Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» RockFishing
Dom Oct 15, 2017 10:03 pm por pardo

» compro caña spinning
Dom Oct 15, 2017 9:39 pm por pardo

» Pesca de carpas en tenerife
Dom Oct 15, 2017 9:37 pm por pardo

» Hacer potera o robador sin giratorio
Dom Oct 15, 2017 9:33 pm por pardo

» Saludos desde Ibiza
Dom Oct 15, 2017 9:31 pm por pardo

» Licencia para spinning
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por pardo

» Quedada Spinning!!!
Dom Oct 15, 2017 9:26 pm por pardo

» inciando en spinning
Sáb Ago 26, 2017 11:23 pm por pardo

» Compañero Jigging!!
Dom Ago 20, 2017 10:52 pm por Ruben17

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1666)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Elección Resuelta - Gracias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elección Resuelta - Gracias!

Mensaje  ira canaria el Lun Ene 28, 2013 5:51 pm

Buenas tardes,

Estoy dudando entre varias marcas y cañas de spinning, entre ellas me deleito por las shimano, pero... ¿¿ CUAL DE ELLAS ??

scratch scratch scratch scratch

Algún consejo?

Question Question Question

¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Última edición por ira canaria el Miér Ene 30, 2013 1:20 pm, editado 3 veces
ira canaria
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

http://www.marinasur.com

Re: Elección Resuelta - Gracias!

Mensaje  Ravel999 el Lun Ene 28, 2013 6:44 pm

Que accion necesitas? peces grandes,medianos?
Orientanos sobre tus preferencias, estilo y precio que buscas
Ravel999
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  ira canaria el Lun Ene 28, 2013 6:54 pm

Ravel999 escribió:Que accion necesitas? peces grandes,medianos?
Orientanos sobre tus preferencias, estilo y precio que buscas

El precio me da igual sinceramente... y Acción pues entre 40 - 120
Los slim q uso van de 18 a 35 Gr, pero tiro bucktails tmb de 46 y Jig's de 80...

Salu2!! Very Happy
ira canaria
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Re: ¿¿ LA MEJOR CAÑA DE SPINNING DE SHIMANO ??

Mensaje  ad1das el Lun Ene 28, 2013 8:16 pm

Hola Ira Canaria para gustos colores y para pesca cañas, con esto no quiero decir que la marca Shimano sea mala ni mucho menos. Quizás una de las mejores sino es por el precio la de gama alta "LESATH" es de lo mejorcito pero no te guies por eso. Por reyes me autoregale una caña de la casa yuki de Blanco pesca por menos de 100€ " Multipla Pro Spin acción 30/150 grs de 3 mts y la verdad me ha sorprendido pero que gratamente lanza que es una maravilla cualquier tipo de señuelo, bucktail o raider hasta de 80 grs. y su recogida es más que satifactoria con decir que ya he levantado de 4/5 mts de latura 2 capturas que pasaban los 3 kilos de peso. También para mi la casa "Hart" es una de las mejores pero tengo 5 cañas de spinning y todas son de diferentes marcas.

Esta es mi opinión y más que seguro que encontrarás gran variedad de ellas, por eso pienso siempre que una caña es muy personal y a quién no le gusta ni siquiera el color para otros puede ser lo mejor.

Si pudieras probar en el pesquero con gente que este practicando spinning y te deje un momento su caña seria fabuloso y sino siempre es bueno ir a los encuentros que se hacen desde este foro donde más que seguro que no tendrán ningún inconveniente en hacerlo.

Espero ayudarte aunque sea solo un poquito y que otros compañeros también den su opinión y te saquen de dudas, así de esta manera entre todos recojas la tuya propia para que tengas la caña que tu desees.

Saludos y buena pesca

ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  SILURETE el Lun Ene 28, 2013 9:14 pm

Ad1das...más razón que un santo tienes.....pero bueno ira canaria, tú dices que el dinero te da igual, que quieres Shimano y preguntas por la mejor caña………… pues yo tiraría a la gama lesath en tres metros.
Yo no sé si son las mejores de Shimano pero sí las más caras (conste que no siempre lo más caro es lo mejor)
Hay auténticas preciosidades….por ejemplo lesath monster 28-100 gr. y lesath spinning AX 50-100 gr., lesath spinning 50-100 gr, lesath ax powergame 60-120 gr, lesath shore game 28-110 gr. y también la aspire 50-100 gr....eso sí, si no tienes pensado gastarte entre 300 y 400 euros ni las mires......
Todas cuestan una pasta gansa!!!! ¿realmente hace falta tanto? Yo creo que no…pero esto es como todo….
Yo he tenido en las manos la monster y la spinning aunque no he pescado con ellas y son una pasada, y he utilizado la power game y la shore game y van de lujo.
La power game aunque la acción sea 60-120 es bastante blandita y puedes usar cualquier señuelo a partir de 20 gramos y mejor no pasar de 80 gr. (creo que a los japos se les fue la olla con la acción de esta caña)
En fin tú decides....Un saludo.
SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  ira canaria el Mar Ene 29, 2013 11:10 am

ad1das escribió:Hola Ira Canaria para gustos colores y para pesca cañas, con esto no quiero decir que la marca Shimano sea mala ni mucho menos. Quizás una de las mejores sino es por el precio la de gama alta "LESATH" es de lo mejorcito pero no te guies por eso. Por reyes me autoregale una caña de la casa yuki de Blanco pesca por menos de 100€ " Multipla Pro Spin acción 30/150 grs de 3 mts y la verdad me ha sorprendido pero que gratamente lanza que es una maravilla cualquier tipo de señuelo, bucktail o raider hasta de 80 grs. y su recogida es más que satifactoria con decir que ya he levantado de 4/5 mts de latura 2 capturas que pasaban los 3 kilos de peso. También para mi la casa "Hart" es una de las mejores pero tengo 5 cañas de spinning y todas son de diferentes marcas.

Esta es mi opinión y más que seguro que encontrarás gran variedad de ellas, por eso pienso siempre que una caña es muy personal y a quién no le gusta ni siquiera el color para otros puede ser lo mejor.

Si pudieras probar en el pesquero con gente que este practicando spinning y te deje un momento su caña seria fabuloso y sino siempre es bueno ir a los encuentros que se hacen desde este foro donde más que seguro que no tendrán ningún inconveniente en hacerlo.

Espero ayudarte aunque sea solo un poquito y que otros compañeros también den su opinión y te saquen de dudas, así de esta manera entre todos recojas la tuya propia para que tengas la caña que tu desees.

Saludos y buena pesca

Buenas ad1das, no me guío por el precio.. simplemente mirando y mirando se me antojó equiparme de Shimano y soy un cabezón!! jaja el precio no es que sea caro, la calidad tendra su coste... Y no he tenido oportunidad de probarla, pero no por ello lo mas caro será lo mejor evidentemente, yo actualmente voy con una kkunan de 3m y accion 60-120 - me costo 50€ y un PowerPro de 0.32mm.
Con ella he subido a la darsena y levantar 2kg allí... sinseramente avanzo mas que con un compi q voy q usa una daiwa megaforce de 2.70m y 20-60 de accion con powerpro de 0.23 y tirando mismos señuelos... No sé, influirá la bobina del carrete también en el rozamiento a la hora del lanzado.
Con esto no quiero decir q shimano por ejemplo tenga cañas relacion calidad-precio malas sabes? Habrán señaladas cañas que su precio lo valdrán, pero también habrán cañas mas economicas como mismo me nombras tu la que te has comprado en Blanco Pesca que rendirán igual practicamente.
He estado mirando los catálogos de Hart y no me llegan a convencer, creo que por el precio entre 100-200€ podría pillarme tranquilamente la SPEED MASTER - POWER GAME de 3m accion 60-120g.
Respecto a lo de la caña personal de cada uno, yo busco la mia en shimano. ¡¡Ojo!! que no quiero desprestigiar ninguna otra marca... simplemente es ANTOJO!! Rolling Eyes

Normalmente suelo ir con un amigo que esta igual que yo... apenas llevamos meses dandole, si no suelo ir con mi novia que estoy intentando "ageitarla" al spinning!! Smile
y lo de los encuentros no he coincidido con que hallan hecho alguno aún, soy nuevo por aqui y por lo que veo son antiguos los que hay!! de todas formas no estaría mal hacer uno por el Sur, conozco bastantes spinners por aquí que me visitan normalmente y ahora con la tienda podría organizar algo, no?
Ahora estoy dandole y dandole al tema del spinning, quiero equipar la tienda bien, con buenas caña, carretes, etc y como no con buenos precios. Aún tengo la web vacía en el tema spinning, estos de QDQ son unos estafadores ¬¬" pero poco a poco voy metiendo cositas, ahí la dejo para si quieres verla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en portada podrás ver el combo spinning que tengo yo, es el mismo que está ahi.

La verdad que si, tanto tu como el Sirulete me habéis ayudado por lo menos a aclararme un poco en la elección. MUCHAS GRACIAS Wink

Salu2!! :Ok:

ira canaria
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  ira canaria el Mar Ene 29, 2013 11:25 am

SILURETE escribió:Ad1das...más razón que un santo tienes.....pero bueno ira canaria, tú dices que el dinero te da igual, que quieres Shimano y preguntas por la mejor caña………… pues yo tiraría a la gama lesath en tres metros.
Yo no sé si son las mejores de Shimano pero sí las más caras (conste que no siempre lo más caro es lo mejor)
Hay auténticas preciosidades….por ejemplo lesath monster 28-100 gr. y lesath spinning AX 50-100 gr., lesath spinning 50-100 gr, lesath ax powergame 60-120 gr, lesath shore game 28-110 gr. y también la aspire 50-100 gr....eso sí, si no tienes pensado gastarte entre 300 y 400 euros ni las mires......
Todas cuestan una pasta gansa!!!! ¿realmente hace falta tanto? Yo creo que no…pero esto es como todo….
Yo he tenido en las manos la monster y la spinning aunque no he pescado con ellas y son una pasada, y he utilizado la power game y la shore game y van de lujo.
La power game aunque la acción sea 60-120 es bastante blandita y puedes usar cualquier señuelo a partir de 20 gramos y mejor no pasar de 80 gr. (creo que a los japos se les fue la olla con la acción de esta caña)
En fin tú decides....Un saludo.

Buenas Silurete, lo mismo q le comentaba al compañero Ad1das... No lo mas caro será lo mejor pero habrán cosas puntuales que si merecerá gastarse el dinero.
He estado mirando el catalogo de shimano también y la verdad que Leshat solo esta la POWER GAME, en acciones 40-80 y 60-120g con medidas 2.70, 3.00 y 3.30m y sí, su precio ronda los 300 - 400€.
Por lo que puedo apreciar en el libro y demás información que he visto por la web, la verdad que todo una maravilla.. Pero realmente habrá mucha diferencia con la SPEEDMASTER POWER GAME? En precio se que si lol! la mitad mas barata que la Lesath...
Al juzgar por lo que me dices yo creo que se me ajusta más a mi la POWER GAME, no suelo tirar mas de 80gr y slim pues lo típico... pero me dan mejores resultados los pesados, bucktails y jig's.

Muchas gracias Sirulete.
SALU2!! :Ok:
ira canaria
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  SILURETE el Mar Ene 29, 2013 9:44 pm

La speedmaster powergame es un pedazo de caña....super ligera y bien acabada y aunque no la he usado, me gusta bastante y he oído que va muy... pero que muy bien. Y de precio mucho mejor que las lesath eso está claro.
En esa línea hay otra muy buena que es la speed master ax spinning 50-100 gr. pero creo que está descatalogada desde que sacaron la speedmaster powergame y no es fácil encontrarla en 3 mtr. y 50-100. pero a mí me encanta.
Otra que va muy bien es la speedmaster saltwater gametype 25-125. es bastante robusta.
Si te soy sincero, creo que con una caña de unos 150€ tienes caña para rato y la diferencia no es tan grande con una de 300€.
En fin...lo dicho desde el principio, es cuestión de gustos y de cuánto estás dispuesto a gastarte, pero sigo diciendo que no sé hasta qué punto merece la pena gastarse 300-400€ en una caña, creo que es preferible quitar pasta a la caña y echársela al carrete.
Un saludo y espero se te vayan aclarando tus dudas.

pd. Creo que este tema debería hablarse en el apartado materiales: cañas,más que nada para que esté ordenado. Disculpen los moderadores.
SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  gsus el Mar Ene 29, 2013 10:19 pm

La power game es buena caña, pero con muchos fallos y bastante frágil aunque no lo parezca.

gsus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  MISTERLEFT el Miér Ene 30, 2013 8:56 am

SILURETE escribió:La speedmaster powergame es un pedazo de caña....super ligera y bien acabada y aunque no la he usado, me gusta bastante y he oído que va muy... pero que muy bien. Y de precio mucho mejor que las lesath eso está claro.
En esa línea hay otra muy buena que es la speed master ax spinning 50-100 gr. pero creo que está descatalogada desde que sacaron la speedmaster powergame y no es fácil encontrarla en 3 mtr. y 50-100. pero a mí me encanta.
Otra que va muy bien es la speedmaster saltwater gametype 25-125. es bastante robusta.
Si te soy sincero, creo que con una caña de unos 150€ tienes caña para rato y la diferencia no es tan grande con una de 300€.
En fin...lo dicho desde el principio, es cuestión de gustos y de cuánto estás dispuesto a gastarte, pero sigo diciendo que no sé hasta qué punto merece la pena gastarse 300-400€ en una caña, creo que es preferible quitar pasta a la caña y echársela al carrete.

pd. Creo que este tema debería hablarse en el apartado materiales: cañas,más que nada para que esté ordenado. Disculpen los moderadores.
Nada de disculpas, SILURETE, perfecta tu intervención.
sldos.

Moderador
Moderador

Mensaje  ira canaria el Miér Ene 30, 2013 12:32 pm

SILURETE escribió:La speedmaster powergame es un pedazo de caña....super ligera y bien acabada y aunque no la he usado, me gusta bastante y he oído que va muy... pero que muy bien. Y de precio mucho mejor que las lesath eso está claro.

Si, muchas gracias Sirulete... creo que voy a optar por la speedmaster powergame. No se yo hasta que punto me podré gastar 300 o 400€ para apoyarla en un prisma o roca jaja. Carrete voy sobrado por ahora con el Hart Custom XS5000 y que dure... jeje

Muchas gracias de nuevo, y disculpen si me equivoque de apartado.. pensé que aquí podría!

Saludos!!
ira canaria
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Re: ELECCIÓN RESUELTA - GRACIAS!

Mensaje  ad1das el Miér Ene 30, 2013 1:06 pm

Buena elección Ira Canaria

Que la disfrutes y le saques buen partido, ahora solo queda estrenarla como dios manda.

Saludos y buena pesca

ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  ira canaria el Miér Ene 30, 2013 1:23 pm

ad1das escribió:Buena elección Ira Canaria

Que la disfrutes y le saques buen partido, ahora solo queda estrenarla como dios manda.

Saludos y buena pesca

Si ad1das, el lunes sabado viajo a madrid.. tal vez la tenga el lunes ya cyclops
A ver si me doy un salto por ese norte que dicen que hay mas pescado que en el sur affraid jaja

Saludos!!!!
ira canaria
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  SILURETE el Miér Ene 30, 2013 4:12 pm

Gracias MISTERLEFT por el piropo, ja,ja,ja...Un saludo.

Ira canaria me alegro de que ya lo tengas claro..cuando la tengas.....¡a disfrutarla!

Un saludo.
SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba