Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Capturas 2017
Lun Dic 11, 2017 1:06 pm por snak-web

» Presentación
Miér Dic 06, 2017 8:38 am por MISTERLEFT

» Aqui les dejo una foto
Sáb Dic 02, 2017 9:16 am por MISTERLEFT

» Carretes LT de Daiwa
Sáb Nov 25, 2017 3:53 pm por aernos

» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1673)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Materiales:Cañas

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Materiales:Cañas

Mensaje  Invitado el Jue Dic 19, 2013 10:17 pm

Buenas compañeros.

Aqui os pongo un video, ya que ultima mente estamos hablando de cañas que tienen precios por en sima de los 100 euros y algunas 200, os dejo un video de una caña de decathlon -

http://www.youtube.com/watch?v=ZNZBFpqxZMM&feature=youtu.be

este experimento lo testo el colega victor.m que esta como una cabra xD pero demuestra una vez mas que hay cañas muuuuuuy buenas por precios verdaderamente bajos y que no hay que tirar de los ahorros para tener una caña decente xD

Invitado
Invitado

Mensaje  victor m. el Jue Dic 19, 2013 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La Beast Master nueva "2012" de la marca shimano, no es mala todo lo contrario lo que pasa es que las anteriores para mi son las mejores cañas que se han hecho además viene trenzada interiormente y son muy resistentes.

Si quieres comprar una antigua posiblemente la consigas en distr.... Las Palmas ya que en la misma tienda de Tenerife habían 8/9 pero las vendieron en menos de 1 mes. date prisa y pregunta haber si tienes suerte.

Saludos
ok gracias, echare una vuelta algun dia, a ver si la hay. que aqui en gran canaria, esta la cosa jodida. solo llega lo tipico y poca variedad por norma general. escucho por tos lados que es una joya, ligera y super dura.pero conseguirla es la gran putada.
PERO vamos, que si traigo la 2012 no me va a fallar?, yse va a mantener digo, en teoria tiene buena pinta , una accion guapa. 30-80..

ños quien fue el loco que hizo ese video, uufff se la jugó affraid lol!
victor m.
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  carlosrl el Dom Dic 22, 2013 6:44 pm

victor m muchas gracias x compartir este video con nosotros la verdad es q vale mucho la pena...te compras una caña de 100 o 200 euros y no haces eso ni de coña por miedo a que se te rompa.
muchas gracias x darno la oprtunidad de ver q no solo lo caro es lo bueno  :Ok: :Ok: :Ok: 
carlosrl
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  victor m. el Vie Dic 27, 2013 1:38 pm

hola.
tengo aqui un video de una lure caperlan levantando 5 kg. pero no se subirlo.(el video, los 5 kilos si los subió jaja) a ve si algun compañero me echa un cable. Evil or Very Mad
ya estan bautizadas las lure caperlan.
saludos
victor m.
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Alessito el Mar Ene 07, 2014 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola.
tengo aqui un video de una lure caperlan levantando 5 kg. pero no se subirlo.(el video, los 5 kilos si los subió jaja) a ve si algun compañero me echa un cable. Evil or Very Mad
saludos

Chacho! Ya con el vídeo de los 3 kilos me he quedado a cuadros, si subes ése ya no sé qué pensar. Sí que han salido buenas las jod***s Caperlan...

Alessito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 07, 2014 9:23 pm

@Alessito escribió:
@victor m. escribió:hola.
saludos

Chacho! Ya con el vídeo de los 3 kilos me he quedado a cuadros, si subes ése ya no sé qué pensar. Sí que han salido buenas las jod***s Caperlan...

El video lo subi en la zona de videos, se ve a victor levantando 5 kilos con la caperlan 270 xD Una verdadera maravilla.

Invitado
Invitado

Mensaje  turboalimentados el Dom Ene 12, 2014 12:04 pm

Hola a todos bueno tengo una duda y espero que me la podeis resolver le compre a un colega una Grauvell telespin medium heavy 360 de carbono, es telescópica de 8 tramos creo, la compre porque me la dejo muy barata y la duda que tengo es si me sirve para hacer spinning ya que no entiendo nada de esta modalidad tiene una acción 20-40gr Neutral 
turboalimentados
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  turboalimentados el Dom Ene 12, 2014 2:19 pm

Perdón la acción es 40-80 lo había mirado mal
turboalimentados
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  joselitosportrs el Mar Ene 14, 2014 8:47 pm

yo soy el menos indicado para responder compi, pero si se que ay cañas de spinning telescopicas, la verdad k es inusual verlas
si te confirmo que es de spinning, busca en google y te sale  :Ok: 
joselitosportrs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  turboalimentados el Miér Ene 15, 2014 11:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo soy el menos indicado para responder compi, pero si se que ay cañas de spinning telescopicas, la verdad k es inusual verlas
si te confirmo que es de spinning, busca en google y te sale  :Ok: 

Gracias por responder :Ok: , si la busque en google y me salia que era de spinning, pero al ser telescopica me echaba para atras, pero bueno me vale para echar unos lances de vez en cuando jeje |f| 
turboalimentados
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Alessito el Miér Ene 15, 2014 4:42 pm

aquí en las islas se ven poco, pero en la península se usan mucho entre pescadores viajeros que quieren llevarla en el equipaje sin facturar un tubo especial, con el sobrecoste que eso conlleva.

Un saludo!

Alessito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Muchaclase el Miér Ene 15, 2014 5:45 pm

Yo tengo una telescópica de spinning iridium 30-60 g tuneada de 2,80 y me encanta. Suelo viajar mucho en avión y no me resisto a llevarla.

Además, la meto en la mochila, me pego un pateo con acampada y echo unos lances en sitios chulos. Tienen la ventaja del transporte y la ligereza. La pega es que son un poco más endebles que las enchufables y hay que tratarlas con cuidado pero nada más.

Ùsala y aprovecha la ganga hasta que aguante luego ya verás.

Al final la cuestión es disfrutar pescando, no comprando...en mi opinión.

Saludos
Muchaclase
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  turboalimentados el Miér Ene 15, 2014 7:51 pm

Si la verdad es que lo que está muy bien es que plegada no ocupa casi nada, se queda más pequeña plegada que las de boya que tengo, al ser telescópica como dicen ustees me imagino que será más endeble pero bueno para lo que me costó la disfrutaré hasta que parta jeje Saludos y gracias!
turboalimentados
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Aconsejar caña

Mensaje  FUERTENANDO el Jue Feb 13, 2014 2:36 pm

Erróneamente puse la duda en otro apartado aunque de todas formas me contesto Jdpescador me gustaría saber mas opiniones.
Tengo en mente comprarme la Speed Master Power Game de 3 metros acción 20-80 pero me surje la duda ya que me han aconsejado también otra caña la, xzoga spinning japan-s 90mh2 - 100 gramos. He visto que tiene buena critica pero siempre te surgen dudas. ¿alguien la ha usado? Por que caña apostarían?Y? La quiero usar con Jiggs y bucktail.  Gracias
FUERTENANDO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  pardo el Jue Feb 13, 2014 3:26 pm

Gracias compi, ya total daba igual jejeje pero espero entiendas a lo que me refería con llevar el orden, ya que si te fijas, hay apartados siempre fijos para cañas,carretes,accesorios que engrana todo lo que es (hilo,grapas,argollas,tijeras etc) cada modalidad de pesca tiene los mismos apartados, por si te da por indagar en otros temas que no sean solo spinning.

La Speed es por todos conocida, las Xzoga como ya comentas, tienen muy buena aceptación y ya hay quien apuesta por la marca, no todo queda en shimano, eso está claro Espero a ver si sale a la luz alguien que ya las tenga probadas y constate si te merece la pena una u otra.

Suerte en tu elección amigo.

Moderador
Moderador

Mensaje  carlosrl el Dom Feb 16, 2014 6:02 pm

hola chicos...me acabo de pillar la caperlan axion sw 240 20-50. me pueden decir algo de ella, alguien la tiene??
carlosrl
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  spiner el Jue Feb 27, 2014 11:20 pm

Yo tengo esa misna caña en 3 metros, accion 30-60, y los jigs de 50 me los manda a donde cristo perdió las cholas.
No esta mal la cañita.

spiner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  MRREEF el Miér Mar 12, 2014 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tengo esa misna caña en 3 metros, accion 30-60, y los jigs de 50 me los manda a donde cristo perdió las cholas.
No esta mal la cañita.

jajajajaja me acabo de partir el culo de la risa. buenisimo el comentario de "DONDE CRISTO PERDIO LAS CHOLAS!

MRREEF
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  MRREEF el Miér Mar 12, 2014 10:12 pm

A todo esto me he pillado una caperlan illiciun 240. pero la verdad que dudo que accion tiene. alguien me podria decir que tal la cañita esa y la accion que tiene. muchisimas gracias.

MRREEF
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  spiner el Jue Mar 13, 2014 11:35 pm

La veo peque para nuestras costas, pero también está la zona en dónde pesques.
Y esta no te mandara los señuelos donde cristo perdio las cholas jeje saludos y buena pesca.

spiner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  pardo el Vie Mar 14, 2014 7:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A todo esto me he pillado una caperlan illiciun 240. pero la verdad que dudo que accion tiene. alguien me podria decir que tal la cañita esa y la accion que tiene. muchisimas gracias.

¿dudas de la acción? ¿no lo pone en la caña, o no sabes que numeración es la que corresponde a la acción Question

Ilicium tonos rojos en 240 acción 20-40gr
Ilicium sw 240 tono blanco plata es de 10-40gr

Moderador
Moderador

Mensaje  Yitman el Vie Mar 14, 2014 12:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A todo esto me he pillado una caperlan illiciun 240. pero la verdad que dudo que accion tiene. alguien me podria decir que tal la cañita esa y la accion que tiene. muchisimas gracias.

¿dudas de la acción? ¿no lo pone en la caña, o no sabes que numeración es la que corresponde a la acción Question

no no la Ilicium, la 240 es 10-30  y la 270 es 15-40!!!

Muy buena compra compañero, la Ilicium es un cañote! y te pondra señuelos no donde jesus perdio la cholas sino donde le empezaron a salir los callos en los pies...

ademas es una caña muy valiente, le he metido jigs de hasta 50 gr y lanzarlos con saña y no se achanta...

relacion calidad precio de lo mejorcito. y otra ventaja que tiene es que al ser mas sensible notas cualquier meneo del señuelo y el control de los movimientos del mismo es muuuuucho mejor que una 3 metros o 3,30.
sin duda es una caña mucho mas divertida, y al ser un cacho mas ligera podras estar lanzando monton de horas sin resentir la espalda.

hace años que llevo posteando las maravillas de esta caña, no soy el unico que lo dice y no solo en este foro sino en otro mas. si te lees todas las paginas del post de cañas dentro de spinning leeras muchas opiniones de esta caña.

he tenido 3 en total!!!

dejo un video...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo!
Yitman
Usuario Experto
Usuario Experto

http://www.islandfishingtimess.blogspot.com

Mensaje  pardo el Vie Mar 14, 2014 1:46 pm

Yo me he guiado según la web, pero es cierto que a veces está equivocada, ya que un amigo tiene una Axion y no corresponde la web con lo que pone la caña.

Moderador
Moderador

Mensaje  MRREEF el Vie Mar 14, 2014 2:23 pm

Logicamente dudaba de la accion pues no corresponde a 20 40gr dado que el chico del decathlon ni sabia aunque supuse que seria asi. por eso he preguntado. no la media pero suponia que eran 2.4m de caña no de accion. aun asi gracias por contestar pardo.

MRREEF
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  MRREEF el Vie Mar 14, 2014 2:26 pm

no no la Ilicium, la 240 es 10-30  y la 270 es 15-40!!!

Muy buena compra compañero, la Ilicium es un cañote! y te pondra señuelos no donde jesus perdio la cholas sino donde le empezaron a salir los callos en los pies...

ademas es una caña muy valiente, le he metido jigs de hasta 50 gr y lanzarlos con saña y no se achanta...

relacion calidad precio de lo mejorcito. y otra ventaja que tiene es que al ser mas sensible notas cualquier meneo del señuelo y el control de los movimientos del mismo es muuuuucho mejor que una 3 metros o 3,30.
sin duda es una caña mucho mas divertida, y al ser un cacho mas ligera podras estar lanzando monton de horas sin resentir la espalda.

hace años que llevo posteando las maravillas de esta caña, no soy el unico que lo dice y no solo en este foro sino en otro mas. si te lees todas las paginas del post de cañas dentro de spinning leeras muchas opiniones de esta caña.

he tenido 3 en total!!!

dejo un video...

un saludo!

Muchisimas gracias yitman me has sacado de dudas. ya decia yo que me parecia demasiado para esa caña, estaba por 44e y salia 67habia una rebaja, la nueva illiciun salia 80e pero como el chaval del decathlon que estaba mas puesto que yo en el tema me dijo, es la misma caña lo unico que habia cambiado es el portacarretes y par de pijadas mas del color y serigrafia. No he probado cañas mas grandes para spinning pero mi ilusion es tener un cañote algo mas caro y un carretazo mas potente pero creo que aun me falta mas nivel para ello. Espero seguir aprendiendo mas al pie del veril y a los comentarios del foro. Se agradece. Thanks

MRREEF
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba