Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Materiales:Cañas
Hoy a las 7:49 am por Aldo92

» BUENAS FORO
Hoy a las 7:04 am por MISTERLEFT

» Pan rallado para la masilla?
Jue Mayo 25, 2017 10:05 pm por pardo

» novicio de spinning en Gran Canaria
Mar Mayo 16, 2017 12:06 pm por el-alemán

» shimano stella.busco para comprar.
Dom Mayo 14, 2017 10:55 pm por ayoze17

» Desde cabo verde
Vie Mayo 12, 2017 9:59 am por Benteia77

» Viaje a Cabo Verde en busca de los GT'S
Miér Mayo 10, 2017 4:33 pm por Benteia77

» Presentacion
Mar Mayo 09, 2017 9:04 am por MISTERLEFT

» Materiales:Lineas de Pesca(Hilos,bajos,etc)
Dom Abr 30, 2017 11:15 am por Canary Fisher

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1726)

MISTERLEFT (1658)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Jurel 1,5kg

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jurel 1,5kg

Mensaje  Cabriolete el Lun Oct 29, 2012 11:42 am

E probado pescando a bolla con una parada d 0,20 de un metro mas o menos un asuelo hayabusa numer 2 de carnada gamba y mas hecha de keso huevo y arina se asercan a la carnada y demas pero no comen nse pienso k son muy desconfiados!! Si alguien puese ayudarmee.. Un saludo a todos
Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Jurel 1,5kg

Mensaje  gofiopapasymojo el Lun Oct 29, 2012 12:53 pm

podrias probar con gusano, hace poco coji uno d un kilo con ellos,yo los compro en decathlon. espero q t sirva.
gofiopapasymojo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Cabriolete el Lun Oct 29, 2012 1:11 pm

Ola te refieres a asticot?? No e probado pero en el sur ya n se consiguen!! La verdd es k ahy bastantes palometas y jureles grandes pero n ahy manera d aserlos comer!! Yo e probado el asticot y se k funsionan muy bien el problema es desplasarme a sc solo a eso ejjeje grasias amigoo!! Si t animas a una peskita un dia ya sabes!! Un saludp y buena pesca

Si alguien mas entra en el debate mejorr!!
Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  j.j el Lun Oct 29, 2012 1:51 pm

@Cabriolete escribió:E probado pescando a bolla con una parada d 0,20 de un metro mas o menos un asuelo hayabusa numer 2 de carnada gamba y mas hecha de keso huevo y arina se asercan a la carnada y demas pero no comen nse pienso k son muy desconfiados!! Si alguien puese ayudarmee.. Un saludo a todos
ola cabriolete,as provado darle mas fondo a la boya,a mi me a pasado lo mismo pero yo cuando no quieren comer a flote lo que ago es darle bastante fondo casi rozandolo el fondo y la verdad es que los e cojido asi,ase poco coji uno de mas de 1 kilo y medio y me comio rozando el fondo,tanbien e cojido algunos pequeños talla media y sienpre con ganba,es cierto que son desconfiados,sigue incistiendo que veras que cojes algunos,un saludo
j.j
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  j.j el Lun Oct 29, 2012 2:04 pm

si por el dia no te comen prueva de noche,yo ultimamente los jureles que e cojido sienpre a sido denoche,marea subiendo algo de luna y la mar media buena algo de marullo en tierra,de dia ase tienpo que no cojo ningun jurel,palometas alguna pero pequeñas y devueltas al mar,un saludo
j.j
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Cabriolete el Lun Oct 29, 2012 2:17 pm

Muchas grasias jj e probado bajar el fondo y efectivamente coji dos d medio kilo mas o menos pero estos bichos parese k se me resisten.. Ahy bastante pescado ahy ese dia coji dos galanas tb d una buena talla!! Y se meten sargos aveses voi a probar la proxima vess a dejar la carnada a una cuarta mas o menos del fondo aver ai ahy un poko mas d suerte muchas grasias amigoo!!

Espero mas opiniones d gente k se kiera animar!!

Buena pesca amigos!
Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  j.j el Lun Oct 29, 2012 2:26 pm

@Cabriolete escribió:Muchas grasias jj e probado bajar el fondo y efectivamente coji dos d medio kilo mas o menos pero estos bichos parese k se me resisten.. Ahy bastante pescado ahy ese dia coji dos galanas tb d una buena talla!! Y se meten sargos aveses voi a probar la proxima vess a dejar la carnada a una cuarta mas o menos del fondo aver ai ahy un poko mas d suerte muchas grasias amigoo!!

Espero mas opiniones d gente k se kiera animar!!

Buena pesca amigos!
todo es insistir conpañero,aveses se resisten pero el que insiste lo consigue,no te desanimes veras que alguno cae al anzuelo y si ahi sargos pues mejor que mejor pk rozando el fondo casi sienpre caen bastantes sargos,de ahi que le pique la curiosidad a esos grandes jureles de ver lo que estan comiendo los sargos,llevate sienpre algun chipiron o calamar,e cojido buenos sargos con esa carnada,un saludo
j.j
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Cabriolete el Lun Oct 29, 2012 2:36 pm

De nuevoo grasias jj eres un pescador bastante experimentado x lo k veoo!! Me alegra poder compartir "batallitas" con alguien k sabe pescar:-) probare cn xipiron amigo en mi proxima pesca en ese muelle afortunado jaja

Un saludo
Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

truco para jureles

Mensaje  juanele el Mar Oct 30, 2012 11:18 am

buenas a todos os voy a decir como lo ago yo con los jureles desconfiados
le hago la parada de un solo anzuelo no dos uno solo larga minimo 3/4 partes de la caña y como dicen aunke se vean arriba le doi fondo y mi secreto es ke a la gamga la cubro com pan si pan lo k ago es igual k hacer masa solo con pan pero no la amaso del todo la dejo con trozos de miga le hago una buena bola alrededor d la gamga tiene k tener consistecia para poder tirarla y k se hunda ,lanzas y nada mas cojer el fondo la boya le das un tiron el pan se desmenusa en una nube y por lo general el jurel o lo ke este en la zona y sea el mas grande ira a por la gamba , he pillado muchos asi pero muchos y de esos k la gente lleva horas tirandoles y nada y solo con mojar un poko de pan duro jeje pruebenlo y veran ah esto es un secreto no se lo digan a nadie jeje esto keda entre ustedes y yo jajajajajajajaja no en serio pruebenlo y me diran chao
juanele
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Cabriolete el Mar Oct 30, 2012 11:51 am

Buen trucooo juanelee muchass grasiass x compartirr tu secretoo kedaras entre nosotross jejjej bueno fuera coñas probare m gusta la ideeaa jeje estos animales an desarrollado una inteligensia k cuesta muxo engañarles jejje en fin un saludo enormee y buenaa pesca amigo0..

Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  brian el Mar Oct 30, 2012 11:53 am

cevoo artificial jigs jaajajajajajajaj, No falla! haha :///: :///: :///:
brian
Usuario Experto
Usuario Experto

http://repaleandoencanarias.blogspot.com.es/

Mensaje  Cabriolete el Mar Oct 30, 2012 11:55 am

Nunka e visto sacar un jurel cn jigss aparte no e probado los jigss nunk..
Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  brian el Mar Oct 30, 2012 11:57 am

El de mi foto lo saque con un jig de 45 gramos, color rosa!
un saludo compañero!
brian
Usuario Experto
Usuario Experto

http://repaleandoencanarias.blogspot.com.es/

Mensaje  Cabriolete el Mar Oct 30, 2012 12:20 pm

Grasias compi intentare aserme con unoo y probar suerte jeje de alguna manera ese jurel tiene k salir a tierra firme m tiene enamoraoo ajjajaj un abraso compi.

Buenas pescas!!
Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

jurel 1,5kg

Mensaje  oscar jonas el Mar Oct 30, 2012 1:11 pm

gracias por tu truco juanele,nunca e ido a pescar jureles si algún dia va alguien o no tienen con quien ir y no quieren ir solo aquí estoy dispuesto acompañar y aprender de ustedes los que saben

gracias por todos los consejos y cosas que cuelgan en el foro,buenas pescas cy cuidado con la alerta que hay estos dias
oscar jonas
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Cabriolete el Mar Oct 30, 2012 2:05 pm

Oscar si kieres compartir una pesca por el sur aki tienes un compii no soy un pescador profecional ni muxo menos pero en la pesca d boya me defiendo un pko.. Un abraso compi..

Buenas pescas!!
Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

jurel 1,5kg

Mensaje  oscar jonas el Mar Oct 30, 2012 2:38 pm

@Cabriolete escribió:Oscar si kieres compartir una pesca por el sur aki tienes un compii no soy un pescador profecional ni muxo menos pero en la pesca d boya me defiendo un pko.. Un abraso compi..

Buenas pescas!!

buenas te tomo la palabra compañero tendremos que compartir una pesca yo ahora mismo estoy emparo y tengo tiempo, un dia que vayas y que el tiempo deje,quedamos y tiro para el sur
buen dia
oscar jonas
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Cabriolete el Mar Oct 30, 2012 2:44 pm

Para esta semana voy a dejar las cañas en casa ya k el tiempo no acompaña muxo aver d aki a el viernes te dejare un post aki si voy k es festivo y no curro0!! Aver k pasa si entre los dos logramos sacar ese jurel afueraa jejej..

Buenas pescas amigoss!!
Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

jurel 1,5kg

Mensaje  oscar jonas el Mar Oct 30, 2012 2:47 pm

@Cabriolete escribió:Para esta semana voy a dejar las cañas en casa ya k el tiempo no acompaña muxo aver d aki a el viernes te dejare un post aki si voy k es festivo y no curro0!! Aver k pasa si entre los dos logramos sacar ese jurel afueraa jejej..

Buenas pescas amigoss!!

ok gracias,esta claro que hay que esperar a que pase el temporal

a cuidarse todos y a refugiarnos en casita con las cañas o en las tiendas ojeando cositas
oscar jonas
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  El Critico el Mar Oct 30, 2012 6:41 pm

Buenas tardes Cabriolete, los jureles y si son de zonas portuarias o muelles son muy desconfiados…saben hasta donde compraste el nylon… Laughing yo utilizo chipirones o sardinas muy bien licradas, para evitar sobre todo el ataque de las bogas, y un solo anzuelo con un tirado bastante grande (2 metros )y otras veces utilizo la técnica de juanele, Wink pesco con gamba y la cubro con pasta de pan y hasta el fondo que comen mejor y el resto es tener paciencia y fe en que coman. Saludos y cuidadito con el tiempo que se nos viene encima.
El Critico
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Cabriolete el Mar Oct 30, 2012 8:24 pm

olaa!! critico cn la masa d pan y gamba es cmo e probado y kvaa pero m gusto la idea d la sardina probaree!! nunk e usado sardina en la carnada m porias desir mas o menos cmo se anzuela entera en caxos nse cmo mejor seaa... lo de la parada bueno suelo usar metro metro y piko pero le pondre un poko mas ejejej grasias critico intentare seguir tus consejos aver si ahy suerte!!

bueno y cmo anime a oscar a venir cnmig si kieres venir podemos kedar tb ehh sin problema ahy k aser compis nuevos en esto de la pesca!!

por sierto como curiosidad en el muelle k voi entran muy bien las galana y se an sacado muxas al recojerlas medio pescado nadamas x la mordida k deja en dicho pez y los rumores k corren x el muelle ahy un pejerrey de unos 4 o 5 kg y sinserament lo creo es increible a las galanas k ataca de asta unos 700 800 gramoss!! m gustaria escuxar tu opinion!! un abraso..

buena pesca
Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  El Critico el Mar Oct 30, 2012 10:31 pm

Buenas noches Cabriolete, la colocación de la sardina licrada yo lo hago de la siguiente manera y es muy fácil de hacer. Cortas la sardina en dos trozos iguales despreciando la cabeza, abres los trozos por la mitad a lo largo, sin llegar a separar por completo y sin quitarle la espina central para que no pierda fortaleza, metes el anzuelo en el medio, como un bocadillo y cierras las dos tapas y lo licras con el hilo elástico, si la sardina no es muy grande puedes ponérsela entera pero sin cabeza, la verdad que queda muy presentable y atractiva para el Jurel. Saludos y suerte.
El Critico
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Cabriolete el Mar Oct 30, 2012 11:44 pm

Grasias critico!! Buenas noxess y a soñar cn ese pez k tenemos todos pensadocojer algun dia!! Jejjej

Buenas pescas!!
Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Cabriolete el Mar Oct 30, 2012 11:46 pm

Grasias critico!! Buenas noxess y a soñar cn ese pez k tenemos todos pensadocojer algun dia!! Jejjej

Buenas pescas!!
Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  The Rolling el Miér Oct 31, 2012 12:33 pm

Prueba con trozos de boga, y anzuelos negros!!!...Saludos!
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba