Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Quedada Spinning!!!
Jue Sep 21, 2017 5:05 pm por RAMIH

» Licencia para spinning
Mar Sep 19, 2017 1:01 pm por Oliver_gc

» Pesca de carpas en tenerife
Lun Sep 18, 2017 8:10 am por MISTERLEFT

» inciando en spinning
Sáb Ago 26, 2017 11:23 pm por pardo

» Compañero Jigging!!
Dom Ago 20, 2017 10:52 pm por Ruben17

» busco compañero para pescar
Dom Ago 20, 2017 1:23 am por Ruben17

» pregunta sobre muestra
Vie Ago 18, 2017 9:13 pm por yeraylorenzo

» me presento
Mar Ago 15, 2017 8:04 pm por Borja89

» Nido de pajaro
Mar Ago 15, 2017 11:49 am por zydru

Mejores posteadores
perera666 (2219)
 
pardo (1728)
 
MISTERLEFT (1665)
 
Ravel999 (1043)
 
ad1das (929)
 
El Critico (905)
 
Yitman (903)
 
Manolo Hernandez (755)
 
Pedro Samuel MaS (746)
 
Peña (700)
 


Normas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Foro

Mensaje  Admin el Jue Ene 20, 2011 12:06 am

Todo usuario registrado en Pesca Deportiva en Canarias,debe leer estas normas y aplicarlas en el foro.La no aplicacion de las mismas,puede implicar que se cierre la entrada al usuario,y no conocer las normas,no le exime de su cumplimiento.

Normas aplicadas a partir del dia de hoy,20 de Enero de 2011.

A continuación, vamos a enumerar unas normas básicas para favorecer la convivencia en el foro. A pesar de que estén muy claras, recordad que el sentido común es la mejor solución a la hora de actuar en el foro. Los mensajes que incumplan dichas normas, serán inmediatamente borrados y, dependiendo de la gravedad y la reiteración, se tomarán medidas contra el usuario que las incumpla. Estas normas pueden verse ampliadas por los moderadores en un determinado foro pero nunca modificadas.

1. No se debe insultar a ningún usuario bajo ninguna circunstancia. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir al insulto.

2. No se debe hacer apología de la violencia, ni de forma verbal ni mostrando insignias, banderas o similares que puedan interpretarse como tales.

3. No trasladar a los foros discusiones a nivel personal con otros usuarios.Estas deben ser solucionadas en privado y no haciendo partícipes al resto de personas del foro.

4. No revelar ni hacer público en el foro la identidad o datos personales de ningún participante sin su consentimiento, como por ejemplo direcciones de email, ip's externas, etc

5. No enviar a los foros mensajes repetitivos; no usar los foros como soporte publicitario sin el permiso de los propietarios de la página.

6. Prohibido fomentar o incitar a la práctica de cualquier actividad ilegal como pueda ser la piratería, el consumo de drogas, etc...

7. No se debe escribir mensajes que empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones

8. Ceñirse a los temas generales de cada foro. Si tienes deseos de participar en alguna conversación que no está incluida en ninguno de nuestros temas, puedes dirigirte a nuestro foro “El Chiringuito”.

9. Cualquier sugerencia o queja sobre el funcionamiento de los foros debe ser dirigida al foro de sugerencias,o bien al administrador.

10.Queda tajantemente prohibido hacer alusión a terceros, de ser asi,el usuario deberá dar a conocer su identidad.

11. En todo caso, el moderador será el encargado de solucionar los posibles problemas que surjan entre los usuarios o en el foro. Dado el caso, se puede recurrir en última instancia a Cabello, encargado general de los foros, en el e-mail dedicado a esta cuestión: info@pescadeportivaencanarias.com

12. Si el usuario no está de acuerdo con alguna de estas condiciones no tiene por qué entrar en los foros de pesca deportiva en Canarias, y puede dirigirse a los miles de foros que abundan en Internet.

13. Si ha escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelva a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica su mensaje dos veces, no se preocupe, en breve un moderador lo eliminará.

14.Se prohibe modificar o manipular los mensajes de otros usuarios, acceder y utilizar sus correos electrónicos o suplantarlos utilizando sus contraseñas.

15.El usuario será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda ocasionar a otros usuarios del foro o a los sistemas físicos o lógicos del mismos.

16. Pesca Deportiva en Canarias no será responsable de las opiniones, comentarios o utilización del foro por parte de los usuarios que contravengan estas normas.

17. Pesca Deportiva en Canarias no garantiza la seguridad y privacidad en la utilización del foro, ni que terceros no autorizados no puedan alterar, eliminar, modificar o interceptar cualquier mensaje o comunicación que los usuarios difundan o publiquen en los foros.

18.En el Leguaje web,escribir con letras mayusculas equivale a gritar,si no es esa su intencion,sugerimos que lo evite.

19.Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a los moderadores y/o a la administración o las normas de uso del foro será expulsado del mismo.

20.El establecimiento y cambio en las normas del foro no implica retroactividad en las mismas. Si en el pasado algún usuario fue expulsado o sancionado por las normas vigentes con anterioridad, debe saber que el presente y/o futuros cambios de normas no tienen carácter retroactivo, y las expulsiones y sanciones continuarán vigentes.

21.Toda fotografía,en la que aparezca un pez fuera de la talla mínima exigida por la ley,sera inmediatamente eliminada.

22.Para publicitar un evento deportivo o concurso de pesca en el foro,dado que el mismo,es un medio que colabora aportando posibles asistentes a dicho evento,será necesario que el logo del foro y la direccion web aparezcan en el cartel anunciante del concurso,de lo contrario,cualquier evento publicitado en el foro sera eliminado automaticamente.

Estas normas pueden verse ampliadas por los moderadores en un determinado momento pero nunca modificadas.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/01/2011

http://www.pescadeportivaencanarias.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.