Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Compañero Jigging!!
Ayer a las 10:52 pm por Ruben17

» Quedada Spinning!!!
Ayer a las 10:39 pm por Ruben17

» busco compañero para pescar
Ayer a las 1:23 am por Ruben17

» pregunta sobre muestra
Vie Ago 18, 2017 9:13 pm por yeraylorenzo

» me presento
Mar Ago 15, 2017 8:04 pm por Borja89

» Nido de pajaro
Mar Ago 15, 2017 11:49 am por zydru

» Busco compi spinning
Dom Ago 13, 2017 11:39 am por zydru

» percasoles
Dom Ago 13, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

» Me presento.
Vie Ago 11, 2017 6:57 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1726)

MISTERLEFT (1664)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

llevo dos meses en lanzarote

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llevo dos meses en lanzarote

Mensaje  marcfuer el Jue Ago 23, 2012 9:32 am

hola amigos llevo dos meses aqui en lanzarote soi de las palmas de la ciudad de las brujas jejejeje de telde y me gustaria saber si hay alguien de lanzarote en el foro para q me diga algun sitio de la zona para practicar spinning estado en unos cuantos sitios sobretodo en muelles pero esto no es como las palmas q puedes pescar en casi todos los muelles ya me han echado de unos cuantos jejejejeje y la verdad es q no conozco ningun sitio y si hay alguien q se apunte a echar unos lanzes con migo mejor q mejor jejejeje

un saludo amigos
marcfuer
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Re: llevo dos meses en lanzarote

Mensaje  sebinswing el Jue Ago 23, 2012 2:52 pm

ola compañero yo soy d lanzarote pero soy nuevo en esto del spinnig ase una semana q m compre mi primer equipo y oy presisamente tras varios dias de fallos m e estrenado pescando dos bonitas sierras en un muelle pero por fuera en los rompeolas ayi nadie te dise nada donde no sulen dejar es dentro suerte con ello compi yo suelo pescar por el sur de la isla q me qeda mas cerca d casa y se d buena mano los peses q ay cuando quieras vente a probar ay muxas zonas buenas para lanzar desde aqi y varios muelles tambien
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  marcfuer el Jue Ago 23, 2012 6:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ola compañero yo soy d lanzarote pero soy nuevo en esto del spinnig ase una semana q m compre mi primer equipo y oy presisamente tras varios dias de fallos m e estrenado pescando dos bonitas sierras en un muelle pero por fuera en los rompeolas ayi nadie te dise nada donde no sulen dejar es dentro suerte con ello compi yo suelo pescar por el sur de la isla q me qeda mas cerca d casa y se d buena mano los peses q ay cuando quieras vente a probar ay muxas zonas buenas para lanzar desde aqi y varios muelles tambien

hola sebinswing yo vivo en tias suelo ir a echar unos lances a las piedras de playa san antonio pero la verdad q no hay mucha pesca voi mas bien por matar el vicio de abrir la caña jajajaja me gustaria quedar un dia con tigo para echar unos lances oye una pregunta la foto donde se te ve pescando me puedes decir en q sitio queda por q creo q lo he visto pero no me acuerdo
un saludo
marcfuer
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  sebinswing el Jue Ago 23, 2012 10:48 pm

qeda en la playa de puerto del carmen las d arena PLAYA CHICA por ay okey compi cuando quieras vamos pero yo suelo ir al muelle de fariones avisa pero ay q madrugar xd
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  marcfuer el Jue Ago 23, 2012 11:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:qeda en la playa de puerto del carmen las d arena PLAYA CHICA por ay okey compi cuando quieras vamos pero yo suelo ir al muelle de fariones avisa pero ay q madrugar xd

ok pues cuando tu quieras quedamos y vamos a echar unos lanzitos por madrugar es lo de menos dame el toque un saludo
marcfuer
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  sebinswing el Jue Ago 23, 2012 11:38 pm

okey compi yo tengo pensado ir el sabado sobre las 6 y media estare ya en el pesquero ( MUELLE DE LA TIÑOSA ) si quieres nos vemos ay y prubas por esa zona a ver q t parece te puedo decir q suele aver pesca por q ago submarinismo en la zona y siempre se ven vicudas medregales y tambien suele aver peje reys y sierras Y CLARO con tanto pes lo q no faltaran sonn pescadores jiji
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  ale_cova el Jue Ago 23, 2012 11:41 pm

que bonita historia de amor por el spinning jajaja señores no se metan mano eh!!!

Decirles que ahi justo atras del muelle del varadero, hace unos años yo vi un medregal buceando impresionante Razz, quizas tengas suerte y te lo encuentres jejeje
ale_cova
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  sebinswing el Jue Ago 23, 2012 11:46 pm

jajajjaj q graciosos son los pescadores d este foro... mariconadas aparte yo tambien los e visto incluso e pescado algunos cuantos en la pesca submarina aver aver si ay suerte
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  marcfuer el Vie Ago 24, 2012 9:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:okey compi yo tengo pensado ir el sabado sobre las 6 y media estare ya en el pesquero ( MUELLE DE LA TIÑOSA ) si quieres nos vemos ay y prubas por esa zona a ver q t parece te puedo decir q suele aver pesca por q ago submarinismo en la zona y siempre se ven vicudas medregales y tambien suele aver peje reys y sierras Y CLARO con tanto pes lo q no faltaran sonn pescadores jiji

ok ahi estare a las seis y media o siete el muelle de la tiñosa a cual te refieres al q esta en la playa chica o en el varadero????
marcfuer
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  marcfuer el Vie Ago 24, 2012 9:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que bonita historia de amor por el spinning jajaja señores no se metan mano eh!!!

Decirles que ahi justo atras del muelle del varadero, hace unos años yo vi un medregal buceando impresionante Razz, quizas tengas suerte y te lo encuentres jejeje

si si mariconeos aparte ale-cova jajajaja y aver si voi a por ese medregal jejeje q seguro q esta esperando a q lo pille q eres de lanzarote????
marcfuer
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  sebinswing el Vie Ago 24, 2012 1:56 pm

ok si en el del varadero por la parte d detras rompeolas sobre esa ora estare ya por ayi por la parte del final sisi d la lanzarot ayi no vemos
sebinswing
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba