Pesca Deportiva en Canarias
Bienvenido al Foro de Pesca Deportiva en Canarias.
Si aun no eres usuario registrado,te invitamos a registrarte,para acceder a toda la información del foro.
Puede encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/pescadeportivaencanarias
y tambien en twitter: @pescacanarias
www.distrimarsl.es
Antiche Pasture
Twitter
Facebook
Google Translate
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tabla De Mareas
Windguru
Últimos temas
» Quedada Spinning!!!
Ayer a las 5:05 pm por RAMIH

» Licencia para spinning
Mar Sep 19, 2017 1:01 pm por Oliver_gc

» Pesca de carpas en tenerife
Lun Sep 18, 2017 8:10 am por MISTERLEFT

» inciando en spinning
Sáb Ago 26, 2017 11:23 pm por pardo

» Compañero Jigging!!
Dom Ago 20, 2017 10:52 pm por Ruben17

» busco compañero para pescar
Dom Ago 20, 2017 1:23 am por Ruben17

» pregunta sobre muestra
Vie Ago 18, 2017 9:13 pm por yeraylorenzo

» me presento
Mar Ago 15, 2017 8:04 pm por Borja89

» Nido de pajaro
Mar Ago 15, 2017 11:49 am por zydru

Mejores posteadores
perera666 (2219)

pardo (1728)

MISTERLEFT (1665)

Ravel999 (1043)

ad1das (929)

El Critico (905)

Yitman (903)

Manolo Hernandez (755)

Pedro Samuel MaS (746)

Peña (700)

Capturas 2012

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capturas 2012

Mensaje  Manolo Hernandez el Miér Sep 19, 2012 7:25 pm

JJsuarez ......tan sólo por lo que has escrito deberia borrarte el mensaje pero para tu escarnio lo voy a dejar para que el foro te conozca y esa será tu carta de presentación al respetable , tú sólo te has definido y aparte has recibido ayuda de otro elemento pues por ti mismo no puedes.....
Ahi queda eso.
Saludos.

Moderador
Moderador

Mensaje  HonorioH el Miér Sep 19, 2012 7:26 pm

Pues que lo sepa bien Sr. JJSuarez, a partir de ahora, lo único que me puede producir cansancio en este foro es leerle a usted sus comentarios tan faltos de respeto.

Saludos,
HonorioH
HonorioH
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  JJSuarez el Jue Sep 20, 2012 3:06 pm

Siga descansando Sr. Honorio. Muchas gracias Manolo por dejar mi mensaje, que pena que no pueda borrar las fotos de sus matanzas. Ahora ya sabemos quienes somos, pero tenga claro que no me hace falta la ayuda de alguien para tratar a gente como usted. De todas formas el respetable ya ha hablado y me han expresado su opinión, aunque sea en privado. Por mi parte dejo el tema zanjado y le pido disculpas si en algo le he podido ofender, de igual forma, espero que no me guarde rencor. Atentamente le envío un cordial saludo. Pero no me retracto en absoluto sobre lo que le he dicho.

JJSuarez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Manolo Hernandez el Jue Sep 20, 2012 4:17 pm

Bueno , ya queda claro lo que hay......poco más se puede hacer , Honorio por lo visto estas muy cansado pero te comprendo porque hay gente aburrida....

Moderador
Moderador

Mensaje  ad1das el Jue Sep 20, 2012 7:06 pm

Very Happy Compañeros Very Happy
HAYA PAZ.........
saludos
ad1das
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Manolo Hernandez el Jue Sep 20, 2012 7:59 pm

JJSuarez escribió:Siga descansando Sr. Honorio. Muchas gracias Manolo por dejar mi mensaje, que pena que no pueda borrar las fotos de sus matanzas. Ahora ya sabemos quienes somos, pero tenga claro que no me hace falta la ayuda de alguien para tratar a gente como usted. De todas formas el respetable ya ha hablado y me han expresado su opinión, aunque sea en privado. Por mi parte dejo el tema zanjado y le pido disculpas si en algo le he podido ofender, de igual forma, espero que no me guarde rencor. Atentamente le envío un cordial saludo. Pero no me retracto en absoluto sobre lo que le he dicho.
A ver....dices que no te hace falta nadie para tratar con personas como yo? pero que piensas que soy? y luego pides disculpas si me has ofendido? y que no te guarde rencor? y me mandas un saludo? ah...pero no te retractas.....señores he visto cosas raras pero como esto....
En fin , noto que no tienes las cosas claras , no te culpo , la envidia a veces te hace tomar esos derroteros y disparas a todo lo que se mueva , eso si fallando como una escopeta de feria y aparte queria comentar que necesitas un árbol ( secuoya) para tener las tablas necesarias que tienen los compañeros del foro en cuestión de educación , respeto , formalismo y humildad.
Si quisieras zanjar el tema empezarias no por pedir disculpas a mi sino a Honorio y al resto del foro , exceptuando acólitos.
De Honorio aprenderias mucho pues te sorprenderias lo que sabe de pesca .....y rajar asi de un maestro sólo tiene una lectura.
Consejo.....déjate aconsejar por nosotros antes que por gente despechada.
Saludos.

Moderador
Moderador

Mensaje  VITITOR el Sáb Sep 22, 2012 9:45 am

.

Última edición por VITITOR el Dom Sep 23, 2012 8:52 am, editado 1 vez

VITITOR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Manolo Hernandez el Sáb Sep 22, 2012 11:06 am

buena pesca Vititor , esa catalufa es un pescado de calidad!!! saludos.

Moderador
Moderador

Mensaje  AAS el Sáb Sep 22, 2012 11:13 am

muy suculenta esa catalufa
AAS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  JJSuarez el Sáb Sep 22, 2012 1:26 pm

Esperaba algo mas de ti Manolito y como ya te comenté, doy el tema por zanjado. Da ejemplo como moderador y haz lo mismo. Saludos a todos.

JJSuarez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Manolo Hernandez el Sáb Sep 22, 2012 5:43 pm

Usar mi nombre en tono despectivo sigue definiéndote......no das para más , y el ejemplo que has dado a todos ha quedado evidentemente claro.

Moderador
Moderador

Mensaje  Cabello el Sáb Sep 22, 2012 8:03 pm

VITITOR escribió:

Buenos días señores, ayer mi cuñado y yo nos hechamos una pesquita, un pez lagarto y cuatro sargos, todo capturado a fondo, saludos.

!!Hoy toca sargo al horno con papas!!

Buenas Tardes compañeros.

Primero que nada,pedir disculpas por no habernos percatado de este incidente antes,llegué ayer de Cabo verde,y poco tiempo de conexion he tenido,pero ya estaba al tanto del asunto.

Primero que nada,perdir disculpas a vititor,por tener que modificarle la fotografia de su pesca,pero evidentemente,hay capturas que no llegan a su talla minima,y las normas asi lo dicen,no la borramos,pero si la editamos.Espero que lo entienda.

Segundo,si todo este altercado ha sido ocasionado por este motivo,supongo que,como vulgarmente se dice..."muerto el perro,se acabo la rabia".

Aqui paz y en el cielo gloria,para lo demas,solucionen sus discrepancias por mensajeria privada.

Un Saludo,y nuevamente,disculpas al compañero vititor.

Saludos,Cabello Wink

Admin

http://proaalmarisco.blogspot.com

Mensaje  Manolo Hernandez el Sáb Sep 22, 2012 9:47 pm

Hay cosas que no entiendo.......y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Moderador
Moderador

Mensaje  El Critico el Sáb Sep 22, 2012 10:16 pm

Buenas noches, no he querido entrar en esta guerra porque creo que era muy particular y dirigida, pero opino que la entrada de JJSuarez, estaba pasada tres pueblos, tuviera o no tuviera razón, ya que tanto con la Gramática como con las medidas, todos nos equivocamos alguna vez, y hay muchas formas de decirlo sin faltar a los que escribimos en el foro. No

Como yo seguro que muchos hemos entrado con mal pie en el Foro, pero si con humildad lo reconocemos y decimos los que pensamos sin faltar… todos no tenemos por qué tener el mismo criterio e incluso después de una discusión con moderación y educación se sacan buenas conclusiones. scratch

No creo que VITITOR, tenga culpa de nada a no ser que se le culpe de gustarle la Pesca y como dice Manolo a quien no se le ha tragado el anzuelo un Sargo… Embarassed tal vez hay que tener más cuidado y no meterlo en la foto y evitamos que alguien le busque los tres pies al Gato.

Aunque mi opinión es que se ha querido llegar más lejos que la pesquita de VITITOR. Un Saludo y habrá que tener más cuidado con las fotos que ponemos. Wink
El Critico
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  VITITOR el Dom Sep 23, 2012 10:30 am

Señores, al no estar conforme con la decisión del Sr. Administrador de este foro de editar la foto que publiqué en su día, he borrado todos mis mensajes (que no heran muchos, pero publicados con mi mejor intención y con ánimo de aportar algo al foro, sin meterme con nadie).

A mi entender se le ha dado más credibilidad al tal JJSuarez, (un individuo que lo único que aporta al foro es mal royo y enfrentamientos) que a mi, a pesar que en su día publiqué una respuesta en la que aportaba las medidas de los dos sargos más pequeños, publicando una foto de la navaja con un metro al lado para que todo el mundo viera lo que mide, por lo tanto me despido atentamente de ustedes.

P.D. no encontré la forma de borrarme del foro por lo que solicito al Sr. Administrador que me borre en cuanto pueda, gracias.

VITITOR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje  Manolo Hernandez el Dom Sep 23, 2012 11:46 am

Vititor , no entiendo que por un individuo decidas irte, todas tus aportaciones en comparación con la de este tipo han sido mal medidas....de todas formas lo he dicho en los últimos mensajes , el foro es juez y como tal le juzgaran.

Moderador
Moderador

Mensaje  El Critico el Dom Sep 23, 2012 3:47 pm

Buenas tardes VITITOR, opino igual que el compañero Manolo, creo que has tomado una decisión precipitada ya que parece que marchándote le das a ese persona el gusto en lo que pretendía “ Crear mal Rollo en el Foro”. Piénsatelo bien, en caliente las cosas se resuelven muy mal. No También pienso que tal vez se precipito el Administrador al tomar eso decisión tal Salomónica, scratch con una persona que entra en un foro a buscas problemas en vez de irse a pescar. pirat Saludos y piensate lo de abandonar el foro Compañero VITITOR. Wink
El Critico
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  VADEMECUM el Dom Sep 23, 2012 6:48 pm

buenas tardes , me veo en la necesidad de recalcar lo mencionado por el sr , cabello .

Aqui paz y en el cielo gloria,para lo demas,solucionen sus discrepancias por mensajeria privada.

Un Saludo,y nuevamente,disculpas al compañero vititor.

Saludos,Cabello

ya que parece que a una persona de este foro le molesta que se manden mensajes privados para evitar estas confrontaciones

gracias Cabello por aclarar las cosas.
saludos

VADEMECUM
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Cabello el Dom Sep 23, 2012 8:25 pm

Buenas noches.

Creo que nunca en la existencia de este y el anterior foro,me he bajado tanto los pantalones,pidiendo disculpas a un usuario,por un error que ha cometido,lo quiera reconocer o no.Aun pidiendo disculpas por modificar una fotografia,que evidentemente,no cumplia con las normas del foro,no se lo ha tomado bien.Pues bien,no pondremos la otra mejilla.En el foro entra y sale el que quiera,nadie es obligado a registrarse ni a postear,cada uno acepta o no acepta las normas,como cada uno las quiera acatar.

Lo de decision Salomonica señor El Critico,igual no lo entiende todo el mundo por igual,cierto es que muchos tenemos diferentes conceptos,yo intentare entenderlo en el buen sentido.

Señor vademecum,si ha usted le molesta que alguna persona de este foro se envien mensajes privados,pues envieselo a el,o al administrador,y no haga participes a los demas usuarios,seguramente les importa mas bien poco.

Este tipo de polemicas,les viene bien a otros,o eso creen.Ni es la primera,ni será la ultima,ni aparecerán usuarios que nunca han posteado,ni dejaran de registrarse usuarios que tengan indiferencias o bien con usuarios o bien con el foro.

Saludos,Cabello Wink

P.D:Este tema es de Capturas 2012.Sigamos en la linea.Cualquier usuario que necesite aclaracion,puede ponerse en contacton por mensajeria privada.

Gracias.

Admin

http://proaalmarisco.blogspot.com

Mensaje  VADEMECUM el Dom Sep 23, 2012 9:48 pm

ok

Última edición por VADEMECUM el Dom Sep 23, 2012 9:55 pm, editado 1 vez

VADEMECUM
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  VADEMECUM el Dom Sep 23, 2012 9:51 pm

ok

VADEMECUM
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mensaje  Manolo Hernandez el Lun Sep 24, 2012 8:39 pm

Desde la libertad de expresión que me otorga el foro y haciendo libre uso de mi opinión sigo quedándome perplejo de lo que estoy leyendo , el que quiera discutir o el que tenga algun problema , envidia , rencor , encono , rabia o cualquier otro problema que no le deja dormir le invito a hacerlo en mensajes privados para no molestar a los compañeros con estupideces como las que se han vertido...de no recibir mensajes entenderé que el que calla otorga....
Saludos a todos.

Moderador
Moderador

Mensaje  AAS el Lun Sep 24, 2012 10:04 pm

señores que haya paz .
AAS
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Tropicalghana el Lun Sep 24, 2012 10:46 pm

JJSuarez escribió:Está usted muy equivocado. Lo que no voy a permitir es que su opinión sea la única o que esto en vez de un foro libre en el que poder expresarme, igual que cualquiera, sea un monopolio. Así que mientras pueda, opinaré lo que me de la gana con el mismo derecho que usted. Espero que le haya quedado claro a usted y a todos los que actúan como usted. Yo no he puteado a nadie, simplemente he recalcado que en mi opinión las capturas que expuso, no cumplían con la talla. Luego usted a su manera se encargó de desmentirlo y sus secuaces saltaron como hienas. Si usted cuelga una foto, yo puedo comentarla y si no le gusta, no la ponga. Por lo demás, créame, las historias de su vida o su trabajo me importan cero. Para eso están los médicos Vitito ja, ja.

Sr. JJSuarez, no he seguido leyendo el hilo de respuestas de este post tras su intervencion, porque "su jajaja de Vitito" me confirma su "mal rollito". Me permito a incluir su parrafo. A su vez disculpeme si digo algo que ya algun forero haya podido repetir.... Decirle, que no tengo acentos en mi escrito por si quizas le ofendan mis faltas ortograficas igualmente... Como veo que rebusca bien entre su amplio vocabulario las palabras y expresiones que atacan al compa Manuel Hernandez, quisiera simplemente opinar, que sus palabras denotan rencor hacia este forero y que los insultos sutiles, asquearian hasta uno de nuestros apreciados y ya escasos cabozos. Cabozo, por si le va esto de la pesca, se le conoce como Mauligobius maderensis, un Pequeño pez de escama, de color oscuro y cabeza grande, que vive en los charcos del litoral de Lanzarote y otras islas.... Deje el cuentito, y resuelva sus rencores directamente con la persona en cuestion y en privado... pero deje a los peces y a este deporte tranquilos... saludos
Tropicalghana
Admin
Admin

Mensaje  Manolo Hernandez el Dom Nov 04, 2012 8:23 pm

Saturday fish.....mala por cierto , muy mala con una luna llena en todo lo alto que barruntaba pésima jornada , ya he hablado acerca de la pesca con luna y sólo me sirve para corroborarlo.
Ni una picada digna de mención en cuanto a bicharracos y eso que se pescó en un pesquero buenísimo , tablero como llamamos por aquí , lugar de poco fondo idóneo para sargos , róbalos ,cazones , morenas y pejerreyes pero al final sólo acudieron unos sarguillos engullidos hasta el alma que no se pudieron salvar, dos roncadores y una herrera.
Como nota final dejo foto con el permiso del personal , es la visión que tengo de un amanecer , no sólo es la pesca.....es algo más.......
Saludos.

Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba