Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Materiales:Cañas
Hoy a las 7:49 am por Aldo92

» BUENAS FORO
Hoy a las 7:04 am por MISTERLEFT

» Pan rallado para la masilla?
Jue Mayo 25, 2017 10:05 pm por pardo

» novicio de spinning en Gran Canaria
Mar Mayo 16, 2017 12:06 pm por el-alemán

» shimano stella.busco para comprar.
Dom Mayo 14, 2017 10:55 pm por ayoze17

» Desde cabo verde
Vie Mayo 12, 2017 9:59 am por Benteia77

» Viaje a Cabo Verde en busca de los GT'S
Miér Mayo 10, 2017 4:33 pm por Benteia77

» Presentacion
Mar Mayo 09, 2017 9:04 am por MISTERLEFT

» Materiales:Lineas de Pesca(Hilos,bajos,etc)
Dom Abr 30, 2017 11:15 am por Canary Fisher

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1726)

MISTERLEFT (1658)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Materiales:Cañas

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Materiales:Cañas

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 07, 2014 10:33 am

Caperlan en estados unidos es una marca N1 , De hecho algunas de las cañas de spinning de caperlan son mejores que cañas de shimano, daiwa o otras marcas que yo conozco xD

La premonition es una maravilla, aun que la verdad su precio es brutal xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Eugenio.GC el Lun Jun 09, 2014 4:09 pm

Que buena pinta tiene esa Caña .!! no las hay de más acción?
Eugenio.GC
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  spulido el Mar Jun 10, 2014 8:12 pm

hola amigos , tengo una caña cormoran que usaba para las presas de 2,70 y 10-30 ahora la voy a reciclar para probar en agua salada algo de spinning ligero... pero tengo una duda, que peso de señuelos puedo me aconsejan manejar con esa caña ?? podría lanzar sin problemas señuelos de 25 o 28gr o por lo contrario y con esta acción no movería bien el señuelo y pondría en riesgo la caña en el lance??

un saludo compañeros y buenas pescas a todos

spulido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  ad1das el Mar Jun 10, 2014 8:23 pm

Usarlos si los puedes hacer lo que pasa que la caña va un poco forzada y a la larga puede traerte algún problema. lo ideal un peso intermedio 15/20 grs. En cuanto al movimiento del señuelo la mayoría de ellos nadan ya sin falta de movimiento por parte nuestra, es decir lanzar y recoger, la industria cada día va perfeccionando más el tema de la natación "la competencia tan grande que hay"

Saludos y buena pesca

ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Invitado el Mar Jul 01, 2014 3:12 pm

Buenas a todos!

Alguien sabe algo sobre la caña Yokozuna 30-70 3.00 ? Es que hay gente que me dice que es tan buena como la caperlan 270(Cosa que me cuesta creer ) y otros que Han levantado sierras de 3 kilos con ellas y claro tengo dudas xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Marito el Lun Jul 07, 2014 5:33 pm

Buenas tardes gente, quería saber si alguien tiene referencias de la caperlan ilicium sw 2.90mts 30/60grs o directamente la tiene y me puede comentar que tal va la cañita esta, estaba en mi casa y echando un ojo en el decarton la vi y me gusto, unido a los comentarios que la ponen como una caña a tener en cuenta por la relación calidad-precio  , tranque el coche y compre una  Laughing, tambien engodado por el tema de garantías y tal que por lo visto con esta gente no hay problemas, la compre mientras me solucionan un caso parecido con una speedmaster  Rolling Eyes

saludos¡¡
Marito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Yitman el Lun Jul 07, 2014 5:42 pm

Yo también queria saber de esa caña.... tiene buena pinta la vara...

Ya nos contaras Marito que tal va...
Yitman
Usuario Experto
Usuario Experto

http://www.islandfishingtimess.blogspot.com

Mensaje  Marito el Mar Jul 15, 2014 11:26 am

Buenos dias compañeros, ayer fui a echar unos lances y llevarme el bolo correspondiente  Razz , mas que nada para probar la cañita y comentaros aqui mis impresiones si os sirve de orientación para el que le pueda interesar, la caña es la que nombro anteriormente, la Caperlan Ilicium SW 2.90 mts acción 30-60 grs,pesa 240grs,  a primera vista esteticamente tiene unos acabados muy buenos y me parece una caña bastante bonita, portacarretes Fuji y anillas seaguide y el grip en goma eva.

En cuanto al comportamiento pues me ha sorprendido, me esperaba algo mas sensible, yo que vengo solo de pescar con cañas 50/100, pense que con la 30/60 pescaría algo mas fino y no tan bruto, que lanzaría 35/40 grs bastante bien y que notaría el señuelo y para nada....la caña lanza 60 grs como si nada, da la sensacíon de que puede con mas y es bastante rigida, y no creo que lanze mas lejos pesos bajos que por ejemplo con la speedmaster 50/100, de hecho casi que afirmaría que con la speedmaster lanzo cualquier rango de pesos hasta la acción maxima de la ilicium mas lejos que esta ( como echo de menos la speedmaster  Crying or Very sad  a ver si se me resuelve lo de la jodida garantía de los xxxxxx) .

En resumen creo que es buena caña, bien acabada, lanza los 60grs como si nada y algo durita, habra que verla cuando pegue algo decente y como le van sentando el tiempo a los materiales, pongo unas fotos de la caña  :Ok: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  diamond2 el Mar Jul 15, 2014 11:32 am

Marito vas sin carrete jajajajaja. No tiene mala pinta la caña y que lance esos pesos sin problema es todo un puntazo a tener en cuenta sin duda.

diamond2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  juankaspinning el Sáb Ago 09, 2014 12:25 pm

buenas gente era para saber que opinais de la caña biomaster de shimano , graxias

juankaspinning
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  ad1das el Sáb Ago 09, 2014 10:55 pm

Compañero es una buena caña para la practica del spinning, supongo que la acción será 15/60, tienes un buen campo para trabajar todo tipo de señuelos.

Saludos
ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  carlosrl el Dom Ago 10, 2014 8:20 pm

hola ya el bolo es parte del spinning jajajaj. yo tuve esa ilicium en mis manos y me pareció algo durilla pero es muy bonita,de hecho me decante x la caperlan axion me llamo mas la atencion. suerte con ella a disfrutarla.... y la shimano biomaster es un rango muy parecido si no recuerdo mal 15-60 y anillado fuji k. una bomba tengo un colega q la tiene y esta super contenta con ella a mi me gusta mucho
carlosrl
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  juankaspinning el Dom Ago 10, 2014 8:36 pm

tambien eh visto dos mas que tienen buena pinta como SHIMANO- mod. Speed Master BX y SHIMANO- mod. Speed Master Power Game AX

juankaspinning
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  carlosrl el Lun Ago 11, 2014 8:53 pm

La verdad q la speed MasterCard bx me parece un buen relevo para la ax... Alguien tiene la speed Master bx para ver sus impresiones???
carlosrl
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  juankaspinning el Mar Ago 12, 2014 5:31 pm

YO la caña la eh tenido en las manos es super ligera , pa mii es un cañon lo unico que no me gusta que sea de corcho por debajo.

juankaspinning
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Canariokov el Jue Nov 27, 2014 1:24 am

Que pasa gente que opinais de la renzo valdieri taormina?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Accion 40.120gr me la cojeria en 3.00 mt..

Porscierto alguien sabe de alguna buena tienda que arregle anillas? En las palmas o algun artesano o algo...

Otra que tengo en mente es la hart serie 1 absolut spin 30.80gr en 3.00mt
No descarto alguna shimano...

Un saludo

Canariokov
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  The Rolling el Jue Ene 08, 2015 8:41 am

¿Que ha caido en reyes?
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  pardo el Dom Feb 15, 2015 9:22 pm

Mensaje movido del compañero Lanzaspinning

Hola me he comprado una"Cinnetic 8504 EXPLORER SHORE JIG "2.75m , accion :30-90 y señuelo max recomendado :60g, si podeis opinar sobre ella, gracias y un saludo.

Moderador
Moderador

Mensaje  pardo el Miér Mar 25, 2015 12:58 pm

Mensaje movido del compañero Miguelfishing

Buenas como ven una grauvell titan spin 2,70 m y un carrete grauvell Capri GT 70 ??? Question

Moderador
Moderador

yokozuna ryoshi black spin

Mensaje  obseso el Mar Abr 07, 2015 8:42 am

Hola. Quería saber si alguien me puede ayudar. Estoy mirando esta caña, Yokozuna ryoshi black spin, para spinning ligero desde costa, para muestras de 20 a 50 gramos. Si alguien es tan amable y me comenta algo sobre la caña o la marca alguna buena o mala experiencia o simplemente que le parece.
Descripción:100% CARBONO,ANILLAS MN TIPO SIC.MULTIEMPUÑADURA DE EVA.CONTERA MIX CORCHO CON PIEZA MÉTALICA.PORTACARRETE FUJI DPS.
La elegida sería en 3 metros y acción 30/90 g.
Un saludo y muchas gracias.
obseso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  pardo el Mar Abr 07, 2015 9:09 am

Buenas amigo, las cañas Yokozuna por lo general (por ahora) no he escuchado nada "malo", ese modelo concretamente no lo he usado, seguro que en el foro hay gente que la tiene o la usa. Decirte que eso de Spinning ligero con una potencia de 90g...muy ligero no es jjejeje si me dices potencia 10-40 pues sí. Aun así, la cañita seguro te dará buena sensación, no es un precio elevado y calidad/precio lo veo bien, quizá subir un poco el presupuesto para poder elegir una caña con a parte del portacarrete, (no lo veo tan importante como el anillado) que sea Fuji, que el porta carrete sea Fuji está genial, son fiables y duraderos, pero hay marcas más económicas en porta carretes que hacen bien su función, pero el anillado...lo veo mas esencial a la hora de elegir una caña. Los seaguide están incorporadas en infinidad de cañas, y no van mal, claro que llevan un cuidado más exhausto que usas de mejor calidad. Eso de "tipo sic" no se si es al pie de la letra tipo sic, o es que es como decir...Modelo Sic (carburo de silicio) en términos generales la mejor "cerámica" como se le conoce del interior de las anillas, en ese caso no estarían nada mal, pero como te digo, del comportamiento de la misma no te puedo decir mucho, ya que no la he usado jamás. Suerte con ella y espero alguien te aporte algo más como referencia.

Un saludo

Moderador
Moderador

Mensaje  obseso el Vie Mayo 15, 2015 8:41 pm

Pues aqui está la caña, la probé hoy pero con mucho viento y las sensaciones son buenas. No he probado otras cañas de spinning asi que imagino que mi opinión no será muy relevante pero bueno, todo sea por ayudar. Si alguien que este mal económicamente y quiere iniciarse o mejorar su caña, ésta es, para mi, una muy buena opción por unos 54€. Aquí dejo unas fotos sacadas lo mejor que pude con el móvil. Un saludo.

obseso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  grisha el Vie Mayo 15, 2015 10:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues aqui está la caña, la probé hoy pero con mucho viento y las sensaciones son buenas. No he probado otras cañas de spinning asi que imagino que mi opinión no será muy relevante pero bueno, todo sea por ayudar. Si alguien que este mal económicamente y quiere iniciarse o mejorar su caña, ésta es, para mi, una muy buena opción por unos 54€. Aquí dejo unas fotos sacadas lo mejor que pude con el móvil. Un saludo.

Buena caña, pero si yo tuviera que recomendar una caña economica seria la cinnetic explorer sea bass 3m 20-80g... muy buena caña a un precio tb muy asequible...

Ya nos contaras con el tiempo como te va... xk no tiene mala pinta la tuya tampoco
grisha
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Mr. Shimano el Sáb Jun 27, 2015 4:31 pm

Buenas.

Me he pillado una shimano beastmaster seebass 3.30 cx heavy plus 120 gr. y ando en deseos de darle el primer tiento. Mi anterior caña, mismo modelo pero como 3 versiones más atrás  cheers

Mr. Shimano
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Puntal el Sáb Ago 22, 2015 10:28 am

Hola compañeros vengo a pedir consejo ya que soy un auténtico ignorante en temas de equipos.

Ahora mismo solo dispongo de una Ilicium team 240 10-30gr de acción y se me queda corta para muchos pesqueros y muestras por lo que ando buscando una cañita que me mueva bien los minnow pero que me permita usar también jigs y bucktails de 40-60gr.

Estaba pensando en algo como 20/30 - 60/80gr de acción de mínimo 3 metros de largo y de presupuesto unos 100€ de tope, si pudiese ser que sea ligerita ya que la Ilicium me tiene mal acostumbrado Razz

Ya he pasado por alguna tienda pero no me decido porque no domino mucho y a penas he usado 3 cañas en mi vida y confio mas en la opinión de ustedes. Los modelos que tenían era una Yokosuna Ryoshi STR3 a 40€ aunque a esos precios...no se yo... Luego una Hart Pozion de 3m (roja) sobre 70€ que la he visto en acción y me ha parecido una caña bastante valiente y luego vi una Hart Bushido de acción 20-80gr también de 3m que esta se iba a 150€ pero con portacarretes y anillas fuji me tentó de hacer el sobreesfuerzo.

Un saludo y gracias de antemano a todos, es increíble que pasen los años y al volver a entrar al foro sigan los mismos aquí ayudando a la gente, muchas gracias!
Puntal
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba