago 07, 2017 7:01 pm por zydru

» inciando en spinning
Lun Ago 07, 2017 1:43 pm por zydru

» me presento
Sáb Ago 05, 2017 7:26 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1726)

MISTERLEFT (1663)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Engodos para fondo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engodos para fondo

Mensaje  lotv10 el Dom Ago 03, 2014 11:59 am

Sé que es más común que el engodo se use para la pesca a boya, puesto que a fondo si hacemos un lance a distancia no sé si serviría mucho el engodar puesto que no es exactamente la zona donde estamos pescando. Aún así mucha gente que pesque a fondo al pie del veril utilizará diversos engodos según la especie que busquen y los gustos de cada uno, me gustaría saber las opiniones de cada uno en cuanto al que utilizan y por qué. A ver si debatimos un poco...un saludo

lotv10
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Engodos para fondo

Mensaje  Muchaclase el Mar Ago 05, 2014 8:01 am

@lotv10 escribió:Sé que es más común que el engodo se use para la pesca a boya, puesto que a fondo si hacemos un lance a distancia no sé si serviría mucho el engodar puesto que no es exactamente la zona donde estamos pescando. Aún así mucha gente que pesque a fondo al pie del veril utilizará diversos engodos según la especie que busquen y los gustos de cada uno, me gustaría saber las opiniones de cada uno en cuanto al que utilizan y por qué. A ver si debatimos un poco...un saludo

Buenas,

si las condiciones del pesquero lo permiten -y siempre de noche- yo suelo usar caballa bien molida (que no queden trozos grandes) y mezclada con arena para que caiga al fondo. Presto atención a la corriente para engodar, de modo que se aproveche la estela para atraer al pescado. poquito engodo y cerquita cada vez.

El problema de este engodo es que se puede meter pescado de cuero y te chafa la pesca...un par de chuchos paseando por el veril y...

seguro que los compañeros tiene más conocimientos sobre este tema.

saludos

Muchaclase
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 05, 2014 8:44 pm

@lotv10 escribió:Sé que es más común que el engodo se use para la pesca a boya, puesto que a fondo si hacemos un lance a distancia no sé si serviría mucho el engodar puesto que no es exactamente la zona donde estamos pescando. Aún así mucha gente que pesque a fondo al pie del veril utilizará diversos engodos según la especie que busquen y los gustos de cada uno, me gustaría saber las opiniones de cada uno en cuanto al que utilizan y por qué. A ver si debatimos un poco...un saludo

Buenas compañero, una cosa que yo hago, un poco guarra la verdad, pero funciona - No seas mal pensado  Laughing - es meterle al plomo una esponja y prensarla, la mojo en un balde de sardina escachada etc y lanzo ( cuidado con el que este detrás por que lo vas a manchar de lo lindo xD ) y la verdad que funciona de maravilla, esto se lo vi hace años a un señor bastante mayor y hablando con el me di cuenta que le funcionaba de mil maravillas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba