Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» RockFishing
Dom Oct 15, 2017 10:03 pm por pardo

» compro caña spinning
Dom Oct 15, 2017 9:39 pm por pardo

» Pesca de carpas en tenerife
Dom Oct 15, 2017 9:37 pm por pardo

» Hacer potera o robador sin giratorio
Dom Oct 15, 2017 9:33 pm por pardo

» Saludos desde Ibiza
Dom Oct 15, 2017 9:31 pm por pardo

» Licencia para spinning
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por pardo

» Quedada Spinning!!!
Dom Oct 15, 2017 9:26 pm por pardo

» inciando en spinning
Sáb Ago 26, 2017 11:23 pm por pardo

» Compañero Jigging!!
Dom Ago 20, 2017 10:52 pm por Ruben17

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1666)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Sugerencia u osadia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia u osadia

Mensaje  AIGI el Lun Ago 27, 2012 7:24 pm

Como novato he estado medianamente informando un poco y leyendo vuestros post que son de mucha ayuda,pero digo yo y no quiero ser osado,ya que cada uno tendras sus zonas y no les gustaran que se les llene de gente(quizas me equivoque Very Happy ) ,nos estaria bien algun post,si no es que lo hay,con las zonas mas usuales y lo que se suele pillar por dichas zonas,se que suele variar mucho,pero mas o menos,para principalmente segun a donde quieras ir, como ir preparado,creo que seria una informacion util no solo para nuevos si no para todos,buena pesca y saludos.

AIGI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Sugerencia u osadia

Mensaje  palier el Lun Ago 27, 2012 7:44 pm

compañero en mi opinion es una sugerencia y no una osadia,,cada uno de nosotros tiene sus pesqueros favoritos, yo no le pondria importancia en decir donde voy a pescar ni que especie voy buscando,suelo ir siempre de noche....no se la opinion de los compañeros,pero tambien es verdad, q bastante mal estan nuestros litorales en todo los sentidos como para publicar lugares concretos en un foro publico....imaginate un domingo :roll:saludos
palier
Moderador
Moderador

Mensaje  AIGI el Lun Ago 27, 2012 7:53 pm

palier escribió: tambien es verdad, q bastante mal estan nuestros litorales en todo los sentidos como para publicar lugares concretos en un foro publico....imaginate un domingo
Por eso mismo comentaba
AIGI escribió: las zonas mas usuales
las que se supone que todo el mundo conoce,bueno casi tod@s,ya que por supuesto que a muchos que llevan años en esto, les gustara estar tranquilos en sus zonas y no que de repente se queden asta sin lugar donde lanzar,gracias,saludos.

AIGI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  palier el Lun Ago 27, 2012 7:58 pm

por mi no habria problema en hacer un post en los correspondientes apartados con los pesqueros mas USUALES y las especies q mas se suelen clavar.....haber q comentan los compañeros...saludos
palier
Moderador
Moderador

Mensaje  pardo el Lun Ago 27, 2012 8:32 pm

Puff, en otro foro vi algo parecido y saltaron chispas.

Como dice el compañero Palier, la cosa no está como para comentar pesqueros buenos, seguramente los que se pongan sean los típicos que no hace falta ni nombrar, seguramente dirán nombres de muelles, o escolleras y poca cosa más, está la cosa malita con la pesca, todos quieren pescar y cada día hay mas pescadores y menos peces que pescar. Pienso que lo mejor es que cada uno se busque el "guiso" y donde creas oportuno y pienses que es un buen sitio de pesca, ahí pruebes, por que ir a sabiendas de un sitio que se coja pescado..... dudo que digan, pero nunca se sabe oiga Razz

PD: mi consejo, es que seas novato o veterano, la mejor opción es patear zonas y probar suerte, ya sea a boya, fondo, spinning o lo que quieras.

Moderador
Moderador

Mensaje  Yitman el Lun Ago 27, 2012 8:37 pm

joer que poca aventura tienen la gente.... quiere que se lo den todo masticado. a investigar un poco a ver que pasa y luego nos cuentas... jejeje que eso es lo mas bonito de todo ir investigando no?!!!
Yitman
Usuario Experto
Usuario Experto

http://www.islandfishingtimess.blogspot.com

Mensaje  El Critico el Lun Ago 27, 2012 9:18 pm

Buenas noches AIGI, de buen rollo te diré que cuando en el foro nos intercambiamos experiencias, formas de pescar, material que utilizamos, lugares donde podemos encontrar esos materiales…etc., son elementos comunes para empezar a darle a esto de la pesca, pero sin ser egoísta los pesqueros que entre comillas unos días pueden ser buenos, ya que tampoco uno lo puede garantizar, en muchas ocasiones es el trabajo de muchos madrugones y bolos durante mucho tiempo scratch y muchos compañeros pueden molestarse o mentirte a la hora de decir sitios y no te valdría de nada a ti ni a ningún miembro del foro. Yo te recomiendo partiendo de la base que la pesca no es una ciencia exacta, que siempre que vayas a pescar lo hagas en compañía en lugares seguros (por ejemplo en muelles o sitios conocidos…). Y pruebes en diferentes sitios y modalidades… seguro que al cabo de un tiempo habrás conseguido hacerte con algunos sitios especiales a los cuales dentro de la aventura Wink lo pasaras bien que es de lo que se trata, cheers pues para coger y comer pescado sin fallar están las pescaderías pero mucho más aburrido. pale
Y por ultimo también te puedes apuntar en algún Club de Pesca y conseguirás conocer muchos lugares de pesca y personas de las que puedes aprender también un montón. Un saludo y suerte con las pesquitas. |ff|
El Critico
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  SILURETE el Lun Ago 27, 2012 10:33 pm

Aigi, patear sitios nuevos sin saber si son buenos o malos, si tienen agua o no..... tiene su encanto...de verdad....créeme...ojalá me quedaran a mí muchos sitios de esos por explorar y decir...jodxxx qué pinta tiene este sitio....aquí me lo voy a pasar bien....qué bonito es.....voy a probar con esto y con lo otro...y poco a poco ir aprendiendo a "leer" la costa....no te lo digo de coña....sino con toda la sinceridad del mundo.....de verdad que tiene su encanto...
Un saludo.
SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  victor m. el Mar Ago 28, 2012 9:08 am

no esperes que nadie te diga donde pesca,te digo un par de sitios si quieres ,por el norte, que es por donde me muevo,
como dicen los compañero ir a ver sitios nuevos esta bien(,y con el puñal por la cintura siempre) pero no todos podemos yo por lo menos no me meto solo en determinados sitios por la gente mas que nada y mas por donde te comento.
a y decir que en casi cualquier se puede sacar algunas piezas, la cuestion es engañarlo y echarle paciencia.
ni tampoco esperes nunca llenar un balde Sad
saludos y que te vaya bien.
victor m.
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  qk el Mar Ago 28, 2012 12:36 pm

tambien creo que no es conveniente divulgar pesqueros en publico... ya no por las capturas en si (los peces son para todos), sino porque somos unos guarros y bastante basura hay en los pesqueros mas populares como para empezar a llenar sitios mas reconditos...
en mas de una ocasion me he pegado grandes pateadas para llegar a algun veril y ya se nota el paso del hombre... basura, nylon, anzuelos, suelas de zapatos (que pienso el pateo que les queda y encima descalzos...)

un saludo...
qk
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Shark2693 el Mar Ago 28, 2012 2:21 pm

No voy a decir mis pesqueros como es lógico Razz jejeje pero si lo que hago para buscar buenas zonas un rato buscando en el mapa y encuentras veriles con posibilidades luego toca probarlos Wink

En HD
http://visor.grafcan.es/visorweb/default.php?svc=svcOrtoUrb&lat=28.3&lng=-15.799999999999955&zoom=8&lang=es

Aquí los vertidos al mar de nuestras costas.... piando sobre cada punto más info. La verdad que son muchos affraid
http://visor.grafcan.es/visorweb/default.php?svc=svcVertidos&lat=28.3&lng=-15.799999999999955&zoom=8&lang=es
Shark2693
Usuario Experto
Usuario Experto

http://www.youtube.com/user/Shark2693?feature=mhee

Mensaje  pardo el Mar Ago 28, 2012 2:25 pm

Y a todas estas...AIGI andas por ahí, quizás no encontraste lo que querías y nos abandonas Rolling Eyes

Moderador
Moderador

Mensaje  El Critico el Mar Ago 28, 2012 5:48 pm

Buenas tardes Pardo, no creo que el compañero AIGI, nos abandone por ser sincero con él y hacerle entender que en la pesca hay algo más que coger peces, pues la amistad, los buenos ratos, unos bocatas y el disfrute de una buena vista de un atardecer o amanecer en un pesquero con unos compañeros, forma parte de nuestro deporte y si entran los peces que mas pedir. Saludos y a seguir aprendiendo. Wink

¡¡¡ Alex !!! Como te gusta la alta tecnología… muy buena información. :Ok:
El Critico
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  pardo el Mar Ago 28, 2012 6:02 pm

jejeje Critico, ya hombre Razz eso espero, y que se lo tome bien. Pacieeeeencia

Moderador
Moderador

Mensaje  AIGI el Miér Ago 29, 2012 4:36 pm

pardo escribió:Puff, en otro foro vi algo parecido y saltaron chispas.
En este alguna esta saltando affraid
pardo escribió: seguramente los que se pongan sean los típicos que no hace falta ni nombrar
Quizas para algunos nombrar les oriente
pardo escribió: Pienso que lo mejor es que cada uno se busque el "guiso"
PD: mi consejo, es que seas novato o veterano, la mejor opción es patear zonas y probar suerte, ya sea a boya, fondo, spinning o lo que quieras.
Buen consejo muchas gracias.
Yitman escribió:joer que poca aventura tienen la gente.... quiere que se lo den todo masticado. a investigar un poco a ver que pasa y luego nos cuentas...
En ello voy no quiero nada echo ni mucho menos,no te lo tomes a mal te lo digo de buen rollo pero creo que osas demasiado con tus palabras ya que no me comoces, aunque supongo que pluralizaras ya que en la red lo normal es encontrar gente que lo quiere todo mascadito,pero en este caso no.Me quedo con
Yitman escribió: luego nos cuentas... jejeje que eso es lo mas bonito de todo ir investigando no?!!!
ya les ire comentando :Ok: .
El Critico escribió:Buenas noches AIGI, de buen rollo te diré que cuando en el foro nos intercambiamos experiencias, formas de pescar, material que utilizamos, lugares donde podemos encontrar esos materiales…etc., son elementos comunes para empezar a darle a esto de la pesca, pero sin ser egoísta los pesqueros que entre comillas unos días pueden ser buenos, ya que tampoco uno lo puede garantizar, en muchas ocasiones es el trabajo de muchos madrugones y bolos durante mucho tiempo scratch y muchos compañeros pueden molestarse o mentirte a la hora de decir sitios y no te valdría de nada a ti ni a ningún miembro del foro. Yo te recomiendo partiendo de la base que la pesca no es una ciencia exacta, que siempre que vayas a pescar lo hagas en compañía en lugares seguros (por ejemplo en muelles o sitios conocidos…). Y pruebes en diferentes sitios y modalidades… seguro que al cabo de un tiempo habrás conseguido hacerte con algunos sitios especiales a los cuales dentro de la aventura Wink lo pasaras bien que es de lo que se trata, cheers pues para coger y comer pescado sin fallar están las pescaderías pero mucho más aburrido. pale
Y por ultimo también te puedes apuntar en algún Club de Pesca y conseguirás conocer muchos lugares de pesca y personas de las que puedes aprender también un montón. Un saludo y suerte con las pesquitas. |ff|
+10 Gracias.

SILURETE escribió: patear sitios nuevos sin saber si son buenos o malos, si tienen agua o no..... tiene su encanto...de verdad....créeme...ojalá me quedaran a mí muchos sitios de esos por explorar y decir...jodxxx qué pinta tiene este sitio....aquí me lo voy a pasar bien....qué bonito es.....voy a probar con esto y con lo otro...y poco a poco ir aprendiendo a "leer" la costa....no te lo digo de coña....sino con toda la sinceridad del mundo.....de verdad que tiene su encanto...
Un saludo.
En ello estoy desde hace unas semanas y la verdad que es muy buena experiencia,ya que uno va a sitios,que creo que si no fuera por este nuevo hobby nunca hubiera ido,es mas incluso sin lanzar la caña,disfrutas de los lugares que conoces,saludos.
victor m. escribió: te digo un par de sitios si quieres ,por el norte, que es por donde me muevo,
Gracias,lo tendre en cuenta,aunque esto no es lo que buscaba con mi post jejeje.
victor m. escribió: decir que en casi cualquier se puede sacar algunas piezas, la cuestion es engañarlo y echarle paciencia.
ni tampoco esperes nunca llenar un balde Sad
Ya me he estado dando cuenta Very Happy y mi intencion no es llenar el balde, si no entretenerme, si fuera con esa mentalidad o intencion,tengo claro que lo mejor es que dejara ya la pesca :///: ,saludos.
qk escribió:tambien creo que no es conveniente divulgar pesqueros en publico... ya no por las capturas en si (los peces son para todos), sino porque somos unos guarros y bastante basura hay en los pesqueros mas populares como para empezar a llenar sitios mas reconditos...
en mas de una ocasion me he pegado grandes pateadas para llegar a algun veril y ya se nota el paso del hombre... basura, nylon, anzuelos, suelas de zapatos (que pienso el pateo que les queda y encima descalzos...)
un saludo...
Totalmente deacuerdo,ya he ido ha alguno para el norte y es lamentable como esta de mier*a la costa, lo comentaba principalmente por los mas conocidos y como pura información general,gracias,saludos.
Shark2693 escribió:No voy a decir mis pesqueros como es lógico Razz jejeje pero si lo que hago para buscar buenas zonas un rato buscando en el mapa y encuentras veriles con posibilidades luego toca probarlos Wink
Gracias :Ok: ,las pocas veces que he salido, antes siempre hechaba un ojo en el Google maps
pardo escribió:Y a todas estas...AIGI andas por ahí, quizás no encontraste lo que querías y nos abandonas Rolling Eyes
Algo tarde después del aluvion, pero si estoy por aquí, aunque no se si mejor escondeme :///: ,por gracia o desgracia para ustedes creo que pueden tener AIGI para largo |b| y por supuesto buscandome mis propios veriles jajaja,saludos.
El Critico escribió: no creo que el compañero AIGI, nos abandone por ser sincero con él y hacerle entender que en la pesca hay algo más que coger peces, pues la amistad, los buenos ratos, unos bocatas y el disfrute de una buena vista de un atardecer o amanecer en un pesquero con unos compañeros, forma parte de nuestro deporte y si entran los peces que mas pedir. Saludos y a seguir aprendiendo. Wink
Jod*r El Critico y yo que esperaba con ese nombre me fueras a meter una caña increible y es el que habla con mas sentido comun,que no quiero decir que el resto no lo haga ni mucho menos,pero el con mas :///: ,gracias,saludos.
pardo escribió:jejeje Critico, ya hombre Razz eso espero, y que se lo tome bien. Pacieeeeencia
Acepto toda critica constructiva y para terminar que creo que me alarge algo,el titulo del post finalmente fue mas osadia que sugerencia jajaja.
Si con este post he molestado ha alguno le pido mis disculpas no es mi intencion,comprendo y entiendo perfectamente todo lo que me han expuesto,como he cometado pesco por hobby y por todo lo que lo rodea se que detrás de la pesca hay muchísimas años de trabajo y sufrimiento mi unica intencion, era lo que auto cito de mi primer post:
AIGI escribió: algun post, con las zonas mas usuales y lo que se puede pillar por dichas zonas,se que suele variar mucho,pero mas o menos,para principalmente segun a donde quieras ir, como ir preparado,creo que seria una informacion util
Por lo que creo que lo mejor es cerrar el hilo para que no se cree mal estar ni mal interpreten palabras,gracias a todos y que tengais buena pesca en vuestra proxima salida |b| :/: .

AIGI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba