Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Licencia para spinning
Ayer a las 1:01 pm por Oliver_gc

» Pesca de carpas en tenerife
Lun Sep 18, 2017 8:10 am por MISTERLEFT

» Quedada Spinning!!!
Sáb Ago 26, 2017 11:41 pm por pardo

» inciando en spinning
Sáb Ago 26, 2017 11:23 pm por pardo

» Compañero Jigging!!
Dom Ago 20, 2017 10:52 pm por Ruben17

» busco compañero para pescar
Dom Ago 20, 2017 1:23 am por Ruben17

» pregunta sobre muestra
Vie Ago 18, 2017 9:13 pm por yeraylorenzo

» me presento
Mar Ago 15, 2017 8:04 pm por Borja89

» Nido de pajaro
Mar Ago 15, 2017 11:49 am por zydru

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1728)

MISTERLEFT (1665)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

aprendamos a leer todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendamos a leer todos

Mensaje  bananajoe el Jue Mar 01, 2012 6:26 pm

señores me quitan un sms en el foro de compra venta,....xk no tengo mnsajes suficientes en el foro como bien indican ls Normas ( ese es el motivo que se me da) y mirando las propias normas te mencionan que los usuarios del antiguo foro si podran publicar, y n el antiguo foro tenia mas de 300 msn............................. pero el colmo esq ni sikiera puedo ponerme en contacto para responder al moderador asiq tengo q publicarlo x aki,,,,,,,,,,,,,,,,,

espero tener la misma manga q garzon en los ultimos dos juicios... Suspect
bananajoe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

gradeceria que el moderador se diese la misma prisa en responder esta vez

Mensaje  bananajoe el Jue Mar 01, 2012 6:47 pm

pues eso , le ruego al administrador que me comunico el mensaje anterior que cuanto tenga un segundo me explicase mejor la razon pq no incumplo con ninguna norma escrita gracias pescadores
bananajoe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: aprendamos a leer todos

Mensaje  pardo el Jue Mar 01, 2012 7:08 pm

Compañero, ya le contesté por privado. El que lo suprimió fuí yo, al cual no veo donde dice o quien dice que no me pueda contestar...
Y no nos pongamos tiquismiquis, por que si en el antiguo foro tenía mas de 300 mensajes, y en este llevamos mas de un año y su único mensaje es para vender... amigo, no se puede saber quienes eran del antiguo foro o no. Las normas están para cumplirlas, y si necesita los (X) mensajes que se necesiten para publicar, tendremos que acatar las normas no, si a unos se las pasamos por alto y aotros no, unos se molestan y otros no. Espero entienda mi postura y pueda saber que estoy abierto a cualquier contestación que tenga que hacerme, pero por favor, en privado.

Saludos y buenas tardes.

Moderador
Moderador

Mensaje  bananajoe el Jue Mar 01, 2012 7:20 pm

Y no nos pongamos tiquismiquis, por que si en el antiguo foro tenía mas de 300 mensajes, y en este llevamos mas de un año y su único mensaje es para vender... amigo, no se puede saber quienes eran del antiguo foro o no. Las normas están para cumplirlas, y si necesita los

manda eggs como que no nos pongamos tikis mikis y las normas para que las quieres alucino affraid confused
te estab responiendo en el privado antes de leer esto........puedes eliminar el sms de venta imprimirlo y hacer lo que quieras, a mi con unas disculpas publicas o privadas tengo....lo hare saber
bananajoe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  bananajoe el Jue Mar 01, 2012 7:46 pm

Dado que el foro no es un "tablon de anuncios publicitarios" para algunos que solo han entrado para vender,y no para participar en el foro,se han creado las siguientes normas:

1-No podran abrir un tema nuevo de venta,los usuarios que tengan menos de 26 mensajes en el foro(Usuario Iniciado).

2-Si podran responder a un tema abierto,los usuarios con menos de 26 mensajes,pero nunca para aprovechar un tema abierto,para insertar un anuncio.

3-La Administracion del foro,no se hace responsable de ninguna compra-venta,no haciendose responsable de posibles operaciones fraudulentas.

4-Cualquier articulo puesto a la venta fuera de este apartado, sera eliminado inmediatamente,dejando que el vendedor,si cumple con la 1ª. de estas normas, se encargue de ponerlo en este apartado.

5-Todos los nuevos temas que sean abiertos a partir de la fecha de hoy(10/02/11) y que no cumplan con estas normas,seran Eliminados de inmediato.

6-Los antiguos usuarios del otro foro,que superaran el numero de mensajes(26),estan excentos de esta norma.

7-Estas Normas,no modifican las Normas Generales del Foro,y pueden verse ampliadas en un determinado momento,por un moderador.
bananajoe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  pardo el Jue Mar 01, 2012 9:58 pm

Le repito que no puedo saber YO personalmente quien estaba en el antiguo foro o no. Solo pongo en práctica las normas viendo que era su primer mensaje, si al menos con algo de educación se hubiese pasado por el apartado de presentación, me hubiese enterado. Pero ud puede poner lo que le plazca señor. Exponga sus artículos a la venta. Le doy la bienvenida de nuevo, le pido públicamente disculpas y mucha suerte.

Moderador
Moderador

Mensaje  bananajoe el Jue Mar 01, 2012 10:09 pm

acepto las disculpas y te honra. ........................lo del anuncio de venta se puede kedar en la papelera de reciclaje pq lo puse como ponia mis sms de toda la vida y casi me cuesta hacer una regresion en el tiempo, un saludo para los que aun me recuerdan gracias x los sms y perdon x el jaleo. cheers
bananajoe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba