Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» Capturas 2017
Jue Nov 09, 2017 11:07 am por padilla15

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

» asi pesco yo...+ideas
Jue Oct 26, 2017 1:42 pm por mrcamp

» Nuevo desde S/C
Lun Oct 23, 2017 8:50 am por MISTERLEFT

» se puede pescar por la noche?
Sáb Oct 21, 2017 2:02 pm por PescaChuchos

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1671)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

sobre la pesca a " fondo " en playa de arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sobre la pesca a " fondo " en playa de arena

Mensaje  pescadorcanario el Lun Ago 06, 2012 8:33 pm

Buenas noches a todos/as, desde hace un monton de tiempo estoy deseando ir una tarde-noche ( desde las 4 o 5 de la Tarde hasta las 12 o 1 de la madrugada ), mas o menos, ha hechar unos lances a fondo desde la arena ( playa ), quisiera que me recomendarais ( no por tema de coger un balde de pescado ), pero si por el tema de, en que playa de arena, pescando desde la arena, que no te llamen la atencion ( los seprona, etc ............. ),que se pueda pescar tranquilo y sin problema ninguno ( se que de día en esta epoca del año, como es Verano), hasta que no valla a anochecer ( cosa de las 8 o 9 ), no se podra pescar en la arena de la playa por la gente y bañistas, a no ser que sea una playa especifica ( la cual no suela haber gente bañandose ni en la arena ), pues bueno no me enroyo más, soy de Gran Canaria, a ser posible quisiera que me recomendarais zonas ( playas ) entre Telde y zona de Arguineguin más o menos, si es más abajo, pues tampoco me importa, bienvenido sea, espero respuestas lo hantes posible y sin molestia alguna, saludos Very Happy
pescadorcanario
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: sobre la pesca a " fondo " en playa de arena

Mensaje  El Critico el Mar Ago 07, 2012 9:15 pm

Buenas noches pescadorcanario, la pesca en playa está muy fastidiada, pero te daré algunos consejos y lugares, pero seguro que dependerá mucho de la suerte. Wink scratch
En la playa de la laja de noche, suele cogerse algunas palometas, sorguitos, lubinas y algún verrugato grande lanzando en distancias entre 15 y 80 metros, normalmente utilizando gamba o lombriz… Tirando mas para el Sur, San Agustín da herreras, roncadores y cazones, en El Ingles y Maspalomas tirando donde rompe las olas puedes pillar Bailas, Lubinas y Palometas… y si tienes buen lance... Sargos, Herreras y Roncadores, lo bueno de estas playas es la comodidad pues si te pillas unas hamacas, colocas las cosas en ella y reposas en otra..., le colocas un luminoso en la punta de la caña y a disfrutar de la noche… y no te olvides de colocar las hamacas en su sitio cuando te marches, Wink la verdad es que no hay mucha ciencia todo es cuestión de Probar tener fe y suerte... Saludos

PD. También en Arguineguin en la playa del Pajar se dan bien las herreras y los sargos, pero se cogen muchos Chuchos. affraid
El Critico
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Shark2693 el Miér Ago 08, 2012 5:10 pm

Ya el compañero te lo ha dicho todo!! solo añado que si hay gente bañandose esta prohibido así que eso de las 5 de la tarde lo veo chungo, yo suelo ir cuando cae el sol y me quedo durante la noche o de madrugada hasta al amanecer. Ya que si hay gente el seprona te puede llamar la atención o los mismos que estan alli te denuncian No
En playa del ingles no he pescado... pero he visto llegar gente para hacer surfcasting ya por la noche y siguen caminando hasta la zona nudista en las dunas.
Es ir probando y encontrar una buena zona a veces es más la suerte que los consejos! Llegas a un sitio y dices pues aquí mismo y encontraste el pesquero ideal!!!!
Saludos y mucha suerte Smile
Shark2693
Usuario Experto
Usuario Experto

http://www.youtube.com/user/Shark2693?feature=mhee

Mensaje  pescadorcanario el Miér Ago 08, 2012 5:52 pm

Buenas tardes EL Critico y Shark2693 gracias por vuestras respuestas, procedere a responder por orden

El Critico, la verdad que me queda " más cerca " la zona Sur como bien nombras ( San Agustin, etc .... ) cuando dices EL ingles ( si no me equivoco, te refieres a la misma Playa del Ingles no ? ), pasando la playa ( el Cochinillo o Cochino, que es como yo la conozco ), muchas gracias por tus aportaciones, la verdad es que desde hace un monton de tiempo e querido practicar la pesca de Fondo sentado en una playa de arena tranquilo y sin molestar a nadie, espero no tener problemas estando pescando en la misma arena, en las playas que me has dicho y tener algo de suerte. Espero que me contextes pronto a la duda que te dije más arriba, ya que no me ubique mucho cuando dijistes eso del Ingles, ya que yo conozco lo que es Playa del Ingles, a todo la gran playa de arena que hay casetas cada X metros........

Shark2693, tienes razón, quizas hize una pregunta " tonta " ahora que lo pienso jaja, la verdad que tienes razón, a veces es la suerte de si esta para ti el coger algo que el sitio donde pesques, pero siempre es bueno recibir concejos y aportaciones de personas que han probado ese sitio pescando y demás, intentare ir este finde a probar a alguna playa de esas, a ver si me llevo alguna sorpresa, la pena es que dudo que me pueda quedar toda la noche, solo podre quedarme hasta las 11 y pico o asi, pero bueno algo es algo jeje.

Saludos y gracias por todo, si alguien quiere aportar algo más o algun sitio más, que lo haga, que estare al tanto mirando este tema todos los días. Very Happy
pescadorcanario
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  El Critico el Miér Ago 08, 2012 7:14 pm

Buenas tardes pescadorcanario, efectivamente la playa que me refería era la del Ingles de toda la vida, si te colocas mirando hacia el Mar a tu izquierda se encuentra la zona de barcas de recreo donde hay amarres y boyas en el mar, se suelen coger roncadores, bailas y lubinas … y si caminas a la derecha donde terminan las hamacas puedes coger cualquier cosa, Herreras, roncadores, Verrugatos, Palometas, Sargos, Bailas… también es una zona donde hay mas agitación del Mar y corredera. Si la marea esta vacía a la izquierda se juntas muchas personas jugando ya que hay luz, en cambio a la derecha donde terminan las hamacas hay menos luz y estarás mas tranquilo. En la playa muchas veces aparece la Policía local y no pone ningún problema y si te ve con alguna hamaca, solo te dicen que la vuelvas a colocar en su sitio. Un Saludo y suerte. |ff|
El Critico
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  pescadorcanario el Jue Ago 09, 2012 7:38 pm

Buenas noches El Critico, gracias por tus indicaciones, ya que cualquier ayuda es agradecida y bien recibida, porque como nunca e pescado en esa zona y menos de noche, pues una ayuda me venia genial y la e encontrado aquí, como siempre rodeado de mis compañeros/as del foro, de momento y espero que nunca, e tenido un mal entendido ni discusión con nadie, son gente fantastica Very Happy ,que buen rollo hay por aquí, se nota......

Pues interare ir el Sabado un rato a ver si cojo algo y ya contare como fue la cosa en este mismo tema, repito que cualquier ayuda o indicación que quiera alguien más decirme, estare agradecido, saludos y buena pesca ... Smile
pescadorcanario
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba