Máquina de nudos "Home-made" Bobbin Knotter.
Página 1 de 1. • Compartir •
Máquina de nudos "Home-made" Bobbin Knotter.
Hecha en 20 minutos con cosas de andar por casa, quiero decir por casa de Mc gyver..... mi casa es igual, hay de todo.... jajaja.
Me falta la punta finita para que guíe bien el hilo.

Comentar que se puede regular la tensión con el tornillito , ajusta mediante un muelle interno.
El porta hilo es de los de las máquinas de coser, espero que mi mujer no lo vea...
Su peso es de unos 45-50 gramos, más que suficiente para darle las vueltas con una buena inercia.
De donde saqué todo eso? pues de un soporte de microfono que tenía en el baúl de los recuerdos, el resto es ingenio.
Se aceptan mejoras y comentarios.
Saludos Marcos.
Me falta la punta finita para que guíe bien el hilo.

Comentar que se puede regular la tensión con el tornillito , ajusta mediante un muelle interno.
El porta hilo es de los de las máquinas de coser, espero que mi mujer no lo vea...
Su peso es de unos 45-50 gramos, más que suficiente para darle las vueltas con una buena inercia.
De donde saqué todo eso? pues de un soporte de microfono que tenía en el baúl de los recuerdos, el resto es ingenio.
Se aceptan mejoras y comentarios.
Saludos Marcos.
Última edición por Ravel999 el Miér Feb 09, 2011 7:05 pm, editado 1 vez

Ravel999- Usuario Experto

Re: Máquina de nudos "Home-made" Bobbin Knotter.
-Marcos:alias Ravel-,buscado en todo el mundo por la Interpol.Se le relaciona con la fabricación de explosivos caseros utilizando dos cables y un chicle.Desde un tiempo se le viene siguiendo por el gran desarrollo de su imaginación,llegando hasta el punto de fabricar poppers,cucharillas,jigs diversos,tunear carretes de pesca y un largo etcétera.Nunca deja rastro tras dar sus golpes y está considerado junto a Bin Laden uno de los hombres más buscados del mundo.Si se lo encuentra,no intente detenerlo,puede ser muy peligroso(llegando al punto de no saber lo que le puede fabricar con los cordones de los zapatos y los botones de la camisa),alerte urgentemente a las autoridades en el número de emergencias 112 en la mayor brevedad posible.Difundan este mensaje para que toda la gente sepa lo que este individuo es capaz de hacer.Gracias por su colaboración.
PD: Fantástica creación hermano,muy parecida a la original y lo mejor lo del detalle de que puedes ajustar la tensión del hilo,muy currado.
Mi duda es...........si te enseño un ferrari podrías fabricarme algo parecido con cosas de andar por casa?,así me ahorraría el pastón que sale jajajajajajaja.Enhorabuena.Suerte.
PD: Fantástica creación hermano,muy parecida a la original y lo mejor lo del detalle de que puedes ajustar la tensión del hilo,muy currado.
Mi duda es...........si te enseño un ferrari podrías fabricarme algo parecido con cosas de andar por casa?,así me ahorraría el pastón que sale jajajajajajaja.Enhorabuena.Suerte.

bomay- Usuario Experto

jajajaja señores, aqui tenemos al McGyver del foro, ten cuidado con Patty y Shelma que te tiran los tejos!

Bellamy- Usuario Experto

jjajajaja bueno lo de bomay, xDD, pero oye esa maquinita queda de p*** madre, te ahorras unos cuantos € buenos!, saludoss

oceanspinner- Usuario Avanzado

Siempre hago los nudos a mano, la hice por hacerla y ver que tan bien queda el famos nudo "PR".
En el apartado de jigging estaban hablando de este aparato y se me ocurrió intentarlo.
En el apartado de jigging estaban hablando de este aparato y se me ocurrió intentarlo.

buenisima Ravel999 te felicito,ya nos contaras que tal te sale el PR,cuando le cojas el rollo lo haras siempre asi.
Por cierto añadele cuando puedas una aguja de inflar pelotas o algo asi,que haga de guia para el hilo,y ya la tienes a punto y lista.
Un saludo campeon.
Por cierto añadele cuando puedas una aguja de inflar pelotas o algo asi,que haga de guia para el hilo,y ya la tienes a punto y lista.
Un saludo campeon.

josele750- Nuevo Usuario

eres un moustro
Joder Rave eres un moustro jajajaj mandale a la imaginacion que algun dia tocara.

J.A.C- Usuario Avanzado

sin duda alguna un gran invento y yo que que los trabajos del art atack no se me dieron nunca bien como para intentar hacer algo de esto.,

Guillermo- Usuario Experto

Ahora si esta terminada..... con el palo de chupete a modo de guia hilo.
Perdonen que baje tanto la calidad de las fotos, es que si no se tira un año la subida a la "ranita".

By ravel999 at 2011-02-09

Perdonen que baje tanto la calidad de las fotos, es que si no se tira un año la subida a la "ranita".

colega no consigues aburrirte nunca eres un crack
wanksta- Usuario Iniciado

Por cierto, la máquina está expuesta en una tienda de los Majuelos, por si alguno pasa y la quiere ver.
Saludos.
Saludos.