Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» RockFishing
Dom Oct 15, 2017 10:03 pm por pardo

» compro caña spinning
Dom Oct 15, 2017 9:39 pm por pardo

» Pesca de carpas en tenerife
Dom Oct 15, 2017 9:37 pm por pardo

» Hacer potera o robador sin giratorio
Dom Oct 15, 2017 9:33 pm por pardo

» Saludos desde Ibiza
Dom Oct 15, 2017 9:31 pm por pardo

» Licencia para spinning
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por pardo

» Quedada Spinning!!!
Dom Oct 15, 2017 9:26 pm por pardo

» inciando en spinning
Sáb Ago 26, 2017 11:23 pm por pardo

» Compañero Jigging!!
Dom Ago 20, 2017 10:52 pm por Ruben17

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1666)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Capturas 2012

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capturas 2012

Mensaje  javiyou el Jue Nov 29, 2012 4:45 pm

BATTIATO escribió:Felicidades filter, espero que cuelgues algo pronto, el tiempo esta para ello agujas sobretodo. Yo por mi parte hoy coji dos serruchos mas, un poco mas pequeños que los de ayer. No cuelgo fotos por que es mas de lo mismo, al lado mio si sacaron una aguja con un chicharro entero. Os dejo una pregunta a ver si alguien me sabe responder por que tuve un "casi" ataque creo que de una palometa muy grande llego vio el engaño, supongo, y para abajo otra vez, no se si a spinning se pueden coger, (no robadas que una vez cogi hasta un cazón por la aleta). lo digo por que era muy plateado.
las palometas a miniseñuelos si se que entran, aunque por la forma en la describes el casi ataque parece la de un jurel, vaya pejes mas desconfiados esos.

javiyou
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  BATTIATO el Jue Nov 29, 2012 10:12 pm

Gracias javiyou podria ser un jurel entonces, eso si, llegó como se fue, a toda velocidad por eso pense que podria ser una palometa son muy rapidas ademas de que el era bastante plana y plateada, los jureles son parecidos con un poco de amarillo por el costado.
BATTIATO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Nacio82 el Vie Nov 30, 2012 1:13 am

pardo escribió:Muy buena Batiato. Una sugerencia, aunque sea evidente para muchos, estamos en un foro en el que participamos 20 y gulismean 500 simplemente a la espera de poder quedarse con la movida de los pesqueros, aconsejo tener mas cuidado con dar ciertos datos, aún siendo muy conocidos por unos, otros muchos no los conocen y cada vez se ven mas spinners en ciertos pesqueros.

jeje pardo yo entro mucho y no participo, pero no por ver los pesqueros, sino porque soy tan novato al lado de ustedes que solo me queda leer para ver si aprendo algo, un saludo a todos y muy buenas piezas a los compañeros

Nacio82
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Marito el Vie Nov 30, 2012 11:37 am

Nacio82 escribió:
pardo escribió:Muy buena Batiato. Una sugerencia, aunque sea evidente para muchos, estamos en un foro en el que participamos 20 y gulismean 500 simplemente a la espera de poder quedarse con la movida de los pesqueros, aconsejo tener mas cuidado con dar ciertos datos, aún siendo muy conocidos por unos, otros muchos no los conocen y cada vez se ven mas spinners en ciertos pesqueros.

jeje pardo yo entro mucho y no participo, pero no por ver los pesqueros, sino porque soy tan novato al lado de ustedes que solo me queda leer para ver si aprendo algo, un saludo a todos y muy buenas piezas a los compañeros

+1 jajaj yo leo todos los dias el foro, algunos blogs desconsolandome jajaj y no suelo escribir porque estoy mas perdio que el carajo xD y como no se ha creado un post de semibolos Razz ( semibolos es salvar el bolo con vicuillas, agujillas y lagartillos ) pues no posteo, la verdad que en las pocas veces que he salido no me he ido de vacio bueno de vacio si porque devuelvo todas las capturas al agua, pero bueno .. un saludo a todos
Marito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  gomero1977 el Vie Nov 30, 2012 3:13 pm

buenas a todos? yo soy nuevo por aquí aunque ya he escrito algo por aqui.
no he escrito mas porque me pongo a leer y leer y no me queda tiempo de escribir.
jajaja. por aquí en la gomera hay pesqueros que suele ir casi todo el mundo pero cuando te ven salir a pescar estan pendientes para donde vas.
por suerte tengo 4 en los que solo suelo ir yo y el compañero,pero claro es 1h de pateada y la gente no esta por la labor de caminar por riscos.
gomero1977
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  pardo el Vie Nov 30, 2012 7:10 pm

Jaja mucha gente aludida?? señores todos sabemos a lo que nos referimos, si miramos las estadisticas al día entran muchos y hablan pocos, hay muchos apartados en los que participar, no Lo decía por nadie en concreto, pero en foros siempre es mejor guardar pesqueros por muy conocidos que sean.

Un saludo y que sigan esas capturas

Moderador
Moderador

Mensaje  ad1das el Vie Nov 30, 2012 8:28 pm

Que razon tienes Pardo algunos se parecen a las aves de rapiña que solo estan a la caida de alguna noticia sobre el pesquero. jajajajajajajaja

Seguro que voy a decir donde cojo tal pescado o cual otro jajajajajaja, los años nos enseñan que la cabeza no solo esta para ponerse el sombrero.

Por cierto estan apareciendo en tal sitio "y es verdad" unos trocos de dorados que quitan el hipo solo con verlos pasar o saltar.

Saludos, buenas pescas y a patear que es la unica manera de dar con buenos pesqueros.

ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Nacio82 el Sáb Dic 01, 2012 12:14 am

ad1das escribió:Que razon tienes Pardo algunos se parecen a las aves de rapiña que solo estan a la caida de alguna noticia sobre el pesquero. jajajajajajajaja

Seguro que voy a decir donde cojo tal pescado o cual otro jajajajajaja, los años nos enseñan que la cabeza no solo esta para ponerse el sombrero.

Por cierto estan apareciendo en tal sitio "y es verdad" unos trocos de dorados que quitan el hipo solo con verlos pasar o saltar.

Saludos, buenas pescas y a patear que es la unica manera de dar con buenos pesqueros.

pues a mi lo que me ha enseñado el poco tiempo que llevo pescando es que el dia que el pescado quiere comer come en todos lados y cuando no quiere no come por mucho que andes, patees o busques el lugar mas escondido, por eso que se vean o no los pesqueros me da igual, si por algo entre aquí es por querer aprender un poco mas, no para que a los que intentamos aprender nos llamen aves de rapiña, se puede hablar sin faltar, y no meter a todo el mundo en el mismo saco.

Nacio82
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  ad1das el Sáb Dic 01, 2012 9:02 am

Compañero Nacio82 en primer lugar aqui estamos todos para aprender por muy veterano que seas siempre y digo siempre hay algo nuevo que no se te ha ocurrido y puedes aprender de otro pues los utencilios y formas de pesca van cambiando con los años aparte de que creo que el pescado tambien va espabilandose pues le va la vida en juego. y por otro lado he dicho que "algunos" y se paracen a las aves de rapiña y no todos porque estan al loro con el tema de los pesqueros y eso es verdad.

Tambien estoy conforme con que cuando el pescado come lo hace en todos lados y por esa misma razon intento caminar mas aún e ir ha pesqueros menos transitados ya que pienso que tengo la posibilidad de cojer un pescado mas grande pues en los cotidianos no quedan y donde no hay no busques aunque siempre tienes la posibilidad de pescar uno de los que pasaban por ahí.

Saludos y buena pesca

ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  BATTIATO el Sáb Dic 01, 2012 7:39 pm

jeje vaya polimica se ha montado, buen rollo señores y todo esto es a colación de una foto que subí. Obviamente, si es un pesquero escondido, complejo de llevar o simplemente que no este muy quemado, pues en todo caso por privado y aun así jiji no se yo... pero vamos la foto que saque para luego devolverlo al agua no deja mas opcion bien se ve de donde es...la pregunta que me hicieron fue retorica ¿ahi verdad? él mismo se contesto, y no creo yo que ningun pescador de la isla no sepa de él, espero dar por zanjada la polimica, mis disculplas ya no se repetira. Saludos
BATTIATO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Simba el Dom Dic 02, 2012 12:48 pm

Bueno gente cambiando el tema un pokito jijij hoy me decido a salir con mi chica a mojar los ``lures´´ ajaja ayer me compre uno nuevo de (cormoran SB-B 115) en amarillo esta precioso Embarassed y estoy ansioso por meterlo en el agua.. ajaja ya les contare ke tal me fue, saludos y buenas pescas Razz

Simba
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Simba el Lun Dic 03, 2012 11:25 am

Nada al final la lluvia no me dejo pasear el nuevo señuelo.. ya les dire cuando este tiempo me permita hacer algo ajaja Rolling Eyes

Simba
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  pardo el Lun Dic 03, 2012 2:10 pm

Simba, en el apartado de señuelos puedes hablar de ello y las sensaciones que te dé cuando lo uses, si quieres puedes presentarlo con foto y la gente se hace la idea del señuelo que hablas Razz

Saludos

Moderador
Moderador

Mensaje  Simba el Mar Dic 04, 2012 2:31 pm

Vale Pardo, si mejor porke me sali del tema xd no me di cuenta ke este era de capturas.. sorry Embarassed

Simba
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La mejor pesca personal del 2012

Mensaje  sergiosant el Miér Dic 05, 2012 5:53 pm

Hola compañeros, si ayer me llego a comprar un billete de loteria seguro que me sale premiado !! dado que desde hace muchos años no recuerdo tener una pesca tan abundante como la que logre ayer. Concretamente llegando al pesquero sobre las 17:00H y saliendo para casa a las 12:30, logre capturar a spinning cuatro bicudas, medianitas, una lubina de 9kg, y los compañeros pues dos lubinas de 4 y 3kg respectivamente y su mujer 7 sargos de 400kg cada uno de media y el hijo tampoco se fue de manos vacias que saco una galana y dos sargos "la mujer y el niño ivan a boya".

Una pesquita muy entretenida y amena!!!

sergiosant
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

La mejor pesca personal del 2012

Mensaje  ad1das el Miér Dic 05, 2012 6:54 pm

Sergiosant impresionante pesca si señor de esas pocas se hacen. Felicidades

Saludos y que se repita para la proxima.

ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  filter242 el Miér Dic 05, 2012 7:32 pm

jajaaj que suerte, cuando tendré yo esa suerte Very Happy

filter242
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  gsus el Miér Dic 05, 2012 9:42 pm

Una lubina de 9 kg??? Shocked Shocked Shocked

Un saludo, Gsus

gsus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Cabriolete el Jue Dic 06, 2012 3:32 pm

Compiio una lubina de esas caracteristikas ahy k compartirlas cn los amigoo!! Animate y sube unas fotillos y el señuelo asi los prinsipiantes aprendemos un pokito mass ejejje!!enorabuena compañero un abraso!!
Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  BATTIATO el Jue Dic 06, 2012 4:11 pm

Que suerte los canariones que tienen lubinas. Aunque no sea una especie autóctona y sea dañina para las especies que si lo son, gastromicamente de lo mejor, solo hace falta ver el precio en la pescadería. 9 kilos de robalo ya no es lubina exagerado sube foto aunque sea de la raspas jejeje enhorabuena.
BATTIATO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  BIENMESABE el Jue Dic 06, 2012 10:26 pm

BATTIATO escribió:Que suerte los canariones que tienen lubinas. Aunque no sea una especie autóctona y sea dañina para las especies que si lo son, gastromicamente de lo mejor, solo hace falta ver el precio en la pescadería. 9 kilos de robalo ya no es lubina exagerado sube foto aunque sea de la raspas jejeje enhorabuena.

Doy FE Battiato que en Tenerife se han cogido Lubinas y hasta de 5 kg en tierra se han puesto.

No son tan abundantes pero " haislas " las hay jeje

Saludos y Felicidades por las Capturas.
|b|
BIENMESABE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  The Rolling el Vie Dic 07, 2012 1:35 am

Lubina de 9 kilos? Aquí en Las Palmas?, Huyyyyy, estas seguro???

Sería algo así no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludoss
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  BATTIATO el Vie Dic 07, 2012 8:35 am

Ajajajajajajajaja cacho lubina
BATTIATO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  kuko el Vie Dic 07, 2012 1:53 pm

sargos de 400kg de media o seria de 400g de media kg: kilogramos. g:gramos y lubina de 9 kilos yoss yo la mas grande de 5,500 kg
kuko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  pescadorcanario el Sáb Dic 08, 2012 6:23 pm

Buenas tardes a todos/as ...... The Rolling menuda lubina te pillastes o se pillo un compañero tuyo no ?, jo... si yo pesco eso no tengo balde donde meterlo pero al hombro que va para el coche jajajajaja, muy buena, si señor, ojala de yo con un ejemplar de esos algun dia y entonces si..... saludos y a pasarlo bien Very Happy
pescadorcanario
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba