Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Buenas desde Tenerife norte
Lun Nov 13, 2017 8:47 am por MISTERLEFT

» Mi primera vieja.
Vie Nov 10, 2017 9:10 am por MISTERLEFT

» Capturas 2017
Jue Nov 09, 2017 11:07 am por padilla15

» percasoles
Vie Nov 03, 2017 5:46 pm por Javi Bass

» CONCURSO SPINNING
Mar Oct 31, 2017 11:13 am por MISTERLEFT

» presentación.
Vie Oct 27, 2017 7:41 am por MISTERLEFT

» asi pesco yo...+ideas
Jue Oct 26, 2017 1:42 pm por mrcamp

» Nuevo desde S/C
Lun Oct 23, 2017 8:50 am por MISTERLEFT

» se puede pescar por la noche?
Sáb Oct 21, 2017 2:02 pm por PescaChuchos

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1736)

MISTERLEFT (1671)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

ayuda con la pesca a boga viva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda con la pesca a boga viva

Mensaje  hector chacon el Lun Ago 06, 2012 1:20 pm

Buenas soy de las palmas y tengo 17 años la verdad es que llevo bastante tiempo pescando a bolla y fondo y no soy otra cosa de otro mundo xD. y aveses me paso por el muelle sofia y veo que la gente sulen sacar jureles , bicudas ect.
Les pido consejo pero todos me dicen alguna forma diferente de pescarlos con la boga viva a bolla , sin bolla , a fondo(todos con la boga viva ) y queria saver la forma mas comun y practica ya que nose mucho sobre este tipo de pesca. y ya de paso me dan algunos consejitos Embarassed jajajaja

hector chacon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: ayuda con la pesca a boga viva

Mensaje  marcfuer el Vie Ago 24, 2012 8:03 pm

@hector chacon escribió:Buenas soy de las palmas y tengo 17 años la verdad es que llevo bastante tiempo pescando a bolla y fondo y no soy otra cosa de otro mundo xD. y aveses me paso por el muelle sofia y veo que la gente sulen sacar jureles , bicudas ect.
Les pido consejo pero todos me dicen alguna forma diferente de pescarlos con la boga viva a bolla , sin bolla , a fondo(todos con la boga viva ) y queria saver la forma mas comun y practica ya que nose mucho sobre este tipo de pesca. y ya de paso me dan algunos consejitos Embarassed jajajaja

vamos aver hector yo cuando voi a pescar bichitos de esos como jureles pejerreis bicuas y demas mi carnada es la principal una buena sardina de esas fresquitas jejejeje una chabeta jejeje para mi una chabeta es un buen anzuelo grandito y un plomito del 2o3 cojo la sardina le paso el anzuelo por los ojos y se lo engancho atras en la cola le paso un poco de hilo elastico y pa lagua!!!!!!!
marcfuer
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Saulo el Miér Nov 14, 2012 3:48 pm

buenas, para pescar con la boga viva tienes varias formas como lo hago yo es a la cantora, con la linea madre del carrete, un plomito de 2-3 gramos, más no, para que la boga no note tanto peso para bajar al fondo y vaya bajando despacito, después del plomito va un emerillón bueno, que aguante bastante tralla y ahi ya le pones la gameta del anzuelo, que dependiendo de lo que quieras pegar, varia entre un 0,35 pal bonito listado por ejemplo hasta el 0,45, a mi mas no me gusta ponerle.

Tienes después la pesca con boga viva con boya corrediza, dependiendo de la profundidad le das un fondo a la caña u otro, y este forma de pesca es buena para todas las especies, pero en general creo que le va muy bien a la pesca del sierra y del listado, aunque se pueden pegar bicuas jureles el pejerrey y demas peces ahh y también si pones boguitas chiquititas puedes pegar caballas y melvas, que tambien dan su buena guerra, lo que se disfrutarian mas si minimizas el equipo, con una cañita de boya, carretito pequeño y boya y si pegas una te puedes dar un chorro de gustooo jejeje

Por ultimo tienes la pesca a fondo con boga viva o muerta, que no se trata de otra cosa que poner una boga en el anzuelo de un tirao normal de fondo, normalmente con un anzuelo solo y lanzar no muy fuerte para que no se escape la boga del anzuelo, con esto lo que mas se suele pegar son chuchos, aunque se puede pegar también jureles, alguna sama etc...
Saulo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba