Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Capturas 2017
Lun Dic 11, 2017 1:06 pm por snak-web

» Presentación
Miér Dic 06, 2017 8:38 am por MISTERLEFT

» Aqui les dejo una foto
Sáb Dic 02, 2017 9:16 am por MISTERLEFT

» Carretes LT de Daiwa
Sáb Nov 25, 2017 3:53 pm por aernos

» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1673)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Pesca de la galana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesca de la galana.

Mensaje  Airán el Miér Mayo 01, 2013 5:49 pm

Hola amigos querria ver si me podrias aconsejar sobre esta pesca (carnada, boyas(gramos) anzuelos paradas engodo etc)
Un saludo! Laughing
Airán
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Pesca de la galana.

Mensaje  Saulo el Miér Mayo 01, 2013 8:45 pm

La mejor manera que yo se es con el huevo, te compras el huevo en una tienda de pesca y un anzuelo del n 4 o 5, de color plateado me ha dado a mi mejores resultados que negro, el nailon tendría que ser entre 0,18 y 0,23 o 0,24 dependiendo de como estén comiendo, siendo el más polivalente el 0,20 de fluorocarbono. El comedero que tenga como mínimo 2 metros.

También se pueden pescar a boya de la misma manera que cualquier otro pescado, pero de la manera que te digo arriba normalmente come el palometon grande y la galana, un abraso.
Saulo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Galana

Mensaje  Airán el Miér Mayo 01, 2013 8:54 pm

@Saulo escribió:La mejor manera que yo se es con el huevo, te compras el huevo en una tienda de pesca y un anzuelo del n 4 o 5, de color plateado me ha dado a mi mejores resultados que negro, el nailon tendría que ser entre 0,18 y 0,23 o 0,24 dependiendo de como estén comiendo, siendo el más polivalente el 0,20 de fluorocarbono. El comedero que tenga como mínimo 2 metros.

También se pueden pescar a boya de la misma manera que cualquier otro pescado, pero de la manera que te digo arriba normalmente come el palometon grande y la galana, un abraso.
Muchas gracias amigo pero a que te refieres con el huevo... ¿es un tipo de pasta?
Un saludo!
Airán
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

pesca de galana

Mensaje  luisda el Mar Mayo 07, 2013 2:49 pm

Hola, yo las galanas las pesco engodandolas con pan mojado con agua y al lanzarlo al agua si las galanas están por la zona subiran arriba a comer el pan que se quede a flor de agua entonces ahí yo. Las pesco con una bolla de 6 gramos unas paradas de 1m aprox y unos anzuelos del 6 ,yo no le pongo nada de fondo simplemente con el de las paradas ya que las galanas suele subir arriba, de carnada uso pasta o gambas la pasta yo la hago muy sencilla con pan de molde y agua tambien le puede añadir pero yo no lo suelo hacer y ya esta haciendo esto si hay galanas en el pesquero elegido picarán!!! Suerte
luisda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Nacio82 el Mar Mayo 07, 2013 7:00 pm

@luisda escribió:Hola, yo las galanas las pesco engodandolas con pan mojado con agua y al lanzarlo al agua si las galanas están por la zona subiran arriba a comer el pan que se quede a flor de agua entonces ahí yo. Las pesco con una bolla de 6 gramos unas paradas de 1m aprox y unos anzuelos del 6 ,yo no le pongo nada de fondo simplemente con el de las paradas ya que las galanas suele subir arriba, de carnada uso pasta o gambas la pasta yo la hago muy sencilla con pan de molde y agua tambien le puede añadir pero yo no lo suelo hacer y ya esta haciendo esto si hay galanas en el pesquero elegido picarán!!! Suerte

estoy de acuerdo yo también las he cogido asi

Nacio82
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  luisda el Mar Mayo 07, 2013 8:52 pm

Pues la verdad yo siempre las he cogido asi y he realizado pescas de hasta 40 galanas, pero si se ponen reacias a comer la pasta tambien puedes coger el pan de molde y clavarlo en el anzuelo y seguramente asi se mostraran mas confiadas suerte con esas galanas
luisda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gracias

Mensaje  Airán el Mar Mayo 07, 2013 9:41 pm

Muchas gracias compañeros probaré así!
Un saludo!
Airán
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

pesca de las galanas.

Mensaje  majorero adoptado el Mar Mayo 21, 2013 1:51 am

Buenas. Mira en principio decirte es que las galanas son de los pescados mas listos que he visto. Zorras como decimos los de la pesca. Diciéndote esto ya sabrás que hay que pescarlas muy fino, yo utilizo como mucho un 23, fluorocarbono. del la marca seaguar, es la bomba. A mi me gusta una boya finita, larga, que se le puede poner un pesito de plomo apreciable para pescarlas alejadas de la orilla, que es donde mejor comen. Particularmente las pesco con gambas y con un solo comedero. Un saludo.

majorero adoptado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Gracias

Mensaje  Airán el Mar Mayo 21, 2013 12:25 pm

Muchas gracias compañero
Un saludo!
Airán
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  victor m. el Miér Jun 05, 2013 7:35 pm

@Saulo escribió:La mejor manera que yo se es con el huevo, te compras el huevo en una tienda de pesca y un anzuelo del n 4 o 5, de color plateado me ha dado a mi mejores resultados que negro, el nailon tendría que ser entre 0,18 y 0,23 o 0,24 dependiendo de como estén comiendo, siendo el más polivalente el 0,20 de fluorocarbono. El comedero que tenga como mínimo 2 metros.

hola buenas.
suelo usar ese sistema como dice el compañero,
suelo poner una tira del largo de la caña 4 ó 5 metros con los nylon mencionados entre mas fino mejor entendiendo el riesgo de partir, siempre que sea en lugares muy profundos, y la marea lo permita, le meto un pequeño plomo de bola justo a la mitad,
de esta manera ademas de palometas y galanas algun sargo casi siempre suele caer, ademas de alguna salema desconfiada.
saludos
victor m.
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Airán el Jue Jun 06, 2013 2:13 pm

Muchas gracias victor m. Very Happy
Un saludo!
Airán
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado