Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Capturas 2017
Ayer a las 1:06 pm por snak-web

» Presentación
Miér Dic 06, 2017 8:38 am por MISTERLEFT

» Aqui les dejo una foto
Sáb Dic 02, 2017 9:16 am por MISTERLEFT

» Carretes LT de Daiwa
Sáb Nov 25, 2017 3:53 pm por aernos

» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1673)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

top ten

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

top ten

Mensaje  yoninorris el Dom Ago 12, 2012 11:08 pm

Hola a todos habro este hilo haber si a dia de hoy,podeis decirme cual seria el top ten de señuelos para una ilicium 10-30,muchas gracias compañeros!!
yoninorris
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Re: top ten

Mensaje  Ravel999 el Lun Ago 13, 2012 7:51 am

Fufffff!!! Anda que no lo pones dificil....
Cuando llegue a casa te hago una lista de mis señuelos preferidos.
Estamos hablando de la ilicium gris,o la roja?
Ravel999
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  pardo el Lun Ago 13, 2012 8:28 am

Compi, este tema es de señuelos, va en Su respectivo hilo ya, no habras temas nuevos para estas cosas tan específicas. Piensa que si cada uno abre un tema nuevo para "top ten" de su caña...

Moderador
Moderador

Mensaje  tio gilito el Lun Ago 13, 2012 9:18 am

Ufff yo agradeceria que se hiciese un top ten en general de los mejores señuelos, porque para los que estamos empezando nos iria genial, asi no compramos pecesitos de mentira a lo loco. Y que conste que yo abri un post (DUDAS DEL SPINNIG,AYUDA....) y he preguntado ya varias veces q, que señuelos son los mas recomendado y solo un compañero me respondio Razz en privado recomendandome uno.

tio gilito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  pardo el Lun Ago 13, 2012 9:59 am

Pienso que no hay señuelos que te aseguren capturas, claro está que los hay mejores o peores, de mejor o peor calidad (todo depende del presupuesto a gastar en señuelos) pero al fin, el señuelo que mas pesca, es el que mas uso le quieras dar, insistencia y perseverancia.

Recomendaciones te pueden dar muuuchas, pero algunos quizás te parezcan caros, o feos o nose, a unos les da muchas capturas y a otros, pues les parezca que no.

En general los señuelos te entran por los ojos, te gustan y si te lo puedes permitir, lo compras.

Última edición por pardo el Lun Ago 13, 2012 10:04 am, editado 1 vez

Moderador
Moderador

Mensaje  Bellamy el Lun Ago 13, 2012 10:00 am

jajajja hombre Tio gilito, eso seria una pu silent silent silent silent para los que nos hemos dejado la vida con la fiebre del spinning.
Bellamy
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  yoninorris el Lun Ago 13, 2012 10:17 am

Ok perdone señor pardo no volvera a pasar,ravel 999 es la roja,lo del modelo de caña lo dije por la accion aunque muchos señuelos vienen con varios pesos,lo del top o es nada mas de hacerme una idea de lo mas o menos da resultados y luego adaptarlo a mis posibilidades que este mes el equipo nuevo me ha dejado tieso jejejeje,si al señor pardo no le molesta seguimos por aqui o lo remito denuevo a señuelos un saludo!!!
yoninorris
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  pardo el Lun Ago 13, 2012 11:13 am

Tranquilo compi, lo digo para que no se abran temas para hablar de cosas que se pueden poner en apartados ya abiertos, no hay malos rollos.

No se, yo soy muy aficionado a señuelos de fondo, y personalmente, también suelo usar mucho señuelos "antiguo" que para mi gusto, suelen moverse mucho mejor que algunos de los señuelos que hoy por hoy sobre valoran conforme a precios, que pienso que se pasan con los elevados precios por un pedazo de plástico. Muchos de los nuevos señuelos tipo japos, hay que trabajarlos a tirones... los "pasados de moda" tipo duel caracortada (mag darter) rapala magnum, yo-zuri tobimaru, crystal minnow, maria la segunda etc suelen trabajarse bien en cualquier circunstancia y a cualquier ritmo de recogida, solo que ahora la moda son los long minnow de japón con baberos minúsculos y elavadísimos precios. Que están muy guapos y son pescadores, pero que me...fastidia bastante que dejen en el olvido esos señuelos pasados de moda, que antes pescaban, hoy pescan y seguirán pescando, y por lo que te compras uno de moda, te compras dos de los "antiguos"

¡¡ARRIBA LOS SEÑUELOS VETERANOS!! jejeje Twisted Evil

Moderador
Moderador

Mensaje  brian el Lun Ago 13, 2012 12:26 pm

cualquier señuelo es bueno si el pez tiene hambre, Razz Razz Razz Razz
saaludos!
brian
Usuario Experto
Usuario Experto

http://repaleandoencanarias.blogspot.com.es/

Mensaje  jdpescador el Lun Ago 13, 2012 4:36 pm

a ver esto de los señuelos es un mundo muy complejo yo e visto cojer un pez rey sin darle niguna vida al señuelo me esplico tirar y recojer a distinta velocidad pero sin darle ningun movimiento a la puntera de la caña para darle vidilla ten en cuenta que a un mismo señuelo dependiendo de la forma de recojer velocidad de recojida movimientos de muñeca puede originar en el señuelo distintas reacciones esto como casi todo en esta vida es estar en el sitio en el momento oportuno y por lo demas insistir insistir y insistir un saludo
jdpescador
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  tio gilito el Lun Ago 13, 2012 5:25 pm

Jejejejejeje sinceramente tienes toda la razon, pero el sabado cuando compre la caña, le sume lo que me habia costado el carrete dos dias antes, el relleno de las dos bobinas del carrete con hilo del bueno, los clips para enganchar mas facil los pescaitos,el fluoruro del 0,60mm que se le pone al final de la linea, un señuelo que me recomendo un compañero del foro, y 3 señuelos mas que me compre por que me llamaban la atencion y aparte estaban a un 50 por ciento en intersport.... uffff casi no acabo pues eso que sume todo esto y me dije yo a mi mismo uffff ESTE MES NO COBRO, jejejejeje. Por eso pedi una peque recomendacion, pero que tienes toda la razon.....

Saludos......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jajajja hombre Tio gilito, eso seria una pu silent silent silent silent para los que nos hemos dejado la vida con la fiebre del spinning.

tio gilito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  tio gilito el Lun Ago 13, 2012 5:29 pm

Ole, ole y ole, buena aclaracion....... tendre que mirar poco a poco todas esas marcas, e ir probando jejejeje. Y de señuelos antiguos tengo uno por aqui, que era de mi padre y parece un guelde jejejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tranquilo compi, lo digo para que no se abran temas para hablar de cosas que se pueden poner en apartados ya abiertos, no hay malos rollos.

No se, yo soy muy aficionado a señuelos de fondo, y personalmente, también suelo usar mucho señuelos "antiguo" que para mi gusto, suelen moverse mucho mejor que algunos de los señuelos que hoy por hoy sobre valoran conforme a precios, que pienso que se pasan con los elevados precios por un pedazo de plástico. Muchos de los nuevos señuelos tipo japos, hay que trabajarlos a tirones... los "pasados de moda" tipo duel caracortada (mag darter) rapala magnum, yo-zuri tobimaru, crystal minnow, maria la segunda etc suelen trabajarse bien en cualquier circunstancia y a cualquier ritmo de recogida, solo que ahora la moda son los long minnow de japón con baberos minúsculos y elavadísimos precios. Que están muy guapos y son pescadores, pero que me...fastidia bastante que dejen en el olvido esos señuelos pasados de moda, que antes pescaban, hoy pescan y seguirán pescando, y por lo que te compras uno de moda, te compras dos de los "antiguos"

¡¡ARRIBA LOS SEÑUELOS VETERANOS!! jejeje Twisted Evil

tio gilito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  tio gilito el Lun Ago 13, 2012 5:30 pm

jajajajaja eso es verdad. Yo los nuevo que me compre los tengo en un cubo con agua y un oxigenador y les echo de comer una vez al dia para que esten gorditos y cundan mas y se ven grandesitos jajaja....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:cualquier señuelo es bueno si el pez tiene hambre, Razz Razz Razz Razz
saaludos!

tio gilito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  tio gilito el Lun Ago 13, 2012 5:32 pm

Me imagino que poco a poco ire viendo cosas nuevas y reacciones nuevas.... Todo es practica....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a ver esto de los señuelos es un mundo muy complejo yo e visto cojer un pez rey sin darle niguna vida al señuelo me esplico tirar y recojer a distinta velocidad pero sin darle ningun movimiento a la puntera de la caña para darle vidilla ten en cuenta que a un mismo señuelo dependiendo de la forma de recojer velocidad de recojida movimientos de muñeca puede originar en el señuelo distintas reacciones esto como casi todo en esta vida es estar en el sitio en el momento oportuno y por lo demas insistir insistir y insistir un saludo

tio gilito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  The Rolling el Lun Ago 13, 2012 5:46 pm

TOP TEN - ILICIUM TEAM LURE

Ima Nabarone
Seaspin Mommotti 180
Hart Slim minnow 170
Rapala Max Rap 17
Yokozuna Flamingo
Daiwa shore line 17
Duo tide minnow
Payo Seashot
Bucktails 20-40 gr
Jigs 20-40 gr

Ahí tienes algunos que me han dado resultados geniales....y se manejan muy bien con la Ilicium,

Saludoss Wink
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  SILURETE el Lun Ago 13, 2012 6:14 pm

En el apartado de spinning hay dos post de hace algún tiempo, uno es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el otro este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los recuerdo porque yo mismo escribí algo en ellos, no son muy largos de leer, y en ellos varios compañeros dan consejos de mover señuelos y además se habla de señuelos efectivos y no muy caros. Por si os interesa.
SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  SILURETE el Lun Ago 13, 2012 6:31 pm

No se si al final este post se cambiará a señuelos..pero bueno...
Creo que los compañeros tienen toda la razón, los antiguos señuelos son igual de pescadores que lo eran antes, pero la moda es la moda....yo creo que la gran ventaja de los nuevos señuelos no es que sean más pescadores, y si acaso lo son, la diferencia seguro que es ridícula, la gran ventaja creo que es fundamentalmente que se lanzan muy bien.
Hace años el caracortada volaba que era una maravilla, no había ninguno como él, y encima pescaba....buffff era la leche.....ahora los hay que vuelan mucho más que él, y al final eso gusta, que en cualquier condición de viento puedas poner un señuelo de veintitantos gramos lejos siempre gusta...y por otro lado lo tienes más tiempo en el agua así, teóricamente, se incrementa la posibilidad de picada. En fin, lo de siempre, no hay reglas fijas.
Un saludo.
SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  SILURETE el Lun Ago 13, 2012 6:55 pm

Entre que se cambia y no se cambia al apartado de señuelos....
yoninorris, lo siento, yo pesco con más acción y no puedo recomendarte ninguno.
Para tio gilito y si a alguien más e interesa, Creo que en cualquier caja de señuelos para un spinning no ligero debería haber:

-María: Viva parade de 65 gr.
-Daiwa: Saltiga de 17 cm y 28 gr. (algo caro para lo que es)
-Yo zuri: Metalic sardine de 60 grs.
-Hart: Slim minow 170 cm. y 33 gr.
-Duel: Adagio 125 heavy.
-Maria: mucho lucir 45 gr.
-Bucktail jig sobre 50-60 gr.
-Ranger (no hay mucho donde elegir)
-Momotti (es una magnífica marca pero quizá algo cara)

Evidentemente hay muchísimos más, pero yo he puesto lo que a mí más me gustan.
Un saludo.

SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  The Rolling el Lun Ago 13, 2012 7:16 pm

Seria posible pasar el tema, al apartado Señuelos????

Saludos Very Happy
The Rolling
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  pardo el Lun Ago 13, 2012 8:14 pm

Buenos aportes tiene el tema ya Very Happy

Respecto a moverlo al hilo de señuelos,,,(no se como hacerlo) se puede mover de apartados (de spinning aboya, por ejemplo) pero no se como moverlo al tema de señuelos Embarassed

Moderador
Moderador

Mensaje  Ravel999 el Lun Ago 13, 2012 8:51 pm

Yo pesco con exactamente lo mismo que Silurete menos con el yozuri metalic y bucktails.
A esto le sumo las cucharillas tipo raider y son todos los señuelos que uso. Muy buena selección compañero.
Ravel999
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  tio gilito el Lun Ago 13, 2012 10:19 pm

Graciassssssssss, lista para el bolsillo y a buscar alguno para estrenar jejejejejejejej.
Saludos.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entre que se cambia y no se cambia al apartado de señuelos....
yoninorris, lo siento, yo pesco con más acción y no puedo recomendarte ninguno.
Para tio gilito y si a alguien más e interesa, Creo que en cualquier caja de señuelos para un spinning no ligero debería haber:

-María: Viva parade de 65 gr.
-Daiwa: Saltiga de 17 cm y 28 gr. (algo caro para lo que es)
-Yo zuri: Metalic sardine de 60 grs.
-Hart: Slim minow 170 cm. y 33 gr.
-Duel: Adagio 125 heavy.
-Maria: mucho lucir 45 gr.
-Bucktail jig sobre 50-60 gr.
-Ranger (no hay mucho donde elegir)
-Momotti (es una magnífica marca pero quizá algo cara)

Evidentemente hay muchísimos más, pero yo he puesto lo que a mí más me gustan.
Un saludo.

tio gilito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  ale_cova el Lun Ago 13, 2012 11:32 pm

Yo tambien me muevo por esos andares, una buena seleccion de señuelos, y añadiria algun paseante y algun popper ... por si te cuadra un ataque en superficie... yo siempre que el mar me lo permite les doy oportunidad Razz
ale_cova
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  yoninorris el Mar Ago 14, 2012 8:22 am

bueno compañeros nuchas gracias a todos me habeis aclarado muchisimo y ya veo k puedo meterle algun gramito mas ala canita,gracias the rolling por la especificacion y a todos por vuestros aportos ya voy haciendome una idea,si quereis pasar el post a señuelos enumerando una lista con lo dicho y borrar o cerrar el hilo no hay problema ya se para la proxina gracias a todos.
yoninorris
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  SILURETE el Mar Ago 14, 2012 6:34 pm

Pardo y los demás lo siento......yo me he enrollao hablando de señuelos porque pensé que sí se podía cambiar al apartado de señuelos.
No sé...si no se puede cambiar...quizá ahora que no hay muchas respuestas a este post se podría copiar y pegar...en un apartado en señuelos....es una idea....
Un saludo.
SILURETE
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba