Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Capturas 2017
Ayer a las 1:06 pm por snak-web

» Presentación
Miér Dic 06, 2017 8:38 am por MISTERLEFT

» Aqui les dejo una foto
Sáb Dic 02, 2017 9:16 am por MISTERLEFT

» Carretes LT de Daiwa
Sáb Nov 25, 2017 3:53 pm por aernos

» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1673)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Capturas 2013

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capturas 2013

Mensaje  pejitoverde el Jue Nov 28, 2013 12:51 pm

Felicidades por esas capturas y por el video, saludos.

pejitoverde
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  tronado el Jue Nov 28, 2013 8:41 pm

felicidades por esas capturas vendetta 7 , aver si mandas algo para aca px estamos pelado jajaja enorabuena y a seguir asi Very Happy Very Happy 

tronado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  vendetta7 el Jue Nov 28, 2013 9:12 pm

Gracias a tod@s!! Se agradece que gustara en general lol! , tengo material para hacer otros Razz , pero a ver si reuno tiempo y ganas. Llevan algo de trabajo y tiempo, eso es como hacer un puzle para que todo cuadre lol!  y quede decente.

Salu2, y suerte Wink
vendetta7
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  spinning forever90boya00 el Jue Nov 28, 2013 11:21 pm

bonito video y bonitas capturas jejejej felicidades con respeto :3
spinning forever90boya00
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  The Rolling el Vie Nov 29, 2013 10:41 am

100% puro crack!!! Increible esas pescas en diferentes escenarios y condiciones....el año que viene espero estar de nuevo en fuerteventura....Cuadramos!!!Very Happy Very Happy 

Saludoss!!!y sigue subiendo videos de este calibre.

Rolling
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  vendetta7 el Lun Dic 02, 2013 7:55 pm

Buenos dias a tod@s!! Pues hoy tuve premio despues de 3 días seguidos intentando engañar a un buen bicho lol! . Ayer mismo, en la marea llena, y a eso de la 13.00h del mediodia, perdí un buen bicho, tras lanzar un jig de 80g y antes de que tocara fondo alguien se lo llevó a toda prisa para mi sorpresa Shocked . Minutos de lucha y nada, imposible despegarlo del fondo, hasta que en una carrerita de las buenas fue contra el marisco a romper, y vaya que si rompió el bajo y de regalo el jig de 80g. A saber que bicho era scratch   Eso fue lo más destacado de ayer, aparte de poner en seco 3 bicudas en otra punta, de talla mini que fueron devueltas.

Pues hoy, decidí volver, estos dias la mar que siempre está brava, está sorprendentemente buena, como nunca. Y eso había que aprovecharlo. Fui a otra zona distinta a la de ayer, y algún chapoteo esporádico se veia en superficie, pero a mucha distancia. Durante la mañana comienzo moviendo paseantes de superficie (Pro Q) y en el primer lance quedó clavado, una bonita bicua, que tras varios segundos de lucha logra escapar. Después de ésto, alguna captura de un pejerrey talla mini con el mismo señuelo en superficie. Y 15 min después, otro pejerrey más crecidito (pero aún pequeño) que le entró al hardcore de duel color sardina. Sigo probando y probando en varias puntas en las que nunca había probado. Horas después consigo sacar otro pejerrey de 1kg aprox. que ya da una bonita lucha, lo pongo en seco. Varios lances después de nuevo con el hardore de duel...picada de las buenas buenas, carrera larguisima mar adentro, y a luchar con otro buen pepino como el de ayer. El resultado: el mismo, cuando ya lo tenía cerca tras minutos de lucha, y sin asomarse a superficie en ningún momento, consigue romper en una zona de mucho marisco, otra vez se repitió la historia. Decido volver a intentarlo, monto todo el bajo nuevo, y ésta vez es el turno del mommotti 190 color AGU, pocos lances bastaron para que éste bonito pejerrey se lo llevara por delante y se sacudiera en la superficie. Como no, bonita y dura lucha, con algún salto para el espectáculo lol! , y lo pude varar y poner en seco con complicaciones, pues no tenía a nadie que me pudiera ayudar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy contento con el resultado, que hacia olvidar por un momento el gran bicho perdido anteriormente. Insistiendo en la zona unos minutos más, ésta vez con el leppa jig de Seaspin, logró clavar otro pejerrey similar al de la foto, grandiosa lucha hasta que lo tenía ya en mis pies, y con unos de sus característicos saltos finales, "escupió" el hierro y me dejó con las ganas. lol! 

Eso es todo. Suerte, y Salu2
vendetta7
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  ad1das el Lun Dic 02, 2013 8:08 pm

La verdad que el mar esta raro, demasiado quieto para estas fechas pero bueno hay que salir y aprovechar que dentro de poco nos tendremos que conformar con los recuerdos del año y verlo con bastante fuerza.

Vendetta7 se ve que has pasado el dia entretenido y al final compensado, enhorabuena ya sabes que el que la persigue la consigue jejejejeje

Saludos

ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Yitman el Lun Dic 02, 2013 8:10 pm

enhorawena compa!! no paras de pelear bichos buenos!!! que bien!!!
y muy buenos relatos!!

un saludo!
Yitman
Usuario Experto
Usuario Experto

http://www.islandfishingtimess.blogspot.com

Mensaje  spinning forever90boya00 el Lun Dic 02, 2013 8:23 pm

MUY MUY BONITO EJEMPLAR VENDETA yo todavia no logro clavar uno asi tengo una mala racha jejejeje solo pezqueñines devuelto al agua por no recordar mi accidente con los jureles ºoº!
spinning forever90boya00
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Mianfergo7 el Lun Dic 02, 2013 8:30 pm

Enhorabuena compañero, bonito ejemplar sin duda. También tuve un domingo movidito por el norte, costa oeste, y con el Leppa que sigue dándome capturas. Parece que el jueves va a estar bueno, así que repetiré pesquero recién estrenado que pinta muy bien.
Nuevamente felicitaciones crack!!!!

:Ok: :Ok: :Ok: 
Mianfergo7
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Capturas 2013

Mensaje  ivannnito el Lun Dic 02, 2013 8:34 pm

Si señor,bonito ejemplar.Sus 7 kilos por lo menos le hecho.Esos son los que te hacen disfrutar de lo lindo.Felicidades Vendetta.Un abrazo fenomeno

Recuerdas cuando puse el mio y me dijistes ke a ver si te cuadraba uno a ti x tu pesquero??...pues mira por donde,ya sabes que el que busca encuentra jejejeej
ivannnito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  novel el Lun Dic 02, 2013 10:20 pm

Enhorabuena compañero Vendetta!!!! Ahora te digo una cosa, el video va estar mejor...jejeje mensaje subliminal compañero jajaja. Ahora enserio, ese corto te va a quedar de lujo. Saludos
novel
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  carlosrl el Mar Dic 03, 2013 2:15 pm

felicidades compañero muy buen relato y sin esconder hasta los señuelos que cambias…
saludos y enhorabuena vendetta7
carlosrl
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  carlosrl el Mar Dic 03, 2013 2:28 pm

Hola a todos. Antes de nada felicitar a los compañeros que se están saliendo con sus capturas.
Por mi parte el sábado a mi duel hardcore le dieron una buena embestida, tras varios tirones y pensando que era un sierra por como halaba, finalmente el resultado fue tener en mis manos esta hermosa vicuda.

Y hace un par de semanas una de las capturas que me hizo ilusión porque se portó como un auténtico jabato fue este loquillo "medregal" que ni que decir tiene que mereció el indulto después de la foto de rigor

carlosrl
Usuario Experto
Usuario Experto

Sierrita

Mensaje  Manolo Hernandez el Mar Dic 03, 2013 3:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quiero aportar mi captura a spinning aunque no sea mi técnica, fue capturada con maría jig minúsculo y a mucho fondo , dió gran batalla pues no parecia cansarse nunca el muy perro , única picada y captura , no se sintió más.
Saludos.

Moderador
Moderador

Mensaje  carlosrl el Mar Dic 03, 2013 3:55 pm

felicidades manolo, tu aunque esta pesca no sea la tuya:Okey: :Ok:  siempre aciertas
carlosrl
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  ad1das el Mar Dic 03, 2013 7:35 pm

Enhorabuena por la captura Carlosrl y muy buen gesto por la suelta de ese loquillo.

Saludos y a seguir dandole a la vara

ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Sierrita

Mensaje  ad1das el Mar Dic 03, 2013 7:42 pm

Muy bueno Manolo Hernandez, jajajajaja haber si ahora te vas a enviciar con el spinning, la verdad que una vez que lo pruebas es difícil dejarlo, Enhorabuena por la captura.

Saludos

ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  oscar jonas el Mar Dic 03, 2013 8:17 pm

buenas a todos y mis felicitaciones a carlosrl y manolo hernandez por esas capturas
oscar jonas
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  vendetta7 el Mar Dic 03, 2013 9:01 pm

Buenas noches a tod@s! Gracias por las felicitaciones, y felicitar como no a los compañeros carlosrl y Manolo Hernández, muy buenas capturas Wink  A seguir así.

Salu2
vendetta7
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  vendetta7 el Mar Dic 03, 2013 9:18 pm

Y de paso, comentar que tras las capturas de ayer, hoy me decidí a volver un ratito a la "escena del crimen" Razz , repitiendo zona de pesca tras lo evidente. La pesca fue solamente entre las 10.00 a.m. y las 11.00, día de mucho viento y elegir no madrugar para elegir la marea a 3/4 subiendo. No pude probar fortuna donde ayer tuve éxito, varios pescadores en la zona pescando a vieja y a fondo. Tras media hora lanzando todo tipo de señuelos, tanto de superfice como a fondo, la única picada del día fue al primer lance con el slim minnow 170, y pude poner en seco con éxito ésta preciosa sierra que pesó algo más de 5kg, ni que decir tiene que lucha tremenda, con innumerables carreras e intentos de partir en el marisco, unos buenos minutos de lucha intensa Very Happy . Tras una hora, viento insoportable que invitaba a la retirada. A seguir la racha!! lol! 

Salu2
vendetta7
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Manolo Hernandez el Miér Dic 04, 2013 9:33 am

Gracias por los comentarios, enhorabuena a Carlos y a Vendetta por tan formidables capturas , arriba d'ellos!!!!

Moderador
Moderador

Mensaje  ad1das el Miér Dic 04, 2013 11:47 am

Nuevamente mi enhorabuena Vendetta7 por semejante captura se lo que tiran esos animalitos, hace un mes cogí uno de 5'5 kilos y dio mucho trabajo el ponerlo en seco y mas sólo como estaba, aprovecha lo que puedas que el mar está cambiando y no va a ser para mejor precisamente.

Saludos

ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Cabello el Miér Dic 04, 2013 11:51 am

Buenos días compañeros.

Parece que aun me acuerdo como se hacia esto de "pescar" :///: 

Otra nueva experiencia vivida en la isla de La Graciosa,nuevamente con el compañero Juan.Venimos contentos por un lado(capturas y lugares de pesca) y descontento(yo) por ver las carreras que pegaban algunos animales y no había forma de pararlos.

El día 29 de noviembre,llegamos a Caleta de Sebo a medio día,tenemos tiempo de dejar los equipajes en el alojamiento y de ir a por el almuerzo antes de salir hacia el este a probar suerte en la zona que el año anterior nos dio las únicas capturas.

La cosa no pinta muy bien,marea demasiado baja y el mar como nunca lo habíamos visto en la isla,plato.Las agujas nos hacen pasar ratos de incertidumbre con sus tímidas picadas,solo llegando a poner una en seco,el compañero Juan,la cual,se desanzuela nada mas ver el veril y vuelve al agua.Cae la noche y desistimos en el intento.

El sábado,después de estudiar a "ojo de pájaro" con el google earth,decidimos probar el norte,y parece que no nos equivocamos,pues Juan,al poco tiempo de estar lanzando Jigs,consigue enganchar,la que por ahora,es la captura mas grande realizada en nuestras aventuras gracioseras.Lo batalla bien,diría que perfecto y en poco tiempo consigue ponerlo en seco,este precioso pejerey que dio en bascula unos 8 kilos.

El mismo sabado por la tarde,volvemos a la zona este,mas que nada,porque es de las zonas mas accesibles a pie de la isla,pero no nos deparo nada y volvemos antes de la noche a caleta.

Domingo por la mañana,6:30 am en el pesquero zona sur,el amigo Juan comienza pegando una bicuda que vuelve nuevamente al agua,menudo repaso me esta dando Laughing ,seguimos insistiendo len a zona y después de pescar una gaviota,por fin me toca pelear con algún bicho interesado por el jig.Dio su lucha interesante,hasta el punto de pensar que se trataba de otra especie,hasta descubrir que venia por un costado.Me toca un sierrita,la mañana parece que se anima.

Cambiamos de lugar,y nos encontramos con un bando de pejes,de los cuales solo consigo poner uno pequeñín sobre el veril y otro que a se suelta justo cuando lo vamos a varar.

Esto es todo lo que nos dio el domingo,ya la tarde,nos la tomamos para descanso y disfrute |b| 

Llega el lunes,es nuestro ultimo día,nuestra ultima esperanza de conseguir alguna buena captura para el recuerdo,nuevamente,decidimos la zona norte.

La zona aparenta ser buena,no la conocíamos,la marea empezaba a moverse,pero dejando pescar sin problemas,lanzamos jigs lejos y caían a mucha profundidad,es un buen sitio,y la primera embestia a mi jig asi nos lo dice.No para de sacarle hilo al stella,miro a Juan con cara de asombro,el me mira,y me dice(por decir algo),apretale mas el freno...¿Mas?.Como no hay manera de parar a semajante animal,apreto el freno del stella y termina por partir el 0.20 del momoi.Esta es la cara que se le queda a uno después de esto...

Seguimos intentándolo en el mismo sitio y al lanzar me sale una de las tan queridas "pelucas",dejo que el jig toque agua y cuando recojo...trancon y nuevamente rotura de linea(por la peluca supongo).

Ya me empiezo a desmoralizar un poco y termino del todo,con el tercer trancon,lo peleo como puedo y termina por soltarse para desesperación mía.

La mañana y la mini escapada no dio para mas,y ponemos fin a nuestra nueva visita graciosera,como cada año pensando en volver el siguiente.

Saludos,Cabello Wink

Admin
Admin

http://proaalmarisco.blogspot.com

Mensaje  Yitman el Miér Dic 04, 2013 12:03 pm

Que cracks señores!!! al que la sigue la consigue! ya tocaba ya!!!! jejeje

Vaya cacharro el peje ese!!!

Un saludo!
Yitman
Usuario Experto
Usuario Experto