Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Quedada Spinning!!!
Jue Sep 21, 2017 5:05 pm por RAMIH

» Licencia para spinning
Mar Sep 19, 2017 1:01 pm por Oliver_gc

» Pesca de carpas en tenerife
Lun Sep 18, 2017 8:10 am por MISTERLEFT

» inciando en spinning
Sáb Ago 26, 2017 11:23 pm por pardo

» Compañero Jigging!!
Dom Ago 20, 2017 10:52 pm por Ruben17

» busco compañero para pescar
Dom Ago 20, 2017 1:23 am por Ruben17

» pregunta sobre muestra
Vie Ago 18, 2017 9:13 pm por yeraylorenzo

» me presento
Mar Ago 15, 2017 8:04 pm por Borja89

» Nido de pajaro
Mar Ago 15, 2017 11:49 am por zydru

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1728)

MISTERLEFT (1665)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

AYUDA surfcasting con viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA surfcasting con viento

Mensaje  tanausu el Miér Sep 19, 2012 8:56 am

ola a todos estoy aficionandome mucho al surfcasting en las palmas voy por varios sitios y me pregunta va dirigida a los maestros (de los que uno sempre aprende todo) cuando hay viento en mi caso me es imposible mantener en hilo de la caña bien tenso siempre el viento lo deja tenso pero en el aire dandole el viento
Mi pregunta como evitarlo ya e probado plomos pesados tamb bajar las cañas y en fin a ver si sale algun truco de la vieja escuela saludos a todos
tanausu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: AYUDA surfcasting con viento

Mensaje  VADEMECUM el Miér Sep 19, 2012 9:16 am

tienes un mp

VADEMECUM
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  sergio alonso schulz el Jue Oct 11, 2012 1:13 pm

si pescas en sitios de arena supongo una buena solucion es bajarle el diametro de la linea del carrete,por ejemplo con un 0,30 ya es muy complicado mantener la tension en la linea en ciertas situaciones,tambien decirte q yo las mejores capturas las e hecho estando la linea algo suelta,a menudo un buen pez q note la tencion de la linea se da cuenta del engaño :Ok:

sergio alonso schulz
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Manolo Hernandez el Jue Oct 11, 2012 6:15 pm

Grande Sergio Alonso Schulz....dando un consejo sin tener que recurrir a mensajes privados porque si por algo se caracteriza este foro es por compartir técnicas, experiencias y demás situaciones . Enhorabuena por tu consejo .

Moderador
Moderador

Mensaje  sergio alonso schulz el Jue Oct 11, 2012 7:20 pm

esto del surf casting en canarias no es una modalidad tan estendida como otras inclusive es casi desconocida y ya q se anima alguien nuevo a practicarla y a pedir consejo q menos q darselo,si encima q somos minoria no compartimos de todo un poco lo q significa esta practica nos kedariamos estancados y los peces ya saben hasta latin Very Happy

sergio alonso schulz
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  tanausu el Jue Oct 11, 2012 10:10 pm

Manolo Hernandez escribió:Grande Sergio Alonso Schulz....dando un consejo sin tener que recurrir a mensajes privados porque si por algo se caracteriza este foro es por compartir técnicas, experiencias y demás situaciones . Enhorabuena por tu consejo .
si manolo la verdad q mucha gente ayuda muxo x aqui bueno y dado tu reputacion como gran pescador jejejjej jodioooooo jjeejjeje el compi me informa de un open este mes en maspalomas de surfcasting sabes algo?gracias
tanausu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  El Critico el Vie Oct 12, 2012 1:00 pm

Buenos días tanausu, la pesca de Sur Casting es muy antigua en las islas lo que pasa es que la conoce quien ha estado en un Club de Pesca o competición y tenemos muy buenos competidores en Canarias, pero para contestar a tu pregunta te diré que para tener el nylon tenso y evitar el viento y la corredera de la marea lo único que funciona son los plomos llamados "de Grapa ", que se clavan en el fondo y permiten tensar el plomo, a mi me gusta más pescar dejando que el plomo se deslice buscando los peces, pero si compites eso no lo puedes hacer ya que molestarías a tu compañero. Con estos plomos tienes que tener cuidado con que nylon pescas ya que si lo utilizas muy fino puedes partir al intentar desclavar el plomo del fondo (yo no bajaría de un 26m/m).
En las palmas se realizan muchas competiciones de Sur Casting por diferentes club (el Mar y Arena, El Albafara, Adrian Déniz….etc.) y en playas como las Canteras, La Laja, El Ingles, Maspalomas…etc. y todos los años se realiza un Open muy famoso en La Playa de Maspalomas en el cual participan competidores de todas las islas y algún que otro mundialista de la especialidad.
Este Open lo realiza el Club de Pesca Albafara de Telde, que cuenta con un destacado Competidor que ha estado en el selectivo de alta competición Española durante muchos años (Gustavo Mejías). Un Saludo Wink
El Critico
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba