Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» Capturas 2017
Jue Nov 09, 2017 11:07 am por padilla15

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

» asi pesco yo...+ideas
Jue Oct 26, 2017 1:42 pm por mrcamp

» Nuevo desde S/C
Lun Oct 23, 2017 8:50 am por MISTERLEFT

» se puede pescar por la noche?
Sáb Oct 21, 2017 2:02 pm por PescaChuchos

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1671)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Duda playa del ingles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda playa del ingles

Mensaje  ShinraMaspalomas el Miér Mar 06, 2013 4:14 pm

Hola buenas tardes. Abro este post para preguntar si en playa del ingles en la misma playa esta permitido pescar?

ShinraMaspalomas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Duda playa del ingles

Mensaje  Xcorpio el Miér Mar 06, 2013 5:53 pm

Hola, no estoy seguro, en Maspalomas si se puede por la noche, kizas algun compañero te pueda ayudar, suerte
Xcorpio
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  ShinraMaspalomas el Miér Mar 06, 2013 11:06 pm

@Xcorpio escribió:Hola, no estoy seguro, en Maspalomas si se puede por la noche, kizas algun compañero te pueda ayudar, suerte

en la misma playa de maspalomas se puede?

ShinraMaspalomas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  ABAMAL el Vie Mar 08, 2013 11:11 am

hola , te comento , si se puede pescar en las dos playas siempre y cuando cumplas unas "normas " por si decir algo , siempre desde la puesta al ocaso , que no haga gente en el agua en 150- 200 metros no estoy seguro la cantidad , y por supuesto tener licencia de pesca , no suelen pero ya he visto al seprona varias veces , y mirado con los prismatico de vision noctuna y con las luces del coche apagadas . un consejo no te decidas por el ingles , da mas pescado maspalomas aunque se camina algo mas , el ingles el pescado suele estan mas lejo al ser la playa mas llana , pero en la orilla sin lanzar muy lejos se coge alguna lubina o baila , espero que te sirva de algo la informacion , saludos .
ABAMAL
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  ShinraMaspalomas el Vie Mar 08, 2013 11:25 am

@ABAMAL escribió:hola , te comento , si se puede pescar en las dos playas siempre y cuando cumplas unas "normas " por si decir algo , siempre desde la puesta al ocaso , que no haga gente en el agua en 150- 200 metros no estoy seguro la cantidad , y por supuesto tener licencia de pesca , no suelen pero ya he visto al seprona varias veces , y mirado con los prismatico de vision noctuna y con las luces del coche apagadas . un consejo no te decidas por el ingles , da mas pescado maspalomas aunque se camina algo mas , el ingles el pescado suele estan mas lejo al ser la playa mas llana , pero en la orilla sin lanzar muy lejos se coge alguna lubina o baila , espero que te sirva de algo la informacion , saludos .

Muchas gracias por información Abamal. Tengo licencia de pesca por eso no ahí problema, mi duda era si se podía pescar ya que es una playa donde ahí bastante movimiento, de todas formas me gusta mas pescar de noche que de día Very Happy , probare ambas playas ave por cual me decido. en maspalomas me han comentado que se pesca bien.. ave si hago una salida pronto para probar el equipo nuevo y la modalidad ya que llevo años practicando spinning y es la primera salida que hago a surcasting. Muchas gracias por la información!!

ShinraMaspalomas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  pepe el breca el Vie Mar 08, 2013 10:48 pm

en España está permitida la pesca en todas sus playas, aunque parezca mentira, hay excepciones municipales como las canteras de la calle churruca hasta la puntilla, pero son medidas municipales, lo que debes hacer si pescas en el inglés es no dejar basura, si todos lo hicieran nunca prohibirían la pesca, lo que pasa es que hay mucho guarro que baja las hamacas para estar más cómodo y después las dejan llenas de mierda y nos las devuelven a donde las cogieron, la policía en ese sentido es bastante enrollada si no das problemas ellos no te los dan a ti como pescador aficionado.

pepe el breca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  ShinraMaspalomas el Sáb Mar 09, 2013 9:23 am

@pepe el breca escribió:en España está permitida la pesca en todas sus playas, aunque parezca mentira, hay excepciones municipales como las canteras de la calle churruca hasta la puntilla, pero son medidas municipales, lo que debes hacer si pescas en el inglés es no dejar basura, si todos lo hicieran nunca prohibirían la pesca, lo que pasa es que hay mucho guarro que baja las hamacas para estar más cómodo y después las dejan llenas de mierda y nos las devuelven a donde las cogieron, la policía en ese sentido es bastante enrollada si no das problemas ellos no te los dan a ti como pescador aficionado.

En eso tienes razón ante todo respetar el medio ambiente Very Happy muchas gracias por la información !!

ShinraMaspalomas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  braulio el Jue Jun 20, 2013 9:22 pm

y porque zona de la playa de maspalomas se da mejor la pesca,hacia el faro o hacia la punta que une a la playa de maspalomas con la del ingles?gracias compañeros
braulio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Hondares el Jue Jul 11, 2013 5:04 pm

Me gustaría ir en breve a la playa de Maspalomas, cerca del faro, a eso de la tarde-noche cuando se ponga el sol a probar suerte. Iré cerca del faro porque mi compañero no puede caminar mucho y por el Google Earth he visto que por la Avenida del Oasis, cerca del faro, hay donde aparcar ¿alguna sugerencia? Question  SALUDOS!!
Hondares
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  braulio el Jue Jul 11, 2013 5:36 pm

aparcas el coche en parking del oasis y estas a un pasito de la playa,esa es buena zona mientras no haiga reboso de algas o la otra opcion es tirar muy adentro
braulio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Hondares el Jue Jul 11, 2013 11:13 pm

Gracias Braulio :Ok: , tenía pensado hacer algo así, mi compañero está mayor y no puede darse una caminata, por eso necesito pesqueros con el aparcamiento cerca.

Ésta misma tarde-noche, cuando ha caído el sol, nos hemos ido a la playa del aeroclub de el Berriel, y nos hemos hinchado a sacar algas No No  , ¿ sabes con que marea hay menos algas? o simplemente es necesario lanzar mas lejos? Gracias, y saludos!!!
Hondares
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba