Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Like Box
Twitter

mini camara

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: mini camara

Mensaje  Yitman el Vie Feb 17, 2012 1:18 pm

chacho... malas noticias pa los que tengan gopro y quieran grabar bajo el agua
aunque se puede subsanar...
http://andresylapesca.blogspot.com/2012/02/gopro2-prueba-test-decepcionante.html

Yitman
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  perera666 el Vie Feb 17, 2012 3:33 pm

yo es lo primero malo que escucho de esta camara!! nunca habia oido nada malo de ellas, los videos del amigo pedro samuel lo demustran!!

perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  jonhy el Vie Feb 17, 2012 5:01 pm

perera666 escribió:yo es lo primero malo que escucho de esta camara!! nunca habia oido nada malo de ellas, los videos del amigo pedro samuel lo demustran!!

Pero los video de Pedro Samuel, que son muy buenos!! on la mayoria fuera del agua, creo si mal no recuerdo todas las imagenes fuera del agua donde se encuentra el problema de esta camara es dentro del agua...
Ojo, a mi la camara me flipa!!
Saludos

jonhy
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Yitman el Vie Feb 17, 2012 5:02 pm

si yo tamb, lo primero malo que leo!

Yitman
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  adridm el Vie Feb 17, 2012 5:44 pm

Lo de la go pro 2 me ha mosqueado ya que hace poco me compre una, y por 340 que cuesta este modelo no me hace mucha gracia esto de que tenga fallos Shocked , aunque yo no la he utilizado dentro del agua aun pero habra que hacer pruebas! Twisted Evil

adridm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Peña el Vie Feb 17, 2012 7:04 pm

la gopro2 nc pero la gopro hero aseguro q es 100% fiable he grabado muchos videos con ella en el agua incluso en mares revueltos de arena y su calidad es inmejorable. existe un accesorio q es unas species de vendas para las ranuras de la cacasa paraqno se empañen puede ser q este sea el problema.Un Saludo

Peña
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  darper el Sáb Feb 18, 2012 11:38 am

Me parece un poco extraño que sí la go pro2 tiene ese fallo de la grabación debajo del agua los de la casa no hayan sacado alguna solución con lo que se está vendiendo esa cámara no les debería interesar una mala publicidad.

darper
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  perera666 el Dom Feb 19, 2012 8:11 am

darper escribió:Me parece un poco extraño que sí la go pro2 tiene ese fallo de la grabación debajo del agua los de la casa no hayan sacado alguna solución con lo que se está vendiendo esa cámara no les debería interesar una mala publicidad.

pienso lo mismo es una camara muy vendida y sino no tendria el empuje que tiene!!

perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  pardo el Dom Feb 19, 2012 8:45 pm

Pienso que es una cámara todo terreno, pero no acuática (o no del todo) (por lo menos tal y como viene) con algún "plus" como ya sabemos ese objetivo plano, la cámara creo que tiene la dureza y cualidades para soportar "maltratos" deportivos y funciones que la hacen deportiva, se usa en el surf, por que no se usa buceando, la mayor parte del tiempo graba fuera del agua, otra cosa es que soporte estar sumergida (pero si aseguran que baja tantos metros,supongo que es acuática) cosa que con el precio elevado que tiene...es una chapuzada que no estén atentos a esos detalles y si quieres grabaciones nítidas tengas que comprar a parte un objetivo para ello.

Pero así pasa con muchas cámaras, la cámara te vale 500€ y la carcasa para ese modelo quizás otros 200€... una normalita, si ya sabemos bien que para hacernos con un EQUIPO en mayúsculas, hay que desembolsarse mucho más. No obstante lo dicho, es un mito medio caído y que no den la cara parece tan mal, que es como si admitieran el fallo que trae la cámara y les diera igual las malas opiniones.

CraZy AboUt SpinninG

pardo
Moderador
Moderador

Mensaje  perera666 el Lun Feb 20, 2012 7:54 am

pardo escribió: No obstante lo dicho, es un mito medio caído y que no den la cara parece tan mal, que es como si admitieran el fallo que trae la cámara y les diera igual las malas opiniones.

:Ok: :Ok:

perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Yitman el Mar Feb 21, 2012 10:50 am

Ya me llego la carcasa para la MD-80, tiene muy wena pinta!!!
unas ganas de probarla..... buff!

Yitman
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  pardo el Mar Feb 21, 2012 5:26 pm

Suerte con ella Yitman, ahora está el agua algo fría, pero para probarla seguro que se puede. Por cierto, ¿cuantos metros aguanta?, ¿salió cara? no creo que con ese tamaño cueste mucho, si las cámaras son baratas no creo que salga mucho. Yo voy a ver si me construyo una para una compacta que tengo, con cristal, ya que el metacrilato pierde nitidez.

Saludos

CraZy AboUt SpinninG

pardo
Moderador
Moderador

Mensaje  Yitman el Miér Feb 22, 2012 1:18 pm

ya tengo una primera prueba de la mini camara bajo el agua, bueno en un charco, jejeje
el protagonista fue un lagarto entrado en carnes que quiso darle besitos en el lomo a un vinilo

al camara ya lo despedí, jejee
el problema que tiene es que la camara acerca mucho la imagen, por eso se me quedo chico el charco

la camara al encenderla a plena luz del sol se satura de luminosidad, y en un par de segundos se adecua,
pienso que tal vez dentro del charco paso algo similar en menor grado, que reciba demasiada luz y no se vea nitido del todo, o el charco que tenia el agua un poquito turbia y eso deslumbrara la lente, no se.. seguire haciendo pruebas a mayor profundidad, con mas o menos luminosidad etc.. a ver que sale
INCONVENIENTE!!!! otra cosa es que el tipo de archivo que genera la cámara, solo se ve bien bajo windows, con los mac, se ve como el culo. luego de subirlos a youtube con windows si se ven desde el mac.

pa lo que cuesta el pack creo que graba mas que aceptablemente...

Yitman
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  perera666 el Miér Feb 22, 2012 6:57 pm

por su precio esta de lujo no se le puede pedir mas!!

perera666
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  darper el Sáb Feb 25, 2012 11:12 am

Yitman escribió:Ya me llego la carcasa para la MD-80, tiene muy wena pinta!!!
unas ganas de probarla..... buff!

Tiene buena pinta. En la foto no se aprecia junta entre las dos partes de la Carcasa la tiene? Queda espacio para poder meterle una bolsita de silicagel? Y hasta cuanto se puede bajar 20mts?
Gracias un saludo y que la disfrutes.

darper
Usuario Experto
Usuario Experto

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba