Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Licencia para spinning
Ayer a las 1:01 pm por Oliver_gc

» Pesca de carpas en tenerife
Lun Sep 18, 2017 8:10 am por MISTERLEFT

» Quedada Spinning!!!
Sáb Ago 26, 2017 11:41 pm por pardo

» inciando en spinning
Sáb Ago 26, 2017 11:23 pm por pardo

» Compañero Jigging!!
Dom Ago 20, 2017 10:52 pm por Ruben17

» busco compañero para pescar
Dom Ago 20, 2017 1:23 am por Ruben17

» pregunta sobre muestra
Vie Ago 18, 2017 9:13 pm por yeraylorenzo

» me presento
Mar Ago 15, 2017 8:04 pm por Borja89

» Nido de pajaro
Mar Ago 15, 2017 11:49 am por zydru

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1728)

MISTERLEFT (1665)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Capturas 2012

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capturas 2012

Mensaje  GUANCHE el Lun Nov 05, 2012 10:55 am

Manolo si eso para ti es una mala pesca menos mal que no has visto las ultimas mias en las que mi maximo entretenimiento es cambiar los bajos cada 5 o 6 lances xq se me enrocan por el fondo jajaja menos mal que tengo un carretito ya visto pa reyes... No siempre se podrán cojer buenas piezas de 2 kilos pero tus ultimas capturas seguro que te hicieron entretenida la mañana o la noche.
Respecto a las polemicas que he leido ultimamente permitanme dar un pequeño consejo y es que con el paso del tiempo y tras haber superado una grabe enfermedad en mi vida he descubierto que no hay mayor desprescio que no hacer aprecio. Yo no escribo mucho por el foro pero leo bastante y mas o menos puedo intuir quien sabe realmente de pesca o aporta cosas positivasque es de lo que va el foro. Usted Manolo creo que a estas alturas no tiene nada que demostrarnos y menos aun a un "señor" que estará aburrido en su casa con su ordenador xq no tendrá amigos. A Manolo y al resto de administradores les animo a que sigan posteando exactamente igual a como lo habia hecho de aqui para atrás porque almenos a mi sus comentarios sobre pesca me han permitido ir aprediendo y mejorando no solo para lograr capturas que no es mi obejtivo principal, si no para evadirme durante unas horas de todo lo que me rodea y disfrutar unas horas con la caña en las manos mirando el mar sin pensar en los problemas de verdad...
GUANCHE
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  novel el Lun Nov 05, 2012 11:51 am

Buen dia Guanche, oooooole ahi!
novel
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Manolo Hernandez el Lun Nov 05, 2012 12:45 pm

Estimado Guanche, gracias por tus palabras , sólo intento transmitir mis experiencias a los compañeros , te aseguro que cuando llevo a algun amigo que no ha pescado en su vida sólo deseo que pesque algo....
Mis polémicas en el foro no han sido gratuitas pero si comparas mis aportaciones con las aportaciones de los que se han metido conmigo ya te da una respuesta sobre de que rollo voy yo y ese rollo es el buen rollo , el compartir técnicas, el cómo pescar sargos en fin cosas positivas en vez de meter fuego como hacen algunos....aunque no dejo de lado la visión crítica de la pesca ( La Provincia hoy, pescador de tierra saca un pez luna de 600 kilos) a veces la prensa y el autor piensan que somos bobos....
Bueno , perdonen por el "masque" y saludos y por último que nadie tenga reparos en hacer preguntas sobre técnicas de pesca , yo no soy un maestro pues aún sigo aprendiendo de otros....pero un cabo si puedo echar.

Moderador
Moderador

Mensaje  El Critico el Lun Nov 05, 2012 10:02 pm

Buenas noches GUANCHE, unas palabras muy bien dichas y explicadas de lo que se pretende con este foro, aprender, enseñar y pasar un buen rato, que bastante esta fastidiada la cosa para andar de guerra por aquí. Wink

Manolo lo de la visión Crítica de la Pesca no lo dirás por Mí… Laughing Laughing pirat pues yo tampoco me trago 600 kg bien pesados del Pez luna…. scratch Bromas aparte a seguir dándole vidilla a esto de la pesca… Saludos.
El Critico
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Simba el Jue Nov 08, 2012 11:13 pm

Preciosas palabras GUANCHE, y Manolo a seguir adelante!! como ya dije en el apartado de boya y spinning, sali del hospital ace poco y estoy echando un ojjo poco a poco a todo lo ke me he perdido y espero poder empesar a pescar otra ves desde ke pueda!! saludos a todos y sigan a tope!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Simba
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Cabello el Sáb Nov 10, 2012 9:08 am

GUANCHE escribió:Manolo si eso para ti es una mala pesca menos mal que no has visto las ultimas mias en las que mi maximo entretenimiento es cambiar los bajos cada 5 o 6 lances xq se me enrocan por el fondo jajaja menos mal que tengo un carretito ya visto pa reyes... No siempre se podrán cojer buenas piezas de 2 kilos pero tus ultimas capturas seguro que te hicieron entretenida la mañana o la noche.
Respecto a las polemicas que he leido ultimamente permitanme dar un pequeño consejo y es que con el paso del tiempo y tras haber superado una grabe enfermedad en mi vida he descubierto que no hay mayor desprescio que no hacer aprecio. Yo no escribo mucho por el foro pero leo bastante y mas o menos puedo intuir quien sabe realmente de pesca o aporta cosas positivasque es de lo que va el foro. Usted Manolo creo que a estas alturas no tiene nada que demostrarnos y menos aun a un "señor" que estará aburrido en su casa con su ordenador xq no tendrá amigos. A Manolo y al resto de administradores les animo a que sigan posteando exactamente igual a como lo habia hecho de aqui para atrás porque almenos a mi sus comentarios sobre pesca me han permitido ir aprediendo y mejorando no solo para lograr capturas que no es mi obejtivo principal, si no para evadirme durante unas horas de todo lo que me rodea y disfrutar unas horas con la caña en las manos mirando el mar sin pensar en los problemas de verdad...

Sabias palabras Guanche.Chapeau!!

Saludos,Cabello Wink

Admin

http://proaalmarisco.blogspot.com

Peña del róbalo

Mensaje  Manolo Hernandez el Sáb Nov 10, 2012 1:04 pm

A cualquiera que oiga este nombre le sonará a campanas....y asi es, este pesquero , viejo como pocos nos ha deparado muchas buenas pescas pero desde hace un tiempo le tenia como un poco de tirria , en su época se le sacó róbalos ( como su nombre indica) , cazones , zapatas moriscas, sargos , jureles , morenas y un largo etc . de peces, pero con el buscar nuevos lugares se le abandonó y fíjense que hoy se decidió volver al lugar , condiciones idóneas , mar subiendo y poco período , el añadido es el de siempre , buen engodo y a la foto me refiero .....se lo dedico en especial a Guanche y a Palier que sé que le encanta la pesca del sargo....saludos a todos. Añadir que se capturaron 6 sargos más que por respeto al respetable y valga la redundancia no se le retrataron (engullidos)

Moderador
Moderador

Mensaje  HonorioH el Sáb Nov 10, 2012 5:15 pm

El gran sargo de noviembre hace su presencia... ¡Y el gran sarguero Manolo Hernández también! Por cierto, los cinco delanteros del equipo de la foto (abajo, izquierda) son gente de altura, ¡ñós, tronco sargos!
Enhorabuena y a seguir dando caña.

Saludos,
HonorioH
HonorioH
Usuario Experto
Usuario Experto

felicitaciones

Mensaje  chimajero el Sáb Nov 10, 2012 6:21 pm

buena pesca, yy que se repita.
gracias por compartirla, nos da ilusion a los que o no vemos un ratito pa ir a la pesca, o cuando tenemos el ratito no se puede.que siga la racha; la tuya por supuesto. |b| |b|
chimajero
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Saulo el Mar Nov 13, 2012 10:06 pm

buenas noches señores, quiero aprovechar para hacer dos cosas presentarme y a la vez colgar una captura por primera vez en este foro. Me llamo saulo y soy de gran canaria y me gustan todos los tipos de pesca en teoria, a los que mas le mando es a spinning y fondo, lo que ultimamente no tengo paciencia pa la pesca a spinning, asi que le estoy dando a la pesca a fondo y con boga viva y todo el rollo, pos naa encantaoo

y aqui les dejo la foto de mi ultima pesca, un jurel que pesó cerca de 6 kilos cogido en el sofia a fondo con boga , con un tirao normal de fondo pero de carnada una boga muerta, y sin lanzar pa fuera tirando en el mismo veril, el nailon del carrete era un 40 gorilla y en el anzuelo llevaba un 35 gorila también. un abrasoo
Saulo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Saulo el Mar Nov 13, 2012 10:11 pm

no se si se ve la foto asi que la pongo de nuevo por si acaso
Saulo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Saulo el Mar Nov 13, 2012 10:16 pm

no ahora si que sii me equivoque en la resolucion lo siento señores perdonen por las molestias
Saulo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Cabriolete el Mar Nov 13, 2012 11:01 pm

Eres unn crackkk tiooo peasooo jurel!!
Cabriolete
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  HonorioH el Miér Nov 14, 2012 7:47 am

¡Hermoso jurel, Saulo! Enhorabuena y a seguir dando caña.

Saludos,
HonorioH
HonorioH
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Simba el Miér Nov 21, 2012 11:28 am

Buenisima pesca de sargos, y Precioso Jurel!!
Bueno yo les dejo aki un sargo breado de 1kilo 200gr que coji un dia con el señor Pardo de pesca nocturna

y otra de 2 jureles, k afortunadamente coji en compañia de mi chica Embarassed Very Happy Preciosa y divertida noche ke pasamos, INOLVIDABLE
PD: estoy mojado porke tube ke meterme en el mar y todo por el trabajo ke me dieron esos 2 animales ajaja (pescando en playa)

Simba
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  ad1das el Miér Nov 21, 2012 11:45 am

cheers Simba cheers . precioso sargo y hermosos jureles , si señor. enhorabuena, a seguir así dandole a la caña.

Saludos
ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Capturas 2012

Mensaje  ad1das el Miér Nov 21, 2012 11:50 am

cheers Hoy a sido un buen dia de pesca cheers . He cojido una bicuda y un hermoso sierra que al pesarlo a cogido los 4'5 kilos, perdonen por no poner fotos pero es que no se como hacerlo. como se nota que estamos en plena temporada.

Saludos y buena pesca para todos.
ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Simba el Miér Nov 21, 2012 12:04 pm

gracias Ad1das, siempre un placer empesar a postear fotos con los demas compañeros!! seguire subiendo alo largo de la jornada Smile y por cierto ke bueno esa bicudita y ese sierra Very Happy subirla no es tan dificil, te paso un privado aver si logro explicartelo bien

Simba
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Manolo Hernandez el Miér Nov 21, 2012 12:39 pm

Grande Simba !!! que jureles más bonitos....y de playa son bestias que jalan como locos, enhorabuena y leña al mono, saludos.

Moderador
Moderador

Mensaje  Simba el Miér Nov 21, 2012 12:42 pm

ajajaja mira como lo sabes Manolo, son auntenticos atletas corren como kieren ajaja cheers me di gustito Embarassed

Simba
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Saulo el Miér Nov 21, 2012 1:59 pm

buenos jureles simba, felicidades. y que suerte que los cogiste en una playa, que crema sin estar preocupao por si se te va a enrrocar o te va a partir jajaja le abres la chicharra y que se canse el solo jaja enhorabuena de nuevoo un abraso
Saulo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Simba el Miér Nov 21, 2012 3:45 pm

Muchas gracias Sauloo, un verdadero placer Embarassed

Simba
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  MISTERLEFT el Miér Nov 21, 2012 5:53 pm

Simba, hermosos jureles, gran batalla tuviste que tener y como dice Manolo, si fué en playa mucho mayor.
Enhorabuena, sldos

Moderador

Mensaje  Arayan el Miér Nov 21, 2012 6:27 pm

Felicidades por las capturas.
saludos
Arayan
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Simba el Jue Nov 22, 2012 12:07 am

Si misterleft, la verdad ke fueron 2 grandes batallas ke me dejaron rendido en la arena ajaja ke noche!! cheers

Simba
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba